HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/10, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
Drtatom Drtatom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Wifi y gprs

Hola,
Les hago una consulta. Saqué un plan de datos de 25 megas y, por primerva vez, activé las conexiones con el NODATA (siempre las tuve desactivadas porque usaba wifi y no quiero sorpresas a fin de mes).

El tema está en que ahora uso esos 25 megas para chequear correo nada más, pero quería saber qué sucede cuando me conecto por wifi. ¿Cuál es la conexión que queda activa?. Me refiero a si al estar activo el wifi deja de usar la conexión gprs (en realidad uso la red EDGE, pero creo que es lo mismo a estos efectos).

Mi intención es que consuma esos 25 megas que tengo contratados únicamente cuando no estoy conectado vía wifi.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/02/10, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Si tienes el Wifi activado no debería usar GPRS. Pero vaya, eso lo puedes comprobar fácilmente porque con el Wifi activado no debería aparecer el icono de transmisión de datos por GPRS/EDGE/3G

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Puedes utilizar el SPB Wireless monitor para ver que tanto estas utilizando cada conexion.
Ahi te puedes dar cuenta si te estas excediendo de los 25megas o no.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
Cuidado con la letra pequeña en esas compañias, hay algunas que te sancionaran economicamente en la factura si te "pilla" usando wifi, leete bien los terminos del contrato.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Drtatom Drtatom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cuando me conecto por wifi aun me aparece el símbolo de Edge. Este símbolo lo tengo siempre encendido desde que activé las conexiones con el NODATA porque configuré el servicio push mail de gmail con el activesync.
Desde el activesync aparece que la conexión está siempre establecida con el servidor y, en principio, sólo cuentan los kbytes consumidos cuando me envían los mails (me enteraré con la factura).
De todas formas, lo que no quiero es que cuando me conecto por wifi para navegar se me consuman los megas contratados por Edge.
La lógica diría que cuando estoy en wifi no consume el Egde pero me gustaría estar convencido.
Voy a experimentar usando el SPB Monitor.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drtatom Ver Mensaje
Cuando me conecto por wifi aun me aparece el símbolo de Edge.
El símbolo de Edge SIEMPRE estará ahí porque simplemente indica que existe cobertura Edge. Solo hay tráfico de datos cuando en el símbolo que está a su derecha aparece con una E pequeñita junto a la barra de potencia de cobertura (consulta el manual).

De todas formas usar una herramienta como SPB Monitor siempre es recomendable para llevar un control del gasto

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /