|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión le pasa igual, correcto, me saltó actualización esta mañana y ya lo comprobé. Pero lo que no entiendo bien es lo de que echas de menos el Touch, es decir, imagino no estés reiniciando constantemente, no ? Si lo activas, funciona bien, otra cosa es que cada vez que reinicies lo tengas que activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablas del tema, con root explorer desde la ruta /system/app se pueden borrar algunas aplicaciones. Yo ayer quite el adminitrador de carpetas que viene de serie y el launcher. Pero tened mucho OJO con lo que borrais de esta carpeta xq podeis quitar algo importante sin saber lo que es y quedaros sin sistema. Última edición por nachopingui Día 16/04/13 a las 21:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neo, llego la hora.
LLevo diciendolo mucho tiempo pero nunca me venia bien para invitarte a algo por el curro desinteresado. Espero que siga asi mucho tiempo y te seguira llendo tan bien como hasta ahora. Un saludo !!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si ya lo habia pensado, pero es q al instalar la R6 hice una limpia limpia... Vamos pasabdo x stock root y esas cosas.. Luego recovery y full wipes y luego la rom... Y vamos restaure lo q ya dije... Es lo q no entiendo neo.. :'( podrias revisar el zip a ver si hay algun fallo o algo?
|
||||
|
||||
![]() Jajajaja si ya lo habia pensado, pero es q al instalar la R6 hice una limpia limpia... Vamos pasabdo x stock root y esas cosas.. Luego recovery y full wipes y luego la rom... Y vamos restaure lo q ya dije... Es lo q no entiendo neo.. :'( podrias revisar el zip a ver si hay algun fallo o algo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!!!
![]() Pues como restauraste?porque si hicieste una limpia desde stock...si fuera del zip estaríamos todos igual...eso o es de la restauración..o una apli q te esta jodiendo..has probado a hacer la instalación y no restaurar nada?has probado otro kernel? ![]() Otro kernel no... XDD
|
||||
|
||||
|
Por tu culpa Neophite y esta rom he rooteado mi nexus....Y es lo mejor que he podido hacer!!!
Vi esta rom y me hice root al momento. Ademas, sin ningun problema. Ni de notificaciones, ni led ni na de na!! Han sido los 120 € mejor invertidos (se lo compre a un chaval que se le habia caido y tenia lineas en la pantalla. He comprado y cambiado una por 90€ y he vendido mi HTC EVO 3D por 90€...chachi...)..
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando por otro sitio y el problema está al reiniciar que no carga el módulo del Touch.
Seguimos investigando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por tu culpa Neophite y esta rom he rooteado mi nexus....Y es lo mejor que he podido hacer!!!
Vi esta rom y me hice root al momento. Ademas, sin ningun problema. Ni de notificaciones, ni led ni na de na!! Han sido los 120 € mejor invertidos (se lo compre a un chaval que se le habia caido y tenia lineas en la pantalla. He comprado y cambiado una por 90€ y he vendido mi HTC EVO 3D por 90€...chachi...).. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro kernel no te animas a probar? Tenes el tuto de marera para usar titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ana, pues llevo todo el día, prometido
La nueva versión le pasa igual, correcto, me saltó actualización esta mañana y ya lo comprobé. Pero lo que no entiendo bien es lo de que echas de menos el Touch, es decir, imagino no estés reiniciando constantemente, no ? Si lo activas, funciona bien, otra cosa es que cada vez que reinicies lo tengas que activar. ![]() . Es broma, pero ayer se me reinició varias veces (y supongo que era por el TouchControl porque hoy, que he desinstalado la App, no ha pasado)...Marera lo esta mirando...un poco de paciencia..esta mañana le e estado ayudando..igualmente la aplicación funciona lo único q si reinicias hay q darle al load y ya esta...no creo yo q sea de vida o muerte darle al interruptor no...seamos pacientes por favor..q nosotros no vivimos delante del pc!jajajajajaja
Un saludo! ![]() ![]() Como estoy ésta noche!!!! Estoy que me salgo.... Es coña y ya lo he dicho varias veces y no me cansaré de repetirlo, MUCHAS GRACIAS a los creadores (y soporte técnico) de esta fantástica ROM!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones, cuando el mvl esta en reposo, se desactiva el touch solo. Tengo que ir al programa y cargarlo otra vez. Muchas gracias por el trabajo que haceis! |