|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda de dos tareas
Hola me gustaría hacer una tarea de que pase de 2G a 3G en algunas aplicaciones como navegador YouTube... Pero solo cuando el móvil no esté en Wifi. Gracias es que estoy empezando con tasker i no me aclaro mucho!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado, que no te había entendido bien...
Tienes que crear una nueva tarea, es muy sencilla Tarea de entrada: - "Desencadenantes": - Estado: conectado a wifi (marcando la casilla de invertir)- Consecuentes: -Red móvil: 3GTarea de salida: -Red móvil: 2GNo sé si tu dispositivo soportará el cambio de modo de red, el mío por ejemplo no lo soporta. Última edición por tevaadarelsol Día 16/04/13 a las 22:57:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tevaadarelsol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear una nueva tarea, es muy sencilla Tarea de entrada: - "Desencadenantes": - Estado: conectado a wifi (marcando la casilla de invertir)- Consecuentes: -Red móvil: 3GTarea de salida: -Red móvil: 2GNo sé si tu dispositivo soportará el cambio de modo de red, el mío por ejemplo no lo soporta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo que te sale cuando le das a crear un perfil nuevo? Habrá cambiado el nombre pero vamos que lo de estado tiene que venir.
Edito: En todo caso y siempre que no puedas solucionarlo de otra manera supongo que desde la página oficial te puedes descargar la versión antigua. Yo es que prefiero esperar para descargarmela a que no vea tanto bug y errores. Visto que sólo aporta el cambio de interfaz de momento me quedo como estoy. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por mlesir Día 17/04/13 a las 20:18:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracias! Si que hay lo de estado no lo había visto... Q empanao! Lo he podido hacer más fácil. Estado conectar wifi- invertir - tarea conectar al 3G- y he añadido los programas q quiero que lo hagan debajo de conectar al wifi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear una nueva tarea, es muy sencilla Tarea de entrada: - "Desencadenantes": - Estado: conectado a wifi (marcando la casilla de invertir)- Consecuentes: -Red móvil: 3GTarea de salida: -Red móvil: 2GNo sé si tu dispositivo soportará el cambio de modo de red, el mío por ejemplo no lo soporta. ![]() hace tiempo me suena que dijo que lo intentaria, pero yo al menos sigo sin poderlo hacer. sabeis como? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||