|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima muy guapos los nuevos walpapers y de momento muy fluida gracias. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, pero no veo algunas cosas, como lo del brillo pasando el dedo, y a mi no me funciona lo del reinicio en modo....., solo se puede hacer el reinicio básico. En fin algunas cosas....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
entras en configuraciones--acerca del telefono--tocas como 8 veces donde dice numero de compilacion ,seguidamente, y en configuraciones te debe aparecer opciones de desarrollador y hay tipeas en reinicio modo avanzado y listo y lo del brillo es por que de seguro esta brillo automatico
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no migo estamos para ayudar
|
||||
|
||||
|
había desechado la rom de albinoman por los lag que tiene, y la de clone22 no la había probado, menos mal que hoy lo he hecho, va como la seda, MUCHAS GRACIAS CLONE22
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la combinación de esta rom con el kernel sultan para roms jb aosp... es acojonante.
además, tengo underclock tanto en procesador como en gráficos, también undervolt y algunas optimizaciones (no juego NADA en el móvil, ni veo videos) y me va todo bien, la batería cada vez mejor, aunque es verdad que la batería de serie no es muy allá. PD. y no hago full wipe cada vez que instalo, pero no significa que sea para todos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
¿para que se utiliza s2w? Alguien me lo puede decir. :confused:gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bytellez Día 17/04/13 a las 06:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la combinación de esta rom con el kernel sultan para roms jb aosp... es acojonante.
además, tengo underclock tanto en procesador como en gráficos, también undervolt y algunas optimizaciones (no juego NADA en el móvil, ni veo videos) y me va todo bien, la batería cada vez mejor, aunque es verdad que la batería de serie no es muy allá. PD. y no hago full wipe cada vez que instalo, pero no significa que sea para todos igual. ![]() ¿puedes decir que configuraciones tienes y como las instalastes? yo tampoco juego con el movil y lo unico que quiero es que dure la bateria lo maximo posible. por cierto clone...muy,muy buena la rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo la última radio
|
|
|
||||
|
||||
|
descargas el archivo,lo copias a la raiz de la sd,apagas el movil,presionas la tecla de volumen - y la de encender movil a la vez hasta que entre en el menu del boatlader recovery etc.. te dira de instalar un archivo,le dices que si y cuando termine reinicias el terminal.
no olvides borrar el archivo luego. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|