|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí llegó para posponer mis PROS y CONTRAS sobre esta ROM...
Antes e de añadir que son OPINIONES MIAS, sin motivo de enfadar a nadie o que se me pongan en contra, sólo contribuir a una posibles mejoras para futuras versiones. También e de decir que ENHORABUENA por la ROM, y que al ser la primera, aún puede mejorar... Empiezo: PROs 1- E de decir que rápida si que es, y muy vistosa, los temas Xperia Z se integran fantásticamente en la pantalla. 2- Como digo muy rápida y fluida, sin lag en sus transiciones de pantallas y gran manejo. 3- De batería no puedo añadir mucho puesto llevo poco con ella, pero seguro que no me decepcionará. 4- Fácil de instalar, y de modificar algunas app y demás. 5- Gran integridad de las App de Xperia Z, y el bloqueo muy vistoso, (aunque tienes que prescindir de patrón para verlo) CONTRAs 1- No me gusta NADA el bootanimation, parece SPAM de la ROM con ese gran logo de DOGGYROM + La foto, aunque sólo se aprecie al reiniciar, pero esto hace que el sistema tarde más en abrir, te recomiendo poner algo más sencillo como el bootanimation de Xperia S, o símil. 2- La letra (fuente) aveces es complicada leerla en textos largos, aunque menos mal que hay mod para cambiarlo, si no, e ahí una razón por la que no me la quedaría, por ser tan compleja de leer, lo sencillo es más bonito... 3- Demasiadas app innecesarias, como CPU CONTROL, algo que sabemos todos que el sistema ABDE TRABAJAR a su aire, sin nada de OC, esto hace peor al sistema, pero si alguien quiere usar un CPU, que se descargue la app del Store, pero no la integren en los ajustes, si no para el que no la quiera como yo resulta muy molesto que este hay... 4- Otra app como las de sonido, buf, esas sobraban todas, de echo las e borrado todas con titanium, porque el altavoz sonaba mal, vibra mucho, y opte por quitarlo todo, y otra vez se a quedado en ajustes lo del sonido estorbando ![]() 5- Otra app, el POWER, ahorro de energía... Es algo que en ICS trae por defecto, pero que muchos no le vemos utilidad pero de nuevo la as integrado en la ROM, y se a quedado ocupando lugar en ajustes ![]() 6- El navigation bar y el lookscreen, La primera NO SE NI QUE HACE y la borre sin más, la segunda supongo será para modificar y mantener el bloqueo XZ, pero como digo en (pro) si pones patrón se quita, por lo que e quedado por si acaso pero yo prefiero un patrón ...7- La barra de notificación es DE LO PEOR jeje, yo le e puesto la de KRAZY COLORED, más amigable y fácil de acceder, para que quiero una barra que tiene los botones escondidos?? Prefiero bajar y pulsar, no bajar, pulsar buscar y pulsar ... Por lo que mejor usa una más sencilla si quieres...8- Hay palabras con signos CUADRADOS, es decir, nombres con signos, sustituyendo a letras, cosa que no se si será de la fuente instalada o de la ROM. Pero es MUY molesto, veo nombres en tapatalk con cuadrados...(buscaré otra fuente haber si es por eso) 9- Me e fijado con titanium que ahí MUCHAS, APP REPETIDAS o sin sentido, hay unas app raras que noble porque están, con un símbolo en.negro con un lápiz,borrador...no se, las e borrado jeje, había 2 calculadoras,2calendarios, EXTENSIONES DE TIMESCAPE, porque? Y muchas más que no recuerdo, por lo que MUY LIMPIA LA ROM no es... 10- Aquí me as rotobel alma... COMO PONES EL GPLAY EN NEGRO?, Y EL GMAIL??? Eso es sagrado , si una cosa funciona no la cambies, el google en negro va peor desde luego, y el gmail, lo borrado y me puesto el normal, pero el google play, lo e echo pero se quita reiniciar, pero bueno...11- Yo siempre e dicho que LOS BOTONES NO TACTILES DE PANTALLA (retroceso, home, ultimas app) SON INNECESARIAS en un Neo V, nuestro Neo V tiene una pantalla muy chica y esos botones aparte de estorbar, te quitan mucha pantalla, por lo que espero me digas COMO QUITALOS ...CONCLUSIÓN No te tomes a mal las contras ni a muy bien las PROS, ya te digo, son objeciones MIAS, y sólo quiero aportar mi granito para en un futuro mejores, ya que hay demasiadas cosas que son muy mejorables... Se que es tu primera ROM...pero , ENHORABUENA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que guti y yo tenemos el mismo gusto jajajajajajaj.
Mejorando cosas como esas para mi, tendrías.mejor Rom aunque evidentemente me gusta porque me da lo que busco super velocidad y 0 lag que es de agradecer y además ser Jelly Beam, la Rom va super bien de batería y es impresionante la verdad, yo no soy un entendido porque hace bien poco que empece a trastear con el neo V, pero ami esta rom me da todo lo que busco, evidentemente si mejoras todo lo que te cita Guti sería la ostia la rom. Espero que así sea la 2.0 Última edición por jesus_93 Día 16/04/13 a las 23:52:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guti el apartado navigation bar era para activar o desactivar los botones en pantalla jajaja hay que salir más seguido de gb no? jeje Saludos viejo y un gusto leerlos, a desaparecer de nuevo ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jckreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí llegó para posponer mis PROS y CONTRAS sobre esta ROM...
Antes e de añadir que son OPINIONES MIAS, sin motivo de enfadar a nadie o que se me pongan en contra, sólo contribuir a una posibles mejoras para futuras versiones. También e de decir que ENHORABUENA por la ROM, y que al ser la primera, aún puede mejorar... Empiezo: PROs 1- E de decir que rápida si que es, y muy vistosa, los temas Xperia Z se integran fantásticamente en la pantalla. 2- Como digo muy rápida y fluida, sin lag en sus transiciones de pantallas y gran manejo. 3- De batería no puedo añadir mucho puesto llevo poco con ella, pero seguro que no me decepcionará. 4- Fácil de instalar, y de modificar algunas app y demás. 5- Gran integridad de las App de Xperia Z, y el bloqueo muy vistoso, (aunque tienes que prescindir de patrón para verlo) CONTRAs 1- No me gusta NADA el bootanimation, parece SPAM de la ROM con ese gran logo de DOGGYROM + La foto, aunque sólo se aprecie al reiniciar, pero esto hace que el sistema tarde más en abrir, te recomiendo poner algo más sencillo como el bootanimation de Xperia S, o símil. 2- La letra (fuente) aveces es complicada leerla en textos largos, aunque menos mal que hay mod para cambiarlo, si no, e ahí una razón por la que no me la quedaría, por ser tan compleja de leer, lo sencillo es más bonito... 3- Demasiadas app innecesarias, como CPU CONTROL, algo que sabemos todos que el sistema ABDE TRABAJAR a su aire, sin nada de OC, esto hace peor al sistema, pero si alguien quiere usar un CPU, que se descargue la app del Store, pero no la integren en los ajustes, si no para el que no la quiera como yo resulta muy molesto que este hay... 4- Otra app como las de sonido, buf, esas sobraban todas, de echo las e borrado todas con titanium, porque el altavoz sonaba mal, vibra mucho, y opte por quitarlo todo, y otra vez se a quedado en ajustes lo del sonido estorbando ![]() 5- Otra app, el POWER, ahorro de energía... Es algo que en ICS trae por defecto, pero que muchos no le vemos utilidad pero de nuevo la as integrado en la ROM, y se a quedado ocupando lugar en ajustes ![]() 6- El navigation bar y el lookscreen, La primera NO SE NI QUE HACE y la borre sin más, la segunda supongo será para modificar y mantener el bloqueo XZ, pero como digo en (pro) si pones patrón se quita, por lo que e quedado por si acaso pero yo prefiero un patrón ...7- La barra de notificación es DE LO PEOR jeje, yo le e puesto la de KRAZY COLORED, más amigable y fácil de acceder, para que quiero una barra que tiene los botones escondidos?? Prefiero bajar y pulsar, no bajar, pulsar buscar y pulsar ... Por lo que mejor usa una más sencilla si quieres...8- Hay palabras con signos CUADRADOS, es decir, nombres con signos, sustituyendo a letras, cosa que no se si será de la fuente instalada o de la ROM. Pero es MUY molesto, veo nombres en tapatalk con cuadrados...(buscaré otra fuente haber si es por eso) 9- Me e fijado con titanium que ahí MUCHAS, APP REPETIDAS o sin sentido, hay unas app raras que noble porque están, con un símbolo en.negro con un lápiz,borrador...no se, las e borrado jeje, había 2 calculadoras,2calendarios, EXTENSIONES DE TIMESCAPE, porque? Y muchas más que no recuerdo, por lo que MUY LIMPIA LA ROM no es... 10- Aquí me as rotobel alma... COMO PONES EL GPLAY EN NEGRO?, Y EL GMAIL??? Eso es sagrado , si una cosa funciona no la cambies, el google en negro va peor desde luego, y el gmail, lo borrado y me puesto el normal, pero el google play, lo e echo pero se quita reiniciar, pero bueno...11- Yo siempre e dicho que LOS BOTONES NO TACTILES DE PANTALLA (retroceso, home, ultimas app) SON INNECESARIAS en un Neo V, nuestro Neo V tiene una pantalla muy chica y esos botones aparte de estorbar, te quitan mucha pantalla, por lo que espero me digas COMO QUITALOS ...CONCLUSIÓN No te tomes a mal las contras ni a muy bien las PROS, ya te digo, son objeciones MIAS, y sólo quiero aportar mi granito para en un futuro mejores, ya que hay demasiadas cosas que son muy mejorables... Se que es tu primera ROM...pero , ENHORABUENA...![]() Suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
????? Porque jaja, siempre e echo esto en todas las ROM que e instalado y los cocineros me lo han agradecido, ya que así mejora lo bueno y arregla lo malo no? Ya digo que son opiniones, no lo hago por molestar
|
||||
|
||||
|
antes que nada gracias por probarla y por tus opiniones...lo que pasa que, no te parece que mas que opiniones son tus gustos...porque todo lo que has dicho lo puedes cambiar. HE querido darle un aspecto diferente la prueba esta en la bootanimation y en la pantalla de bloqueo y fuente... 1.-La bootanimation es la que yeva la ROM tio, es mi firma tigre y la letra(aunque es cierto que tiene fallo)pero como te dije unas paginas mas atras es de las cosas que cambio en la 2.0...y si no gusta se puede cambiar hombre flasheando un zip sin hacer wipes ni nada. 2.-la letra pues eso compañero, no te defraudare...como hablamos va cambiada en la 2.0(ya que da fallo, cuando la instale no me di cuenta...en los ADDONS EN EL POST hay una letra opcional para quien no le guste 3.-cpu control(yo tambien soy boot cerrado) prueba a ponerlo tal y como esta , solo dandole a aoplicar...no se porque pero gobernado va mucho mejor que sin gobernador...(prueba ) funciona mejor que cualquiera exterior, los exteriores gastan mucha mas bateria como SETCPU4.- EL sonido esta un poco alto, es cierto pero depende de que cancion si le bajas un punto o 2 y no hay problema se escucha bien.Pero tambien lo bajare como dije, ![]() ![]() 5.-tu lo has dicho tio "a muchos...", no puedes pretender que esten las aplicaciones que le gusta a todo el mundo hombre, dame un poco de margen no jajajaja6.-el navigation bar es para quitar los botones en pantalla(botones de navegacion), si la has borrado no podras quitar los botones y ponerlos cuando quieras... El LOCKSCREEN STILE es para cambiar entre bloqueo aosp o xperia z...no se siquiera si funcion, no lo he probado pero esa opcion creo que no esta de mas...para cambiarlo hay wque activarlo ahi y reiniciar el movil. 7.- para mi la barra que tu dices no la pondria en la vida...cerrada es bonita pero abierta esta llena de colorines xd, ap arte que se a quedado un poco atras, la que le he puesto a la DOGGYROM es una de las barras mas descargadas y usadas en todas las ROMS asi que supuse que le gustaria a mas gente y encima le he dado un toque aosp a lo0s iconos de hora % y demas para que sea diferente... ...y aparte de todo esto en los addons en el post hay para elegir entre varias barras de varios colores, pero para la 2.0 yeva la que si lo bajas de la izquierda se abre con los toggles y si la abres del centro se abre con las notificaciones(que tambien esta en los ADDONS 8.-las palabras mal escritas es de la fuente, tambien arreglado en la 2.0 9.-las 2 calculadoras y los 2 calendarios...jajaja amigo, has borrado la calculadora de las small apps(las que salen dejando HOME pulsado) y tambien has borrado el widget de calendario...lo que dices de TIMESCAPE te agradeceria que me digeras que se ma ha escapado ![]() 10.-A mi me encanta el PLAY STORE NEGRO Y EL GMAIL...como vengo diciendo en todo esto es cuestion de gustos xd...pero eso de que va mas lento el negro sera porque estas acostumbrado que en gb va mas rapido a lo mejor porque peor no va tio, va igual VE a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS fuerza la detencion borra cache y datos de PLAY STORE...ahora reemplazalo por el que quieras pero con un explorador de archivos root, reinicia tu movil y listo 11.- los botones en pantalla como has sido tan rapido tigre jajaja pues al borrar lo de navigation bar te has que dado sin la posibilidad de quitarlos compadre...igual que te has quedado sin el widget del calendario y sin la small apps calculadora compañero que por eso estaba 2 veces...porque eran 2 cosas diferentes jajajano ,me lo tomo mal que lo sepas ni mucho menos tigre...pa eso me tienes que araña mas, peroooo...repasa un segundo todo lo que has puesto....ESTOY SUPERCONTENTO TIO todo lo que pones en lo PROS es lo que te interesa realmente de una ROM JAJAJAJA,,,todo lo demas se cambia facilmente compañero, es todo de aspecto. lo que tu has puesto es como a ti te gustaria encontrarte una rom visualmente tio, ESOS SON TUS GUSTOS...(NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN)... GRACIAS TIGREEEEEE!!! ![]() edito: intentare impresionarte con la 2.0 compi...creo que casi todo lo que has dicho que no te gusta va cambiado jajaja
Última edición por DOGGYSTILE Día 17/04/13 a las 00:54:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MIRA TE VOY HA HECHA UNA MANO A PONERLA A TU GUSTO
![]() ![]() BOOTANIMATION XPERIA Z: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2106358 RECOPILATORIO DE FUENTES(LETRAS) DE GUPER: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536431 DIME QUE MAS TE PUEDO BUSCAR COMPI
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aquí llegó para posponer mis pros y contras sobre esta rom...
Antes e de añadir que son opiniones mias, sin motivo de enfadar a nadie o que se me pongan en contra, sólo contribuir a una posibles mejoras para futuras versiones. También e de decir que enhorabuena por la rom, y que al ser la primera, aún puede mejorar... Empiezo: pros 1- e de decir que rápida si que es, y muy vistosa, los temas xperia z se integran fantásticamente en la pantalla. 2- como digo muy rápida y fluida, sin lag en sus transiciones de pantallas y gran manejo. 3- de batería no puedo añadir mucho puesto llevo poco con ella, pero seguro que no me decepcionará. 4- fácil de instalar, y de modificar algunas app y demás. 5- gran integridad de las app de xperia z, y el bloqueo muy vistoso, (aunque tienes que prescindir de patrón para verlo) contras 1- no me gusta nada el bootanimation, parece spam de la rom con ese gran logo de doggyrom + la foto, aunque sólo se aprecie al reiniciar, pero esto hace que el sistema tarde más en abrir, te recomiendo poner algo más sencillo como el bootanimation de xperia s, o símil. 2- la letra (fuente) aveces es complicada leerla en textos largos, aunque menos mal que hay mod para cambiarlo, si no, e ahí una razón por la que no me la quedaría, por ser tan compleja de leer, lo sencillo es más bonito... 3- demasiadas app innecesarias, como cpu control, algo que sabemos todos que el sistema abde trabajar a su aire, sin nada de oc, esto hace peor al sistema, pero si alguien quiere usar un cpu, que se descargue la app del store, pero no la integren en los ajustes, si no para el que no la quiera como yo resulta muy molesto que este hay... 4- otra app como las de sonido, buf, esas sobraban todas, de echo las e borrado todas con titanium, porque el altavoz sonaba mal, vibra mucho, y opte por quitarlo todo, y otra vez se a quedado en ajustes lo del sonido estorbando xd 5- otra app, el power, ahorro de energía... Es algo que en ics trae por defecto, pero que muchos no le vemos utilidad pero de nuevo la as integrado en la rom, y se a quedado ocupando lugar en ajustes ![]() 6- el navigation bar y el lookscreen, la primera no se ni que hace y la borre sin más, la segunda supongo será para modificar y mantener el bloqueo xz, pero como digo en (pro) si pones patrón se quita, por lo que e quedado por si acaso pero yo prefiero un patrón xd... 7- la barra de notificación es de lo peor jeje, yo le e puesto la de krazy colored, más amigable y fácil de acceder, para que quiero una barra que tiene los botones escondidos?? Prefiero bajar y pulsar, no bajar, pulsar buscar y pulsar xd... Por lo que mejor usa una más sencilla si quieres... 8- hay palabras con signos cuadrados, es decir, nombres con signos, sustituyendo a letras, cosa que no se si será de la fuente instalada o de la rom. Pero es muy molesto, veo nombres en tapatalk con cuadrados...(buscaré otra fuente haber si es por eso) 9- me e fijado con titanium que ahí muchas, app repetidas o sin sentido, hay unas app raras que noble porque están, con un símbolo en.negro con un lápiz,borrador...no se, las e borrado jeje, había 2 calculadoras,2calendarios, extensiones de timescape, porque? Y muchas más que no recuerdo, por lo que muy limpia la rom no es... 10- aquí me as rotobel alma... Como pones el gplay en negro?, y el gmail??? Eso es sagrado xd, si una cosa funciona no la cambies, el google en negro va peor desde luego, y el gmail, lo borrado y me puesto el normal, pero el google play, lo e echo pero se quita reiniciar, pero bueno... 11- yo siempre e dicho que los botones no tactiles de pantalla (retroceso, home, ultimas app) son innecesarias en un neo v, nuestro neo v tiene una pantalla muy chica y esos botones aparte de estorbar, te quitan mucha pantalla, por lo que espero me digas como quitalos xd... conclusión no te tomes a mal las contras ni a muy bien las pros, ya te digo, son objeciones mias, y sólo quiero aportar mi granito para en un futuro mejores, ya que hay demasiadas cosas que son muy mejorables... Se que es tu primera rom...pero , enhorabuena...![]() el dia que encuentres una rom q tenga la velocidad de esta y la duracion de la bateria avisame ... Todas tus quejas son modificables con solo leer un poco y bajar los mod .... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí parece ser que no puede dar uno una opinión a ve ... parece que os pagan por defender algo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AJ20 aqui se puede decir lo que se de la gana...o ¿tu has visto que se le haya dicho algo malo? al reves me he dirijido a el de buen rollo...e intentando ayudarle a ponerla a su gusto ¿no? digo yo vamos...te has montado la pelicula tu solo...emilakd tampoco ha dicho nada malo...o esque me estoy perdiendo ALGO XD... EDITO:NO BUSQUES COSQUILLAS TIO QUE HAY MUY BUEN ROLLO
Última edición por DOGGYSTILE Día 17/04/13 a las 01:22:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, nada doggy, todo correcto...
El bootanimation intente ponerme uno de por hay de.hiper y no se instalaba Y tengo instalado la FUENTE que tienes en HILO, pero aparecen los cuadraditos esos =... Los de las app que te as saltado de borrar son extensiones la de llamadas, y gooogle, no se si abra más... Lo de los botones ya lo solucione, volví a instalar la app y los quite jeje... El LOOKSCREEN no se, pero no veo cambio , da igual...El PLAY STORE, ya instale el blanco normal, sólo que al reiniciar se quita, y con root explorer me da error al iniciarlo, no se porque, ya lo e echo más veces pero... Igual me pasa con el teclado, quiero el de GB es más fácil de pulsar jeje, pero al cambiarlo da FC cada 5s... Lo del sonido bueno... Si lo arreglas en otra versión mira... Me quedaré la Rom, asta la nueva versión, haber ...Por lo demás BIEN tío... Sólo que no mola tener los accesos a app que no uso en ajustes, como CPU , sería mejor quedar sólo la app, pero sin meterla en ajustes...El calendario si lo tengo sólo e quitado un widget y el por defecto de ICS si lo tengo el que se puede redimensionar COMO SE CAMBIA EL COLOR DE LA LETRA, LA AZUL DE LOS SMS A LA BLANCA NORMAL???
Última edición por Guti89 Día 17/04/13 a las 01:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, nada doggy, todo correcto...
El bootanimation intente ponerme uno de por hay de.hiper y no se instalaba Y tengo instalado la FUENTE que tienes en HILO, pero aparecen los cuadraditos esos =... Los de las app que te as saltado de borrar son extensiones la de llamadas, y gooogle, no se si abra más... Lo de los botones ya lo solucione, volví a instalar la app y los quite jeje... El LOOKSCREEN no se, pero no veo cambio , da igual...El PLAY STORE, ya instale el blanco normal, sólo que al reiniciar se quita, y con root explorer me da error al iniciarlo, no se porque, ya lo e echo más veces pero... Igual me pasa con el teclado, quiero el de GB es más fácil de pulsar jeje, pero al cambiarlo da FC cada 5s... Lo del sonido bueno... Si lo arreglas en otra versión mira... Me quedaré la Rom, asta la nueva versión, haber ...Por lo demás BIEN tío... Sólo que no mola tener los accesos a app que no uso en ajustes, como CPU , sería mejor quedar sólo la app, pero sin meterla en ajustes...El calendario si lo tengo sólo e quitado un widget y el por defecto de ICS si lo tengo el que se puede redimensionar COMO SE CAMBIA EL COLOR DE LA LETRA, LA AZUL DE LOS SMS A LA BLANCA NORMAL??? ![]() la fuente yo la cambie por la CHOCOCKOOKY y se quedo bien tio...no se por lo menos los ajustes tio no creo que los cambie para esta version , esque tiene un poco de todo y las otras que he probado(por que he estado probando otras) se comian mucha RAM tiohechame cuenta guti89...(yo tambien soy boot cerrado) prueba a dejarla como esta y con lo de APLICAR AL INICIAR, y pulsa aplicar...asi sin tocar ningun valor, con los valores como vienen por defecto, van mas suaves las animaciones JB de transicion de pantalla... me va a servir de mucho para la nueva actualizacion guti89 de verdad...gracias tio
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser esta actualizacion para arreglar el led que no haya que meterle nada para el led, el sonido, la barra de estado por defecto, la fuente por defecto, perfeccionarle algunos tweaks para que vaya aun mejor,algunos widgets xperia z(que la mayoria que tiene ahora son stock ics) y alguna SORPRESILLA!!!NO OS LO VOY A DECIR TODO JEJEJEJE ...y no mucho mas tio es que de bateria y fluidez va de lujo tio, he encontrado un equilibrio entre fluidez y bateria que me encanta jajajjaa
![]() __________________
|
||||
|
||||
|
Si tío, yo me e.puesto la fuente de tu hilo, pero hay sitios donde se ven cuadrados, puf... Tú sabes.donde encontrar la fuente.de.stock?!!
Haber si tengo huevos a cambiar el teclado de ICS por el de GB, este me cuesta darle a las teclas jaja...
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!!
Tengo problemas con el boost my xperia : BUG(solucionado): *La aplicacion BOOST MY XPERIA da forzar cierre ASI QUE VE CON TU EXPLORADOR DE ARCHIVOS A SYSTEM/APP Y BORRA LAS APK BOOST MY XPERIA QUE TRAE LA DOGGYROM. AHORA SOLO TIENES QUE INSTALAR ESTO COMO CUALQUIER APK DE 35KB Y LISTO BOOST MY XPERIA: http://www.mediafire.com/download.php?yzz4rc2e92ed1dq* NOTIFICATION LED FIX DOGGYROM: http://www.mediafire.com/download.php?5ito1vx4pkv51t0 SOLO INSTALAR DESDE CWM RECOVERY SIN NINGUN WIPE Y REINICIAR ![]() No consigo lanzar el app desde CWM, aunque el resto de cosas la he lanzado desde ahi este "no me la reconoce" |
|
|
![]() |