|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que no entienda la diferencia, imagenes de la 4.0 y de la 3.1 en el primer post, por cierto vuelaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo_RaT_PeNaT el build que tiene esta versión es el que sale en las imágenes. Es que hay algo que no me cuadra. Mírate esto [AQUÍ]. En 6.5.3 van por el build 23529 Última edición por Tayson1984 Día 06/02/10 a las 13:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, imagino que lo diras porque el build que ha usado ljankok, no aparece o es superior, eso es porque la rom, esta basada en la nueva rom, que de momento todavia no es oficial, al igual que la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM viene sin el MyPhone y sin el Marketplace para tener las versiones siempre actualziadas. alguien sabe donde me puedo descargar el cab de Marketplace.
POR CIERTO, EN ESTA ROM LA CONFIGURACIÓN REGIONAL VIENE POR DEFECTO REINO UNIDO. CAMBIARLA O SALDRÁN LAS HORAS Y DEMÁS CON OTRO FORMATO Última edición por Tayson1984 Día 06/02/10 a las 14:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya la tengo practicamente a mi gusto, solo me queda por encontrar la version de max manila que le funcione, y poco mas, no se si lo he dicho ya pero va como un tiro, creo que despues de esta estare una temporadita ausente, ve bajare a la diamond una temporadita mas., en san google encontrarar el cab del marketplace, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En la version 4 al apretar para ver el telefono sale en icono de ocultar el teclado encima de los demás botones provocando un error gráfico bastante feo... a alguien mas le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya la tengo practicamente a mi gusto, solo me queda por encontrar la version de max manila que le funcione, y poco mas, no se si lo he dicho ya pero va como un tiro, creo que despues de esta estare una temporadita ausente, ve bajare a la diamond una temporadita mas., en san google encontrarar el cab del marketplace, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Queda un poco bastante feo. El dialer aparece descuadrado también.
|
|
|
||||
|
||||
|
metele el sdkcerts, o sino le cambias el dialer, en el primer post de la rom de nhathoa, tienes el dialer topaz phone canvas que ademas tiene videoconferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que estoy viendo en la 4... no carga ningun album de fotos de Facebook. Siempre salen las fotos como no disponibles...
No me está convenciendo esta version con win 6.5.3. Me recomendais la Cheetah en 6.5 normal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tiene demasiadas cosas por depurar. Si ljankok las soluciona rápidamente sera una pedazo de ROM porque creo que en estabilidad y rapidez es difícil batirla por lo que estoy viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro, es tremendamente rapida!! Por cierto, en otras roms con 6.5.3 para acceder al llamado Showcase bastaba con apretar el boton de inicio un ratito... por lo que veo ya no sale.
Yo por el momento me vuelvo a la Dutty ![]() Otra cosa que no entiendo bien. Se supone que va a salir una nueva rom oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero a mi si me sale el showcase, si me actualiza las fotos del facebook (albums-contactos) y como ya os comente anteriormente, si instalais el phone canvas que esta en xda en el post de la rom de nhathoa, se va esa cosa fea, en fin, lo unico que le veo a esta y al resto de 6.5.x, es el modo landscape es una lastima que no rule, pero en fin, poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero a mi si me sale el showcase, si me actualiza las fotos del facebook (albums-contactos) y como ya os comente anteriormente, si instalais el phone canvas que esta en xda en el post de la rom de nhathoa, se va esa cosa fea, en fin, lo unico que le veo a esta y al resto de 6.5.x, es el modo landscape es una lastima que no rule, pero en fin, poco a poco
![]() Estas usando la 4.0? :S Voy a probar a reiniciarla.... P.D Alguien sabe como se puede quitar la hora de la parte de arriba? veo absurdo tenerlo arriba y en la pantalla principal... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |