Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Batería compatible?

Buenas a todos, acabo de ver esta batería para nuestro s3 en eBay http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=468878088454

Pero no se si es muy compatible porque la original samsung va a 3'8V. Y esta va a 4'35V. Que opinais?? No quisiera cargarme el móvil... Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas a todos, acabo de ver esta batería para nuestro s3 en eBay http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=370671997251#ht_2872wt_1165&clk_rv r_id=468878088454

Pero no se si es muy compatible porque la original samsung va a 3'8V. Y esta va a 4'35V. Que opinais?? No quisiera cargarme el móvil... Gracias.
No está el artículo que has puesto...

En todo caso mírate esta:
http://www.ebay.es/itm/370701496095?...84.m1497.l2649

En este hilo puedes ver las opiniones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565999

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 07:38:36
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
grqacias por tu respuesta, a mi si me sale la bateria pinchando en el enlace, de todas formas mi duda es si pasa algo al ponerle una bateria que pone que va a 4.35V en vez de a 3.8 como la de samsung, no quisiera cargarme el movil...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Ahora si me sale compi, pero ayer salia como artículo inexistente

Pone que es para el S3.. pero lo del voltaje no se yo... además que ponga que tiene 3250 mah y con el mismo grosor lo dudo mucho....
Mírate los hilos que hay de baterias de 3000 y pico con el mismo grosor y verás los comentarios...

Con un grosor mayor entonces si es creíble.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Yo en lugar de andar buscando baterias de mas mAh que luego duren hasta menos he decidido pillar otra pero original (Tengo ya una china de Ebay de algo mas de mAh que la original que dura menos).
Buscando he dado con un vendedor que lo tiene muy muy barato y aunque no especifica la palabra original si que pone la numeracion correspondiente a la bateria de Samsung para el S3.

Os dejo enlace por si os animais. Yo la tengo pedida y como al llegar sea la original seguramente pille mas. Casi prefiero llevar un par de baterias encima en un viaje que un Power Bank mas aparatoso (por no decir de lo dificil que parece encontrar uno que tenga la carga que promete):

http://www.ebay.es/itm/400455025944?...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno bueno. ... ya me ha llegado la bateria. Alucino con la rapidez (vivo en Canarias). Es idéntica a la original porque es original, vaya. Es clavada en todo y yo diría que concuerda con la información de venta así que el precio es inigualable creo yo. Estoy haya por pedir otra

Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
antoniomancera antoniomancera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
acabo de pillarmela tio te tardo mucho en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Bueno bueno. ... ya me ha llegado la bateria. Alucino con la rapidez (vivo en Canarias). Es idéntica a la original porque es original, vaya. Es clavada en todo y yo diría que concuerda con la información de venta así que el precio es inigualable creo yo. Estoy haya por pedir otra

me la acabo de pillar tio
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya veras que rápido te llega. A me tardó menos de 4 días creo, y estando en Canarias esto ya es rápido. La batería la llevo puesta para hacerle unos ciclos y de momento responde bien. Solo me queda probar el nfc que la verdad no lo he probado ni con la que venia de serie . Sea como fuere por el precio que tiene me parece fantástica para tener en plan apuro. Yo siempre he llevado una batería China de reparto encima. Para mi S3 tengo una China y puedo asegurar que esta esta por encima. Yo diría que es original tal y como reza la venta.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Pues ya veras que rápido te llega. A me tardó menos de 4 días creo, y estando en Canarias esto ya es rápido. La batería la llevo puesta para hacerle unos ciclos y de momento responde bien. Solo me queda probar el nfc que la verdad no lo he probado ni con la que venia de serie . Sea como fuere por el precio que tiene me parece fantástica para tener en plan apuro. Yo siempre he llevado una batería China de reparto encima. Para mi S3 tengo una China y puedo asegurar que esta esta por encima. Yo diría que es original tal y como reza la venta.
pues aver cuando me llega jaja has comprado mas cosas para el s3 que sean asi de baratas y interesantes? esque ando buscando cosas asi, me mandas por privado gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Compi una pregunta si me decido a comprar esta bateria de repuesto no me cargare mi movil de más de 500euros¿¿¿ saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobra decir que me desmarco de cualquier responsabilidad. Cada cual es dueño de lo que hace con su terminal.
Ahora bien, como opinión personal puedo decirte que le pongo baterias chinas (y esta e vende como original, recuerda) a mis móviles desde siempre y nunca he tenido problemas a excepción de menos autonomía en el peor de los casos (cosa mas que comprensible siendo muchas de estas baterias de menor mAh de lo descrito)

Me acaba de llegar otra que pedí el viernes para un amigo. Desde luego que envió rapidísimo. Me sigue quedando probar a conciencia lo del nfc pero ya advierto que: 1. Yo actualmente no le doy uso a esta tecnología y 2. Aunque no trajese nfc me parece un precio estupendo por una batería que rinde como la original. De hecho se vende como tal según la especificación del modelo exacto.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, acabo de recibir otra bateria que habia pedido para un amigo que tiene otro S3 y he estado haciendo pruebas con el tanto con las baterias de este hilo como con las originales y la conclusion es clara: NO TIENE NFC

Despues hemos cogido una bascula de estas de cocina y las hemos pesado con la sorpresa de que la adquirida en eBay pesa 4gr menos y he de decir que despues de un par de ciclos de carga tambien parece durar un pelin menos.
Yo tengo tambien una bateria china de incluso unos "supuestos" 2300mAh y debo decir que dura mucho menos que esta ultima que he comprado y que me ha costado mucho menos (5€) asi que aunque no funcione el NFC y dure un pelin menos (casi inapreciable) pues a mi me merece la pena como bateria de segunda.

Por ultimo comentaros que me he puesto en contacto con el vendedor para comunicarle todo esto y estoy a la espera de su respuesta. Por lo menos a ver si consigo que cambie el articulo de la venta para aclarar que no lleva NFC.... y por consecuencia yo diria que No es original, aunque el parecido es asombroso.

EDITO: A accedido a que le envie las baterias y me rembolse el dinero. Tambien me ha dicho que me escribirá con lo que le aclare su proovedor. Dice que sus productos pasan unas rigurosas pruebas de calidad y que le extraña pero yo creo que o esta escurriendo el bulto o ni sabia que le estan proporcionando imitaciones. Os contaré mas cuando me escriba.

Última edición por chivopsycho Día 16/05/13 a las 00:36:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Y que cargador estáis usando?. Sabéis alguno que esté bien y no sea caro?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por car141 Ver Mensaje
Y que cargador estáis usando?. Sabéis alguno que esté bien y no sea caro?. Gracias
Yo uso uno de eBay de sobremesa que se enchufa directo a la corriente o por USB. Los hay desde incluso 3€ pero cargan muy lento. Yo recomiendo cargarlas en el propio terminal siempre que se tenga opción.

NOTICIA: Me han respondido sobre la batería que os puse y después de hablar con su proveedor al parecer le han confirmado que si deben llevar NFC pero la chica que me ha estado respondiendo a los correos me ha confirmado que al probarla en su Note2 no le funcionaba tampoco el NFC. Que pondrían una nota sobre esto en las ventas de sus baterias y verían de solventarlo con el proveedor para futuras ventas (eso ya sera otro cantar).

No las he devuelto por el bajo coste de las mismas y porque me hacen el apaño pero al menos he metido presión para que comprobara el tema falsificación (porque es que es una replica exacta, y digo exacta porque quitando el NFC cuela en todo por original).

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:35:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /