|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.
Lo he instalado y funciona perfecto en multiventana. Hacía falta para los que no queremos root. Y ya se que por ahora nada de actualizar por el play.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo instalé,y me funciona de lujo
Pero ahora tengo una pregunta, abro dos aplicaciones(entre ellas el whasas :P) en multiventana y el teclado se me hace muuuuuuuy chico, hay alguna forma de que el teclado no sea tan pequeño? Muchas gracias por vuestra ayuda Última edición por sergio2323 Día 17/04/13 a las 00:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado con la que actualmente es ta en PlayStore, ya que la que se descarga desde whatsapp.com/android (para ser exactos la Version 2.9.5297) al estar dentro de un chat me enciende el sensor de proximidad (en la oscuridad se ve una luz rojiza y esto quiere decir que esta encendido dicho sensor). Y la he quitado ya que pienso que esto consumira mas bateria.
A alguien mas le pasa?. Esperare a la version oficial en PlayStore, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
toda la razon compañero, enciende el sensor de proximidad la beta. a mi tambien me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado con la que actualmente es ta en PlayStore, ya que la que se descarga desde whatsapp.com/android (para ser exactos la Version 2.9.5297) al estar dentro de un chat me enciende el sensor de proximidad (en la oscuridad se ve una luz rojiza y esto quiere decir que esta encendido dicho sensor). Y la he quitado ya que pienso que esto consumira mas bateria.
A alguien mas le pasa?. Esperare a la version oficial en PlayStore, Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco circunstancial, y para que se usa la multiventana???
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|