|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One USA de la tienda HTC por 574,99$
Pues eso, aquí teneis un link, menuda diferencia de precio, ¿no?
http://www9-shopamerica.htc.com/cell...htm?prId=41589 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo dices porque hay que poner una dirección de USA, pero si es así, hay páginas que registrándote te dan una dirección en Estados Unidos, te almacenan el paquete y te lo mandan aquí. Obviamente no vale 4 duros, pero quizás vale la pena que lo miréis.
|
||||
|
||||
|
Y bandas LTE para USA.
LTE: 700/850/AWS/1900 MHz (US) |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la direccion de facturacion de la tarjeta (billing address) debe ser igual a la del envio (shipping address) ambas en USA.
|
||||
|
||||
|
Ese enlace lo puse yo hace tiempo en un hilo. Sale bastante más barato que en España, muchos más vamos, incluso después de sumar impuestos y todo.....pero nada, enhorabuena a los americanos, los europeos nos seguiremos dejando estafar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo trate de comprar, primero registran tu ip, si no estas en estados unidos te rechazan la compra, segundo, la tarjeta de credito tiene que ser emitida en estados unidos con billing adresses de alla, lastima porque a ese precio esta muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, debes residir en USA, ya que el paquete se envia a la direccion de la tarjeta, aun asi ya me compre mi One Dev..
![]() Esperemos a ver que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Que color??
Yo también he pillado el HTC Dev. Que no sirva el LTE español me da igual, hasta que lo podamos ver pasarán todavía un par de años y ya habré cambiado de móvil. Lo que me preocupa es que haya algún problema generalizado como ya pasó con el HTC ONE X y venga defectuoso...No obstante por 500 euros que me ha costado me la juego; a una mala se lo envío de vuelta a HTC USA.
Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que vale la pena comprar de ee.uu
la razon : 575$ =440 euros 440 euros mas 21% iva + 4,5 %aranceles(aduanas) =552 euros mas envios por lo menos 30 euros + pago de la empresa 582 euros
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo me rebotaron la orden de compra estoy buscando un amigo que me lo compre y yo le transfiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el 21% de IVA te lo meten si te lo para aduanas y te lo abre.
Con un valor declarado bajo podrías librarte de esta retención (yo he traído cosas de USA con valores declarados de 100 dólares o menos y no me han parado). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me lo va a traer un amigo mio que esta allí y vuelve el día 29 de abril,me va a salir por unos 530 euros,me ahorro un buen cacho y gastos de envío 0,con la seguridad encima de que lo trae él en sus manos como el que dice...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dejarse estafar? Estafas hay en México donde el Nexus 4 esta en 520€
|
![]() |