|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra la version final de Hyperion 8 el Wi-fi se desconecta de vez en cuando y cuando tienes el 3g hay veces que no llega internet estando conectado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que no funciona el Swapper es posible? Y luego para que sirve lo de Jelly Bean?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el procesador como es mejor ponerlo en 832 mhz y que mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa no me deja instalar el google play services para usar foursquare sabes a que puede ser debido, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el Hiperion,lee el post principal de esta pagina y veras que viene unas configuraciones segun el uso que le des a lmovil y si es el EVO,poco importa como lo pomgas porque no tiene Kernel Custom y tendrias que instalar uno para que te surja efecto la configuracion del CPU.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te decia si en Evo se puede instalar google play services porque al instalar foursquare me da un error y me pide el google play services igual que en youtube pero no me deja instalar el google play services
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoria de las custom rom para este terminal tienen ese bug, yo estoy con la evo y tampoco puedo instalar "Google Play Services" creo que en una oportunidad lo llegue a instalar en la CoD RoM pero no estoy seguro.
Última edición por Deixus Día 17/04/13 a las 02:26:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se puede instalar "a la fuerza"? ¿Descargar el archivo apk desde google y luego ponerlo en system/app o algo así? Por intentarlo que no quede, otra cosa es que funcione.
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, voy a desinstalar esta ROM. El fallo mio fue instalarla sin ser definitiva, pero es que tiene fallos que cuando se detectaron se tenia que haber advertido y retirado. Para mi, es absolutamente inaceptable que falle la red, los datos y el wifi, y teniendo en cuenta lo que tarda en reiniciarse ¡como para tener una urgencia!
Muy vistosa, muy mona, muy del gusto de su autor, como todo lo cocinado, pero si falla lo fundamental, no sirve. Estas cosas tienen que ser "Plug and Play", enchufar y funcionar, sin devanarse los sesos reconfigurando mil cosas solo para que el telefono funcione. Se agradece el trabajo y la buena intencion, pero cocinar una buena ROM de calidad y por encima de todo, estable, no esta al alcance de cualquier aficionado. Y si esto era lo mejor que habia para Galaxy Y, mi consejo chicos, salir a daros una vuelta con la novia y echar un polvo si os deja, y no perdais mas el tiempo sobando un movil que, dicho sea de paso, no lo vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, voy a desinstalar esta ROM. El fallo mio fue instalarla sin ser definitiva, pero es que tiene fallos que cuando se detectaron se tenia que haber advertido y retirado. Para mi, es absolutamente inaceptable que falle la red, los datos y el wifi, y teniendo en cuenta lo que tarda en reiniciarse ¡como para tener una urgencia!
Muy vistosa, muy mona, muy del gusto de su autor, como todo lo cocinado, pero si falla lo fundamental, no sirve. Estas cosas tienen que ser "Plug and Play", enchufar y funcionar, sin devanarse los sesos reconfigurando mil cosas solo para que el telefono funcione. Se agradece el trabajo y la buena intencion, pero cocinar una buena ROM de calidad y por encima de todo, estable, no esta al alcance de cualquier aficionado. Y si esto era lo mejor que habia para Galaxy Y, mi consejo chicos, salir a daros una vuelta con la novia y echar un polvo si os deja, y no perdais mas el tiempo sobando un movil que, dicho sea de paso, no lo vale. ![]() Hay mas Rom para el Y que si funcionan y si hubieses leído un poco mas en esta zona,los habríais visto y verías que va todo bien. Hemos hablado del EvoX que funciona perfectamente. Y que a ti no te guste toquetear tu movil y mejorarle no quiere decir que al resto no le guste.
|
||||
|
||||
|
Muy vistosa, muy mona, muy del gusto de su autor, como todo lo cocinado, pero si falla lo fundamental, no sirve. Estas cosas tienen que ser "Plug and Play", enchufar y funcionar, sin devanarse los sesos reconfigurando mil cosas solo para que el telefono funcione. Se agradece el trabajo y la buena intencion, pero cocinar una buena ROM de calidad y por encima de todo, estable, no esta al alcance de cualquier aficionado. Y si esto era lo mejor que habia para Galaxy Y, mi consejo chicos, salir a daros una vuelta con la novia y echar un polvo si os deja, y no perdais mas el tiempo sobando un movil que, dicho sea de paso, no lo vale. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hello por favor tengo un problema de mensajes sms repetidos que me llegan, como puedo solucionarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|