|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio note 2
Libre de origen, gris titanio, impecable.
Pondria dinero por xperia z u iphone 5. Ofrecar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apalabrado con el compañero moy.
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de 8gb totalmente nuevo
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi no me interesa.
|
||||
|
||||
|
señores el señor..... moy me la ha jugado todo enviado por mi parte y el sin dar señales.
por 20 minutos he podido cancelar la entrega, eso si me ha sacado los gastos de envio. y eso que el muchacho es moderador de todopocketpc.
|
||||
|
||||
|
Sí por lo menos has conseguido recuperar el móvil no está mal aunque es una ptda muy grande. Suerte con el cambio y si te decides por un S3 azul contacta conmigo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero,pero por en momento quiero esperar a que se pase el susto.
|
||||
|
||||
|
De donde eres para cambios en mano
|
||||
|
||||
|
Caballero te has equivocado de todas todas. Si te has informado el transporte en Sevilla hoy mañana y pasado es complicado en lo que sólo se trabaja en ese sector hasta las 12 de
Mediodía Estamos de feria. No digas que te la he jugado ni inventes. Gracias a Dios tengo amigos en ASM y he anulado también el envío. Vaya bicho. Ehhhh a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero calentarme mas la cabeza contigo,gracias a dios que solo he perdido 14 pavos.
solo decirte que eres un impresentable,ni feria ni nada, desde el lunes a las 14:40 que me dijiste en un privado que ya estaba enviado y que después de comer me mandarias el numero de seguimiento,ahora es la única vez que he vuelto a contactar contigo,te mandado sms,privados,te he llamado por teléfono e incluso esta mañana te dije que anule el envio sin ser verdad todavía,a la espera de que contestases. yo no invento nada hoy como aun no tengo mi teléfono,no puedo poner la foto de mi resguardo de envio para colgarla (mañana lo hare) no voy a permitir que me trates de mentiroso ni de inventor. si lo que dices es cierto, cuelga la tuya y me disculparare públicamente.claro que al ser feria quizás no lo tengas para demostrarlo. por cierto,no hay que tener amigos en una agencia para parar un envio,con llamar i dar tus datos,es suficiente.
|
||||
|
||||
|
no quiero calentarme mas la cabeza contigo,gracias a dios que solo he perdido 14 pavos.
solo decirte que eres un impresentable,ni feria ni nada, desde el lunes a las 14:40 que me dijiste en un privado que ya estaba enviado y que después de comer me mandarias el numero de seguimiento,ahora es la única vez que he vuelto a contactar contigo,te mandado sms,privados,te he llamado por teléfono e incluso esta mañana te dije que anule el envio sin ser verdad todavía,a la espera de que contestases. yo no invento nada hoy como aun no tengo mi teléfono,no puedo poner la foto de mi resguardo de envio para colgarla (mañana lo hare) no voy a permitir que me trates de mentiroso ni de inventor. si lo que dices es cierto, cuelga la tuya y me disculparare públicamente.claro que al ser feria quizás no lo tengas para demostrarlo. por cierto,no hay que tener amigos en una agencia para parar un envio,con llamar i dar tus datos,es suficiente. ![]() Aprovecho para ofrecerte el mio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584287 Saludos compañero y Suerte con el cambio.
|
||||
|
||||
|
gracias,compañero.
buena ofeta,pero busco iPhone.
|
||||
|
||||
|
solo busco iPhone 5,gracias por la oferta.
|
||||
|
||||
|
Con que empresa enviaste? Porque yo intente cancelar un envio con correros y no me dejaron
|
||||
|
||||
|
Por nacex.lo devolbieron 20 minutos antes de salir para reparto en sevilla a las 10:10 de la mañana.con feria y todo.
Solo me preguntaron mis datos para confirrmar que yo lo henvie.eso si tube que pagar los gastos de envio de nuevo. Por 28 euros me ha salido la jugarreta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho listo por el foro.Menos mal que pudistes cancelar el envio.Pero que hoy por hoy está muy perseguida la estafa ya que por desgracia son muchas las que suceden a diario.
|
||||||
|
||||||