|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan en la ROM Speed de Paco Ortiz? o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
con estas small apps : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521013 ???????
preguntale al creador......si es basada en Stock si se deberian poder poner , no esta explicado en el primer post pero los prerequisitos son : - Roms Stock o Custom basada en Stock - las Small apps previamente instaladas ( el link de arriba ) puede tambien que me equivocara al poner que se pueden hacer seguidos . antes de reinstalar todo.... probar a instalar la v1 de aqui reiniciar y luego la V2 y reiniciar.... hacerlo asi siempre , si alguien me puede confirmar edito el primer post con los requisitos y corrigo el paso ese Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo funciono con la stock india y e probado lo que acabas de postear de instalar la v1 de ese otro post, reinicio instaló la v2 y sigo sin small por ningún lado o no se donde se colocan para aplicarlas o se activan solas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tenéis que estar haciendo mal, me e podido explicar mal también el procedimiento mejor y completo :
-Flasear stock rom 1.54 -Post "small apps para 1.54 ( sin fallos) instalais todo los 3 zips, seguir las instrucciones bien -Ya debería salir la barra negra abajo con las smalls apps -este post small app xperia z - Instalar v1 - Reiniciar - Instalar v2 - Reiniciar Si no os finciona haciendo eso....ya nose, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo instaló las 3 partes con sus wipes cuando lo dicen las instrucciones y antes de instalar la v 1 y la v2 no sale nada, es más te digo cuando entras en ajustes>aplicaciónes>todas; salen por ejemplo el small Mirror y todas esas no se que pasa, también te te digo como dije antes llevó la stock india. 54 root y cwm táctil
|