HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
htcmaxi htcmaxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 13
Tu operador: Vodafone
GALAXY ACE 2 o HTC Wildfire S ¿Cual es mejor?

Hola amigos, he hecho una potabilidad a JAZZTEL Móvil y me regalan el SAMSUNG GALAXY ACE 2. Me gusta mas el Wildfire S, pero me han dicho que ese móvil es mejor que el HTC. Mi duda es que cual de los dos es mejor movil. ¿ merecería la pena liberar el Wildfire S o guardar el htc y usar el otro?. No se cual elegir. :S
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
BFF, a ver, mira lo bonito de esto es tener posibilidades para elegir, pero aquí va según opiniones porque, tu tienes en el HTC WS , graba con mejor calidad y con una buena ROM se sale "medianamente" mientras que el galaxy ace 2 bueno, es hablando de cualquier forma, lo mismo que el 1, en general, yo te diria que bueno, el galaxy ace 2 te orientes a el, pero si te tienes que atar a contrato o algo mucho tiempo no te merece la pena, te lo aseguro.
Espero haberte ayudado.
Viejo 16/04/13, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
BFF, a ver, mira lo bonito de esto es tener posibilidades para elegir, pero aquí va según opiniones porque, tu tienes en el HTC WS , graba con mejor calidad y con una buena ROM se sale "medianamente" mientras que el galaxy ace 2 bueno, es hablando de cualquier forma, lo mismo que el 1, en general, yo te diria que bueno, el galaxy ace 2 te orientes a el, pero si te tienes que atar a contrato o algo mucho tiempo no te merece la pena, te lo aseguro.
Espero haberte ayudado.
No es por nada pero el ace 2 es infinitamente mejor que el ace 1. Enserio, decir que el ace 2 no merece la pena.. por dios infórmate primero sobre sus especificaciones y luego comentas. No tiene nada que ver, a la Wildfire S la queda por los suelos literalmente.
Es un gama media, lo tiene mi madre y es casi lo mismo que mi Desire X.
No liemos al personal..
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No es por nada pero el ace 2 es infinitamente mejor que el ace 1. Enserio, decir que el ace 2 no merece la pena.. por dios infórmate primero sobre sus especificaciones y luego comentas. No tiene nada que ver, a la Wildfire S la queda por los suelos literalmente.
Es un gama media, lo tiene mi madre y es casi lo mismo que mi Desire X.
No liemos al personal..
Un saludo.
El galaxy ace 2 tiene el mismo hardware que el s3 mini, graba video a 720p.
Ni se te ocurra quedarte con wfs, lo unico es que el ace 2 es mas feo, pero te sobrevivirá mucho mas.
Viejo 17/04/13, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
El galaxy ace 2 tiene el mismo hardware que el s3 mini, graba video a 720p.
Ni se te ocurra quedarte con wfs, lo unico es que el ace 2 es mas feo, pero te sobrevivirá mucho mas.
Bueno tanto como el mismo.. tampoco jaja. Para ser exactos el s3 mini le saca 400 mhz de cpu en cada núcleo al ace 2, y la ram es de 1gb frente a 768Mb.
Eso si la gpu es la misma.
No sé de dónde sacaria beruto eso de que la Wildfire S graba mejor que el Ace 2. Enserio.. las cosas que hay que leer.

Un saludo.
Viejo 17/04/13, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
Espero haberte ayudado.
Como un editor de elandroid.es puede escribir esto?
Vamos que has contestado sin saber nada del ACE 2, tiene como 8 veces mas de memoria (con lo que no tendrá problemas de espacio) que el HTC WS, casi el doble de RAM, 4.1.2 Jelly Bean oficial, la pantalla ni compararlas y no hace falta decir nada mas.

Mucho pero que mucho mejor el ACE 2 que el HTC WS.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno tanto como el mismo.. tampoco jaja. Para ser exactos el s3 mini le saca 400 mhz de cpu en cada núcleo al ace 2, y la ram es de 1gb frente a 768Mb.
Eso si la gpu es la misma.
No sé de dónde sacaria beruto eso de que la Wildfire S graba mejor que el Ace 2. Enserio.. las cosas que hay que leer.

Un saludo.
El s3 mini y el ace 2 son hermanos, las diferencias en ram y pantalla son indolentes. El procesador es exactamente el mismo, y puede alcanzar 1 Ghz, solo que para recordar al s3 mini como el hermano menor del s3 han dejado por defecto el overclock en 1 ghz, y el ace 2 lo han downclockeado a 800 mhz.
El ace2, s3 mini y galaxy plus tienen entre si una similitudes tales como las del caso del mini y ace1.
Viejo 17/04/13, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s3 mini y el ace 2 son hermanos, las diferencias en ram y pantalla son indolentes. El procesador es exactamente el mismo, y puede alcanzar 1 Ghz, solo que para recordar al s3 mini como el hermano menor del s3 han dejado por defecto el overclock en 1 ghz, y el ace 2 lo han downclockeado a 800 mhz.
El ace2, s3 mini y galaxy plus tienen entre si una similitudes tales como las del caso del mini y ace1.
No se dónde había visto yo que el s3 mini iba a 1.2Ghz jaj, lo he comprobado y tienes razón que va a 1Ghz cada núcleo con la misma cpu. Gracias por la observación.
Un saludo.
Viejo 19/04/13, 05:01:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Estoy totalmente de acuerdo con Oliver el S3mini es clavado al ace 2 con ligeros retoques.

El wildfire S no puede competir con el ace 2, el ace 2 le gana por goleada no tienes que ni pensarte el cambio .
Aunque las repita voy a enumerar alguna de las diferencias.

Procesador: lleva 2 core novathor a 800mhz, es de una generacion mas moderna asi que la velocidad de esos procesadores pueden triplicar o cuadriplicar al del wildfire s.

Pantalla. El ace 2 lleva una Super PLS mientras que el wildfire s lleva una convencional, esto implica mayor resolucion un 50% mas, mejores colores y mejor visibilidad bajo el sol , tambien el tamaño de pantalla aumenta.

Memoria: Tiene 4GB de memoria interna mientras que el wildfire S tiene 0,2 y esta casi siempre llena, la memoria ram tiene 768MB el wildfire s solo 512.

Grafica: wildfire s tiene una adreno 200 que esta anticuada. El ace 2 lleva la mali 400MP que es la misma que el galaxy s 3 bueno y que el galaxy s 3 mini.

Bateria: Es un 20% mas grande en el ace 2.

Camara: Aqui no estoy al 100% seguro, pero viendo que es capaz el ace 2 en grabar videos en 720p y el wildfire no, Tb la camara es mejor.

Por ponerle alguna pega al ace 2 es que no tiene sensor de luz.

El debate estaria entre el wildfire s y al ace 1.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 06:10:47
Array

[xs_avatar]
soytupadr3 soytupadr3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Wildfire y Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaxi Ver Mensaje
Hola amigos, he hecho una potabilidad a JAZZTEL Móvil y me regalan el SAMSUNG GALAXY ACE 2. Me gusta mas el Wildfire S, pero me han dicho que ese móvil es mejor que el HTC. Mi duda es que cual de los dos es mejor movil. ¿ merecería la pena liberar el Wildfire S o guardar el htc y usar el otro?. No se cual elegir. :S
jazztelmovil no regala nada, mira las condiciones antes de contratar.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 08:27:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con Oliver el S3mini es clavado al ace 2 con ligeros retoques.

El wildfire S no puede competir con el ace 2, el ace 2 le gana por goleada no tienes que ni pensarte el cambio .
Aunque las repita voy a enumerar alguna de las diferencias.

Procesador: lleva 2 core novathor a 800mhz, es de una generacion mas moderna asi que la velocidad de esos procesadores pueden triplicar o cuadriplicar al del wildfire s.

Pantalla. El ace 2 lleva una Super PLS mientras que el wildfire s lleva una convencional, esto implica mayor resolucion un 50% mas, mejores colores y mejor visibilidad bajo el sol , tambien el tamaño de pantalla aumenta.

Memoria: Tiene 4GB de memoria interna mientras que el wildfire S tiene 0,2 y esta casi siempre llena, la memoria ram tiene 768MB el wildfire s solo 512.

Grafica: wildfire s tiene una adreno 200 que esta anticuada. El ace 2 lleva la mali 400MP que es la misma que el galaxy s 3 bueno y que el galaxy s 3 mini.

Bateria: Es un 20% mas grande en el ace 2.

Camara: Aqui no estoy al 100% seguro, pero viendo que es capaz el ace 2 en grabar videos en 720p y el wildfire no, Tb la camara es mejor.

Por ponerle alguna pega al ace 2 es que no tiene sensor de luz.

El debate estaria entre el wildfire s y al ace 1.
La grafica no es la misma que el S3, aunque si la misma que el S2 y el S3 Mini.
Viejo 19/04/13, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La grafica no es la misma que el S3, aunque si la misma que el S2 y el S3 Mini.
Hay dos versiones de la Mali400. Una de 4 núcleos y otra de un solo núcleo. Que yo sepa, el S2 y el S3 llevan la versión de 4 núcleos, y la versión de uno la llevan el Ace 2 y S3mini por compartir el mismo soc.

Vuelta al tema, El ace 2 sin pensarlo lo más mínimo. Que la wildfire S lleva cpu armv6 y está muy anticuado. Un armv7 para la misma velocidad de reloj es bastante más potente. Y se nota mucho mucho. Comparando la Wildfire S contra el Ace 2, y contando la Gpu también, estamos hablando de una diferencia de potencia de 6 o 7 veces. Puede que algo más pero tampoco quiero pasarme.

Saludos.
Viejo 20/04/13, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Vuelta al tema, El ace 2 sin pensarlo lo más mínimo. Que la wildfire S lleva cpu armv6 y está muy anticuado. Un armv7 para la misma velocidad de reloj es bastante más potente. Y se nota mucho mucho. Comparando la Wildfire S contra el Ace 2, y contando la Gpu también, estamos hablando de una diferencia de potencia de 6 o 7 veces. Puede que algo más pero tampoco quiero pasarme.

Saludos.
Totalmente de acuerdo y que no se nos olvide que durante los proximos 30 dias el galaxy ace 2 se va a actualizar a Jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
htcmaxi htcmaxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 13
Pues como veo muchos comentarios positivos sobre el galaxy ace 2, me quedo con el.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 09:11:43
Array

[xs_avatar]
238mil 238mil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: cube u30gt y Nokia Lumia 635
Tu operador: Tuenti Movil
aber el ace 2 tiene doble nucleo a 800mhz y unas 700 mb de ram
el htc tiene un solo nucleo de 600mhz y 512 mb de ram
Eso sin contar la pantalla, la bateria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 22:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /