|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias con vuestras ROM's
Muy buenas a todos compañeros!
Deade que cayera en mis manos este gran telefono ( s5839i ), no he podido evitar la tentacion de trastearlo, ya que ofrece un buen rendimiento para su " moderada " capacidad. Tanto lo he trasteado que ya ha visitado una vez el SAT ( una y no mas ), pero mola! Asi que decidido, me aventuro a la " cata de ROM's " Pero como dice el titulo, me gustaria compilar vuestras exeriencias con diferentes roms, para probarlas y hacer un poco de valoracion para cualquiera que tenga ganas de customizar un poco su movil. Pues sin mas me despido a la espera de vuestros comentarios con ganas de leerlos para empezar. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalada la ACECREAM V 1.4 ( 2.3.7 ) de http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1862253
Es una rom de estetica muy pero que muy guapa! Base ICS que la hace muy manejable y rapida. Usando el link2sd puedes ganar espacio en la memoria interna sin relentizarla para nada, ni un bug y ni un solo reinicio. No se que mas quereis saber sobre ella, asi que hacerme las preguntas que querais que yo os la respondere encantado. Un saludo! Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Simplicity 5 Versión final, he probado infinidad de Roms y ésta me ha parecido la mejor en cuanto a rendimiento/Interfaz. tengo instalado el Kernel Hells Fusion y el Seeder y me va de maravilla. realmente es muy buena rom, no tiene ningún bug y la batería dura bastante. Llevo 15 días con ella y créeme, ha sido mucho tiempo para sentirme satisfecho, como te digo, he probado muchas roms y siempre tienen un problema o varios con ellas que al cabo de 3 días termino volviendo mi telefono a la Stock. pero ésta Rom realmente me ha gustado mucho, ¡saludos!
Enlace de la Rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2041264 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Ace-i-Sure 9.0.0 es muy buena no he tenido ningún problema con ella muy fluida rápida duracion de batería lla llevo un mes con ella y ahora con la ultima actualización a un mejor os la recomiendo lo mejor de todo que es muy personalizada con ella vives una experiencia nueva y probado algunas roms con jelly bean y no me ha gustado esta con que es jelly bean esta es mi experiencia con esta rom
Enlance : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2013936 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Simplicity 5 Versión final, he probado infinidad de Roms y ésta me ha parecido la mejor en cuanto a rendimiento/Interfaz. tengo instalado el Kernel Hells Fusion y el Seeder y me va de maravilla. realmente es muy buena rom, no tiene ningún bug y la batería dura bastante. Llevo 15 días con ella y créeme, ha sido mucho tiempo para sentirme satisfecho, como te digo, he probado muchas roms y siempre tienen un problema o varios con ellas que al cabo de 3 días termino volviendo mi telefono a la Stock. pero ésta Rom realmente me ha gustado mucho, ¡saludos!
Enlace de la Rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2041264 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con vosotros .... simplicity v5 last edition + sus parches de hacer vibrar la tecla de menú y retroceso son la caña!! es una rom fluida y con seeder vuela !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la simplicity no me iba el 3g... tuve que flashear con odin(gracias a danielvilla11 por ayudarme) porque se me brickeo al volver a mindcr....
si me decis como hacer para que vaya el 3g con simplicity, me la pongo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es algo muy raro ... prueba a flashearla otra vez ....
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mindcr o desde stock?
si es desde stock, me recomiendas alguna en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego flashea el csc de tu operador como también recomienda mind para no tener problemas de 3g ni cobertura (por si acaso) finalmente flashea la rom simplicity , así debe de irte de lujo . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los foreros!
Me alegra ver que el debate empieza a rular! Lo primero daros las gracias por los comentarios con vuestras experiencias y lo segundo pediros un par de días para contrastar las opiniones que me dais de la simplicity, ya que con ganas de flashear he instalado la jellyblast v3 y quiero catarla un poco a fonfo. Si alguien ha oído hablar de ella y tiene alguna duda antes de probarla, que la exponga e intentaré despejarsela. Por lo demás, deciros que en cuanto me entren otra vez las ganas de flashear, instalaré simplicity para ver si es tan buena como decís ( que no lo dudo ). Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejaron sonando la idea de usar la ROM Simplicity v5, así que ya mismo la voy a instalar y mas adelante daré mi punto de vista.
|
||||
|
||||
|
Gracias riuklmn!
Contra mas opinemos mas fácil lo tendrán para elegir su rom los foreros indecisos. ![]()
Última edición por druyda26 Día 17/04/13 a las 06:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplicity o mindcr ...
El parche de simpicity esta el thread oficial en xda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé qué ROM escoger, porque instalé la mindcr 2.9 con la brasileña y el móvil se puso loco de repente con reinicios continuos.
Voy a probar la simplicity a ver qué tal va, yo no entiendo mucho eso de los parches, yo me he descargado Simplicity last edition, pero hay otros dos que pone 5.1 o 5.2, ¿eso son los parches? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?g8x7k0rw47f6c
aquí tenéis los parches para hacer vibrar menu y retroceso ...KEY_VIBRATION_PATH Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvilla11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé qué ROM escoger, porque instalé la mindcr 2.9 con la brasileña y el móvil se puso loco de repente con reinicios continuos.
Voy a probar la simplicity a ver qué tal va, yo no entiendo mucho eso de los parches, yo me he descargado Simplicity last edition, pero hay otros dos que pone 5.1 o 5.2, ¿eso son los parches? ![]() 5.2 es la actualización a esa versión , yo la recomiendo , la tengo puesta yo ... en la tecla de menú , al pulsar prolongadamente , en el administrador de archivos donde sale la lista de tareas recientes, sale la "alubia en azul de Jelly Bean" le da un aspecto mejor . También corrige el blanco sobre blanco . saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.2 es la actualización a esa versión , yo la recomiendo , la tengo puesta yo ...
en la tecla de menú , al pulsar prolongadamente , en el administrador de archivos donde sale la lista de tareas recientes, sale la "alubia en azul de Jelly Bean" le da un aspecto mejor . También corrige el blanco sobre blanco . saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||