Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirkosete Ver Mensaje
Ganan poco???? Tendrán "pocos" beneficios o menos que otros pero seguro que la cuenta del banco de cualquier directivo de esas empresas es muchísimo mas grande que la de cualquiera de nosotros. Que es la moral y la ética? Es moral y ético sacar un móvil de 700 euros. No. Habrá gente que lo compre aunque no coma en dos meses?? Claro que si.

No se si sabrás que las necesidades se crean (y lo hacen las empresas) y no todas las personas son iguales. Habrá a gente que se la pele tener un móvil de ultimisima generación , pero otra lo comprara nada mas salir a ese precio abusivo y todo porque la necesidad de tener lo ultimo ya esta implantada. No olvidemos que un s4 o htc one cuesta fabricarlo unos 180€. Si al final lo venden a 700€ eso para mi es un robo, un atraco a mano armada.

¿Porque unas empresas son capaces de ser competitivas con precios que dan la risa y otras nos cobran por un móvil 700 €? Yo lo único que veo es que algunas empresas quieren sacar beneficios, y otras quieren ser multimillonarias a costa de estafar a los demás.
Por que no va a ser ni moral ni ético sacar un móvil al precio de 700e, si uno no tiene para comer y se gasta el sueldo de un mes, en en móvil... pues sinceramente no es culpa de las empresas, es culpa de la persona y lo mejor para esa persona es que se gastara esos 700€ en ir al sicólogo...

Y si las dos únicas empresas que ganan mucho por sus móviles son samsung y apple, las demás ganan y algunas como htc pierden (otro tema son los directivos, que son algo así como lo políticos de la empresa que pueden ser unos incompetentes y unos chorizos)... y claro la gente saldrá diciendo que porque en China los móviles igual de potentes, cuesta 300€ y sencillamente es por que no salen de allí, y quien lo saque que pague aduana y si quieres garantía mandarlo para china que te lo arreglara un técnico Chino que cobrara mucho menos que uno español, además de la publicidad y claro esta del sobreprecio de la marca, además de la tienda que lo vende, transportista que cada mano que pasa cobra por ello, y el estado cobra el iba en todas las manos que pasa...

Que aún así dista de los 700€... pero 300€ como en china tampoco es posible, google con el nexus 4 se salta muchos intermediarios, además de la nula publicidad que hace...

Última edición por EGDJ Día 16/04/13 a las 15:55:40.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ganan poco???? Tendrán "pocos" beneficios o menos que otros pero seguro que la cuenta del banco de cualquier directivo de esas empresas es muchísimo mas grande que la de cualquiera de nosotros. Que es la moral y la ética? Es moral y ético sacar un móvil de 700 euros. No. Habrá gente que lo compre aunque no coma en dos meses?? Claro que si.

No se si sabrás que las necesidades se crean (y lo hacen las empresas) y no todas las personas son iguales. Habrá a gente que se la pele tener un móvil de ultimisima generación , pero otra lo comprara nada mas salir a ese precio abusivo y todo porque la necesidad de tener lo ultimo ya esta implantada. No olvidemos que un s4 o htc one cuesta fabricarlo unos 180€. Si al final lo venden a 700€ eso para mi es un robo, un atraco a mano armada.

¿Porque unas empresas son capaces de ser competitivas con precios que dan la risa y otras nos cobran por un móvil 700 €? Yo lo único que veo es que algunas empresas quieren sacar beneficios, y otras quieren ser multimillonarias a costa de estafar a los demás.
Jaja que loco. Ponte a leer más. Esas empresas han tenido pérdidas desde hace años. Bueno al menos Motorola si, HTC me parece que sólo tiene problemas de liquidez y poca rentabilidad.

Hablas de moral y ética. En que mundo vives? Estos son negocios y el precio de rige por la oferta y demanda.

Última edición por confar Día 16/04/13 a las 18:31:07.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
yo no me creo, que por culpa de investigacion y desarrollo y anuncios, tengan esos precios tan altos.

pensad que con que vendan un millon de terminales, sacando solo 50 euros por teminal, tienen ya 50 millones de beneficio y con eso esta amortizados esos gastos, que no son tan altos y cobrandolos, entre 600-700 euros, ganando un 50% de beneficio, por cada terminal, que seran entre 300-400 euros, ya lo amortizan de largo y internet hace mucho de propaganda gratis de los moviles, cosa que antes no pasaba.

yo creo y opino, que la gente que se sacrifica y quedarse sin comer, que no creo que se llegue a ese extremo, pero habra casos, son gente que se gastan tontamente el dinero, aunque puedan pagarlo y no les da por buscar alternativas mejores, a mucho mejor precio y prefieren pagar ese sobrecoste, tontamente.

y sobre que google no saca beneficio de cada terminal, algo sacara, aunque sea 50-100 euros por terminal.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 01:31:54
Array

[xs_avatar]
mirkosete mirkosete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Jaja que loco. Ponte a leer más. Esas empresas han tenido pérdidas desde hace años. Bueno al menos Motorola si, HTC me parece que sólo tiene problemas de liquidez y poca rentabilidad.

Hablas de moral y ética. En que mundo vives? Estos son negocios y el precio de rige por la oferta y demanda.
Para tu información HTC tuvo un beneficio en el primer trimestre de 2013 de 2,8 millones de dólares sobre unos ingresos de 1.400 millones de dólares, que viéndolo así es una inmundicia pero quien le diera a cualquier empresa repartirse ese beneficio entre los directivos en tres meses. Estos beneficios comparados con los de Samsung o Apple no son nada, pero tambien HTC tuvo problemas de stock con el HTC One (su buque insignia) y solo ha salido en 3 o 4 países de los 80 que están esperando su salida. Por otro lado está Motorola que ha sido comprada por Google, esa empresa que vende una tablet y un móvil que se caga en el resto por un precio más que decente. Esperemos a ver que política sigue Motorola con Google en cuanto a precios.

Si está muy bien que cada empresa ponga sus precios, lo que me da la risa es que se hagan competitivas por culpa de la sociedad que compra esos productos sobrevalorados. Y cuando hablo de sociedad hablo del 70% de la población en España que gana entre 645 - 1500 €.

Por cierto, se que vivo en un mundo capitalista.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 01:37:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Para tu información HTC tuvo un beneficio en el primer trimestre de 2013 de 2,8 millones de dólares sobre unos ingresos de 1.400 millones de dólares, que viéndolo así es una inmundicia pero quien le diera a cualquier empresa repartirse ese beneficio entre los directivos en tres meses. Estos beneficios comparados con los de Samsung o Apple no son nada, pero tambien HTC tuvo problemas de stock con el HTC One (su buque insignia) y solo ha salido en 3 o 4 países de los 80 que están esperando su salida. Por otro lado está Motorola que ha sido comprada por Google, esa empresa que vende una tablet y un móvil que se caga en el resto por un precio más que decente. Esperemos a ver que política sigue Motorola con Google en cuanto a precios.

Si está muy bien que cada empresa ponga sus precios, lo que me da la risa es que se hagan competitivas por culpa de la sociedad que compra esos productos sobrevalorados. Y cuando hablo de sociedad hablo del 70% de la población en España que gana entre 645 - 1500 €.

Por cierto, se que vivo en un mundo capitalista.
Asi es htc tuvo un beneficio este último trimestre, pero llevaba perdidas acumuladas desde hace año y medio me parece.

Motorola financieramente todavia esta en la lona, fue comprada por google por las patentes. Lo que vende no hace figura.

Bueno, ya que vives en un mundo capitalista ya sabes el porque de las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 07:12:42
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
yo no me creo, que por culpa de investigacion y desarrollo y anuncios, tengan esos precios tan altos.

pensad que con que vendan un millon de terminales, sacando solo 50 euros por teminal, tienen ya 50 millones de beneficio y con eso esta amortizados esos gastos, que no son tan altos y cobrandolos, entre 600-700 euros, ganando un 50% de beneficio, por cada terminal, que seran entre 300-400 euros, ya lo amortizan de largo y internet hace mucho de propaganda gratis de los moviles, cosa que antes no pasaba.
l.
¿Que el fabricante gana 300 euros por terminal? Supongo que lo dirás en broma

300 euros se quedará en la cadena de distribuidores (mínimo dos), si quieren ganar algo a fin de mes.

Más que lo que ganan loa fabricantes quizá debiera preocupar cuanto gana y cuantas horas trabaja un obrero para esos móviles chinos.

Más que nada porque si los chinos se ponen a fabricar lo mismo que vuestras empresas eso es lo que os va a tocar.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
¿Que el fabricante gana 300 euros por terminal? Supongo que lo dirás en broma

300 euros se quedará en la cadena de distribuidores (mínimo dos), si quieren ganar algo a fin de mes.

Más que lo que ganan loa fabricantes quizá debiera preocupar cuanto gana y cuantas horas trabaja un obrero para esos móviles chinos.

Más que nada porque si los chinos se ponen a fabricar lo mismo que vuestras empresas eso es lo que os va a tocar.
Que 200 € o 300€ por móvil se quedan en la cadena de distribución? Por eso los fabricantes ponen precios tan elevados no? que risa. Xiaomi no es una marca porque según tu si vende un móvil a 200€ pierde mucho dinero. Cuanto le costaría fabricarlo, distribuirlo y venderlo. 250€??? Sus cuentas son negativas jaja. Sabes lo que es la fabricación en serie y sus beneficios? Soy ingeniero industrial si quieres te lo explico
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que 200 € o 300€ por móvil se quedan en la cadena de distribución? Por eso los fabricantes ponen precios tan elevados no? que risa. Xiaomi no es una marca porque según tu si vende un móvil a 200€ pierde mucho dinero. Cuanto le costaría fabricarlo, distribuirlo y venderlo. 250€??? Sus cuentas son negativas jaja. Sabes lo que es la fabricación en serie y sus beneficios? Soy ingeniero industrial si quieres te lo explico
Los márgenes de distribución son en porcentaje, si el móvil vale 200 euros entonces loa márgenes serán menores. Resulta obvio hasta para un ingeniero.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
Los márgenes de distribución son en porcentaje, si el móvil vale 200 euros entonces loa márgenes serán menores. Resulta obvio hasta para un ingeniero.
Has descubierto América... Explicate mejor en tu anterior post que eso no lo entiende ni mi abuela, que también es ingeniera.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has descubierto América... Explicate mejor en tu anterior post que eso no lo entiende ni mi abuela, que también es ingeniera.
Un 21% de IVA y un 25% de margen sobre su coste de compra para cada distribuidor.

Algún forero que venda móviles podría confirmarlo o desmentirlo.

Y que conste que 700€ por un aparato que se queda obsoleto en 6 meses me parece una barbaridad.

Última edición por JCarlos Día 17/04/13 a las 22:56:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Esa es otra el IVA un 21%... en 600€ de terminal 122€ impuestos directos sobre el móvil... antiguamente se cobraban menos impuestos, además de los portes, venta, soporte postventa (garantía, hay que cobrarlo también)...

Quien pueda y quiera que se compre lo que le de la gana, el precio no es inmoral ni no ético, lo que pasa es que hay gente que parece que se obsesiona, no puede pagarlo y o se empeña, o le hierve la sangre de envidia, que cada uno disfrute de lo que tiene...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
Maxiko Maxiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Pues para mí los únicos teléfonos que cuestan 700 euros de verdad (no porque yo lo diga sino porque el fabricante no los baja de precio) son los de la manzanita. Un android no vale 700 euros y se pueden tener los términales de alta gama sin desembolsos elevados. Solo hay que cumplir tres sencillas premisas:

- La primera, no dejarse llevar por la novedad, estamos cansados de ver como los terminales de samsung/htc/sony salen a precios desobirtados y apenas a los 3/4 meses bajan de precio en ocasiones hasta casi un 50%
- La segunda, cuidar bien los terminales.
- La tercera, visitar la sección de compraventa de htcmania y conseguir buenos tratos.
Hombre claro que hay smartphone mas caros de 700€..
Creo que tienes un poquito de rabia por no poder tener lo que realmente deseas..
Ir al link original: http://www.leanoticias.com/2013/02/12/el-telefono-android-mas-caro-del-mundo-cuesta-7-900-euros-y-ni-siquiera-tiene-4g

Última edición por Maxiko Día 18/04/13 a las 01:06:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /