|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si al final seran "YAYU G4" !!!!
![]() ![]() ![]() E un mundo difichileeeee, e una vida intensaaaaaaaa Ma yo no quiero pensar.... en el Jiayuuuuuu, cuando me viene, cuando no me viene, cuando esperando estoyyyyyyy ..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pacificator ahora que esta esto mas tranquilo acerca del documento de pagos, no deberias ponerme el dinero que ingresé por rezident?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se sabe algo de la fecha de los g4 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suelen traer el "americano". Hay que comprar el "adapter" en el chino o en la ferretería.
P.D. Yo lo que suelo hacer con los adaptadores de corriente es pegar con "superglú" la clavija europea para que no se quede clavada al enchufe al sacarla y la pierda. Si es en casa... pues a buscar la dichosa clavija, pero si es fuera o de vacaciones... al chino a comprar otra. Con este método siempre estará "soldada" al adaptador de corriente
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2do pago hecho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien "ha llegado", bueno he ido yo a buscarlo a la empresa de reparto.
Tampoco trae adaptador de corriente europeo. Lo he estado trasteando, y a parte de los problemas que trae que conocia, y no me he puesto con ellos aun, gps, deep sleep etc. Me ocurre que, aunque le ponga en modo SOLO WCDMA (3G) me sigue cogiendo E de edge (GSM), porque es la mejor cobertura que tengo en mi pueblo, ya que me llega con 5 rallitas y el 3G con tan solo 2. ![]() Si alguien sabe como solucionarlo ![]() Saludos. ![]() Me autocito para responderme. Si se pone SOLO WCDMA coge la señal GSM solo. Si se pone SOLO GSM coge la señal 3G solo. Está del revés ![]() Otra cosa en cuanto se mete una sim española, el movil se pone el solo en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es hora de preparar un nuevo volumen Paci, para la posible avalancha de post.......
Última edición por wbrocas Día 16/04/13 a las 20:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los 4 G3 recibidos. Lo malo es: 1. Que no tengo tiempo para trastear hasta mañana mínimo. 2. Que ninguno de los 4 es para mí y tengo que esperar a mi G4B+. Qué sufrimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que Javier no va mal encaminado con que en breve tenemos la fecha del G4.
En ebay hay una venta de terminales G4, es un italiano y dice que esta disponible a partir del 23 de abril. Que sea verdad o mentira...., pero tiene un 99,9 % de votos positivos y mas de 2700 votos. Parece que va quedando menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer productor mundial de aceite de oliva del mundo!!! Si vuelves y necesitas algo no dudes en avisar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Catala
Hola,
Como bien dice Alex no hay catala ni euskera ni gallego, sólo español o castellano. Buenas noches Javier Mesa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, la tengo la de datos en la W, que es donde he leido que hay que ponerla.
Y otra sim para solo voz en la G. Cuando tenga que apagar el movil probaré a intercambiarlas y os comento. Ah me di cuenta porque en el modo ingeniero si lo pone correctamente, que estoy en solo WCDMA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una conjunta de adaptadores europeos para los siguientes envios a traves de jayu.es, y asi la estrenamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado está mañana aunque con una sola funda marrón :-( Ya está en español, Root y con jelly bean instalado. Agradecer a Xavier y Pacificador por la labor realizada hasta el momento y desearles suerte para que está conjunta termine con éxito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los expertos pero la verdad estoy obsesionado ya con el jiayu g4 advance pero mirando las otras conjuntas de pacificator, me podria decir alguien cual es mejor movil segun relacion calidad precio
220€ - hasta 100 unidades 215€ - mas de 100 unidades
240€ - hasta 100 unidades 235€ - mas de 100 unidades
250€ - hasta 100 unidades 245€ - mas de 100 unidades
iOcean X7 jiayu g4 advance gracias de antemano |