|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vale vale, creo que esta misma noche lo hare, donde NO le tengo que dar para que se formatee el almacenamiento interno ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vi que habia un mod para cambiar los DPI de la barra de navegación para la M3, la usé para una nigthly pero luego no prendio, solucione el problema pero que me quede con las ganas de probar la mod, alguien me ayuda con eso?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos mods solamente valen para la nightly o la experimental sobre la que están hechos. Si quieres probarlo tienes que flashear la M3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version de CM? porque tengo la 10.1 20130411 experimental que me salto en actualizaciones y me pone que es la mas actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya os respondo desde esta rom
ahora me dispongo a meterle la M1 de franco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que tengo un problemita y es que al abrir el chrome me da un error...
![]() EDITO: Como me volvi loco empece a desinstalarlo y instalarlo otra vez, reinicie instale de nuevo y funciona Última edición por MiguelBrenes Día 17/04/13 a las 01:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...om.chrome.beta
|
||||
|
||||
|
Para instalar un kernel encima de otro en esta rom hay que hacer algo especial ? Yo en la rom de stock pa pasar de un kernel de franco a otro los pasos eran: flash stock kernel, flash franco kernel.
En esta rom segun leo como le meta el stock kernel peta. Que pasos debo seguir para instalar un kernel limpio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un kernel encima de otro en esta rom hay que hacer algo especial ? Yo en la rom de stock pa pasar de un kernel de franco a otro los pasos eran: flash stock kernel, flash franco kernel.
En esta rom segun leo como le meta el stock kernel peta. Que pasos debo seguir para instalar un kernel limpio ? ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom segun leo como le meta el stock kernel peta. Que pasos debo seguir para instalar un kernel limpio ? ![]() Cuando quieras flashear otro kernel, sigue los mismos pasos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene activado algun modo de ahorro de energia o algo por el estilo ? Esque me metido en el whatsapp desde anoche y entonces me ha llegado un mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...s de qualcomm]
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
En serio no conoces este problema? Pasa con todas las roms y kernels....
Pásate por este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...s de qualcomm] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nighly de hoy traen: [2/2] Power connect/disconnect notification support
¿Que es exactamente? ¿Que suena cuando lo conectamos o desconectamos de la corriente? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, aunke a mi hace tiempo ke no me pasa, tambien me ha pasado alguna vez con la red de datos. Como bien comentas, no pierdes nada por probar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con respecto a Cyanogen. ¿Las nuevas nightlies se van notificando en formato OTA? Osea, que te notifique actualización y que la descarga en lugar de ser de la rom entera (unos 180MB) sea de una parte (50MB, 70MB los que sean).