|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; descargado completamente ya en el PC. Preparado para la instalación de la ROM mñana por la mañana, con el móvil cargado, jeje.
Una pregunta únicamente. Al descomprimir la ROM base, además del tar.md5 me aparece una DLL .... No lo había visto antes. He de hacer algo especial con ella?? Gracias por responder!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; descargado completamente ya en el PC. Preparado para la instalación de la ROM mñana por la mañana, con el móvil cargado, jeje.
Una pregunta únicamente. Al descomprimir la ROM base, además del tar.md5 me aparece una DLL .... No lo había visto antes. He de hacer algo especial con ella?? Gracias por responder! ![]() Flashea por odin eligiendo el md5 y pasa del otro, o invitale a unas cañas, tu veras... ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo compi Última edición por fenixok Día 16/04/13 a las 23:29:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas, es que se estan terminando, hay un par de ellos que si se pueden bajar.
El dialer quiza se ha bajado mal o instalado mal. Al instalarlo por recovery no te ha dado fallo? Prueba otra vez a bajarlo e instalarlo de nuevo con dos wipes. El reloj creo que hay que seleccionarlo en la instalacion custom, yo es que llevo el accuweather en la pantalla principal que ya viene con reloj y nunca lo selecciono ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas, es que se estan terminando, hay un par de ellos que si se pueden bajar.
El dialer quiza se ha bajado mal o instalado mal. Al instalarlo por recovery no te ha dado fallo? Prueba otra vez a bajarlo e instalarlo de nuevo con dos wipes. El reloj creo que hay que seleccionarlo en la instalacion custom, yo es que llevo el accuweather en la pantalla principal que ya viene con reloj y nunca lo selecciono ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado..
Última edición por valepunto Día 17/04/13 a las 00:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comento yo, sigue el bug del reloj descentrado en la V10 al bloquear el móvil en modo apaisado. Debe tener algo que ver con la linterna lockscreen o algún conflicto al añadir el estilo AOSP, ya que en otras roms no ocurre. Sigo diciendo que es una tontería, no quita funcionalidad, pero si apariencia.
Edito: adjunto captura por si alguno no sabe lo que comento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hacer la prueba de grabar un vídeo en HD más de 10 minutos seguidos!, ya veréis como hay un bug que distorsiona el vídeo, me pasa a mi y a un colega, por el resto va fenomenal esta room, no se si enviarlo al SAT, por si lo de la distorsión fuera fallo de mi cámara, que opináis?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos la cosa marcha......
Espero terminar pronto aki otro avanze.... ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: Espero le guste a alguien a parte de ami jejeje se siguen aceptando sugerencias.....
|
|
||||
|
||||
|
V10 instalada!!
Tiene buena pinta. Ahora esperando el temita gris de etto y listo!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer la prueba de grabar un vídeo en HD más de 10 minutos seguidos!, ya veréis como hay un bug que distorsiona el vídeo, me pasa a mi y a un colega, por el resto va fenomenal esta room, no se si enviarlo al SAT, por si lo de la distorsión fuera fallo de mi cámara, que opináis?.
![]() ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Ya baje la room solo me queda comenzar a instalar la room..esper que pronto adapten el tema gold
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo bajar este mod Imagen del llamante a pantalla completa (by dragones1978)(por Repo) por que en la repo no viene gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no sirve el link de mega para la ultima version esta caido el link .. !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chic@s, una cuestión, ¿Habria posibilidad de añadir los "ajustes" de JKAY mediante recovery
con los Framework correspondientes? Es que no soy capaz de ponerlos y si alguno de los cocineros hiciese un Zip flasheable seria los ostia. Gracias y como siempre una MAGNIFICA ROOM. |
![]() |