|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se pierden configuraciones x reflashear una ROM, solamente si se hace el wipe data/factory reset.
El touch control, ha tenido la mala suerte de sacar actualización antes que la de franco, así que tendrá que sacar una nueva que sea compatible, esto es habitual y va así: 1.Nueva versión del kernel X 2.Se le informa a bponury (el desarrollador del touch control) de la nueva versión X 3. Bponury actualiza touch control para que sea compatible con el nuevo kernel. :p
|
|
||||
|
||||
|
al poner este kernel la opción WiFi no se puede activar... también echo wipes y sigue sin funcionar... me vuelvo angela, aunque el consumo no estaba nada mal ni la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom sin wipes y volveras a tener wifi
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres? Edito: ya te ha respondido Iron, tienes que revertir las modificaciones del wifi que hace el de Ángela antes de cambiar a cualquier otro Kernel
Última edición por Curzio Día 16/04/13 a las 13:16:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con r122 y es la única que me recuerda a la 117 creo que era; consumo comedido y apenas se calienta, mucho mejor que la 121.
|
|
|
||||
|
||||
|
para ustedes que version tiene el menor consumo de todas las franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que siempre e tenido con el kernel franco al instalarlo te toca los colores y la gamma de la pantalla?
Más que nada porque me interesa esta nueva versión pero no tengo ganas de trastear con los valores de la pantalla ni voltajes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no los modificas tu, no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... Nueva versión de touch control con soporte para fk 122
Hombres de poca fé ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo! Ya está aunque creo que la información en gplay no se ha actualizado, pero en aplicaciones me aparece como 16.g
|
||||
|
||||
|
Eso de reflashear la ROM para que el wifi vaya de nuevo.. no se que rom es, pero yo flasheo la q tengo (aosp+ elitemovil) y me vuelve a meter el angela 14.2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usáis el kernel Angela (de elite) podeis usar esto para cambiar el kernel y no tener que instalar la rom cada vez, instalas esto, luego el kernel y el wifi vuelve a funcionar.
http://content.wuala.com/contents/el...221,1600243,18 Un saludo