|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo en el foro y estoy buscando informacion y opinion sobre que hacer. Resulta que rootee mi telefono hace unos meses con el CWM y le puse el CyanogenMod-7.2.0-p990
Desde hace unas semanas he notado un poco de pesadez en la fluidez a partir de instalar el line (lo uso pa hablar con la novia que esta en el extranjero..) y un par de cosas mas La cosa es que ahora buscando info he visto que ya esta el CyanogenMod 10 y he pensao, joder! que atrasao voy! ![]() Total, que pensaba en actualizar y claro, me surge la duda. ¿Que tengo que hacer para actualizarme? ¿Borrar todo y instalar de cero el mod 10 desde el recovery? ¿Tengo que formatear o se instala encima? ¿Pierdo todo lo instalado y la memoria del telefono se resetea? ¿Alguien me puede acosejar? Esque soy un poco novato con todo esto y me da miedo liarla y perder cosas, me seria de muchisima ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo en el foro y estoy buscando informacion y opinion sobre que hacer. Resulta que rootee mi telefono hace unos meses con el CWM y le puse el CyanogenMod-7.2.0-p990
Desde hace unas semanas he notado un poco de pesadez en la fluidez a partir de instalar el line (lo uso pa hablar con la novia que esta en el extranjero..) y un par de cosas mas La cosa es que ahora buscando info he visto que ya esta el CyanogenMod 10 y he pensao, joder! que atrasao voy! ![]() Total, que pensaba en actualizar y claro, me surge la duda. ¿Que tengo que hacer para actualizarme? ¿Borrar todo y instalar de cero el mod 10 desde el recovery? ¿Tengo que formatear o se instala encima? ¿Pierdo todo lo instalado y la memoria del telefono se resetea? ¿Alguien me puede acosejar? Esque soy un poco novato con todo esto y me da miedo liarla y perder cosas, me seria de muchisima ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas semanas he notado un poco de pesadez en la fluidez a partir de instalar el line (lo uso pa hablar con la novia que esta en el extranjero..) y un par de cosas mas La cosa es que ahora buscando info he visto que ya esta el CyanogenMod 10 y he pensao, joder! que atrasao voy! ![]() Total, que pensaba en actualizar y claro, me surge la duda. ¿Que tengo que hacer para actualizarme? ¿Borrar todo y instalar de cero el mod 10 desde el recovery? ¿Tengo que formatear o se instala encima? ¿Pierdo todo lo instalado y la memoria del telefono se resetea? ¿Alguien me puede acosejar? Esque soy un poco novato con todo esto y me da miedo liarla y perder cosas, me seria de muchisima ayuda ![]() Otro los datos por si las dudas crea una copia. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si he estado leyendo unas cuantas paginas, pero a 32 no he llegado jejeje
Una cosa, he visto que los nightlys esos son como pekeños miniparches ke van metiendo corrigiendo fallos, verdad? Pero una cosa, he visto que en los ultimos 3 o 4 dias han salido 3 o 4 parches nuevos, merece la pena esperar o es facil actualizar de un parche a otro? Me aconsejais poner el 10.1 ultimo nightly que hay (de ayer) o esperar unos dias a que saken uno definitivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si he estado leyendo unas cuantas paginas, pero a 32 no he llegado jejeje
Una cosa, he visto que los nightlys esos son como pekeños miniparches ke van metiendo corrigiendo fallos, verdad? Pero una cosa, he visto que en los ultimos 3 o 4 dias han salido 3 o 4 parches nuevos, merece la pena esperar o es facil actualizar de un parche a otro? Me aconsejais poner el 10.1 ultimo nightly que hay (de ayer) o esperar unos dias a que saken uno definitivo? ![]() Pero si quieres probar cosas nuevas ponte ICS y hay muchas ROMs para probar. Eso de que salga la ROM final de CM10.1 de forma oficial pues tendrás que esperar mucho pero mucho.... Saludos. Última edición por RichiX0 Día 16/04/13 a las 20:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado los problemas que tiene a dia de hoy, he leido algo como problemas con el wifi, el bluetooht, etc.. podriamos detallarme los problemas o decirme donde estan?
![]() La verdad, me interesa una version mas reciente a la que tengo pero que sea estable y funcione bien, no tengo gana de cada dos dias tener que estar actualizando cosas.. De momento estoy haciendo backups de mis aplicaciones cone l titanium backup. Me recomiendas meter la 10? O hay alguna anterior mejor que la 7.2 que yo tengo que sea estable al 100%? Un saludo y muchas gracias por tus prontas respuestas, asi da gusto ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado los problemas que tiene a dia de hoy, he leido algo como problemas con el wifi, el bluetooht, etc.. podriamos detallarme los problemas o decirme donde estan?
![]() La verdad, me interesa una version mas reciente a la que tengo pero que sea estable y funcione bien, no tengo gana de cada dos dias tener que estar actualizando cosas.. De momento estoy haciendo backups de mis aplicaciones cone l titanium backup. Me recomiendas meter la 10? O hay alguna anterior mejor que la 7.2 que yo tengo que sea estable al 100%? Un saludo y muchas gracias por tus prontas respuestas, asi da gusto ^^ ![]() El bluetooth tiene problemas para conectarse a otros dispositivos, pero la trasferencia de ficheros va bien. El wifi tethering no funciona cde forma nativae, tendras que utlizar aplicaciones de terceros. No hay APLICACION radio FM. El HDMI sale rotado 90 grado. Esos son los fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, tengo que hacer algo con el FAPPS y el KERNEL ese? Esque no entiendo que son.. Por ultimo, cuando yo rootee el movil, instale cosas como "Superusuario" "SDMaid" y "RoomManager", si hago los 3 wipes pierdo esas apps tambien? Tendre que reinstalarlas? Las tengo que meter al backup con el titanium backup tambien? Quiza sean preguntas de noob pero esque he leido bastante y tengo un poco de lio con todo esto, lo siento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que no funciona el WIFI? Osea, que tengo que bajarme algun gestor de wifi para que me conecte por ejemplo al wifi de mi casa?
Otra cosilla, tengo que hacer algo con el FAPPS y el KERNEL ese? Esque no entiendo que son.. Por ultimo, cuando yo rootee el movil, instale cosas como "Superusuario" "SDMaid" y "RoomManager", si hago los 3 wipes pierdo esas apps tambien? Tendre que reinstalarlas? Las tengo que meter al backup con el titanium backup tambien? Quiza sean preguntas de noob pero esque he leido bastante y tengo un poco de lio con todo esto, lo siento.. ![]() ![]() el wifi tethering es para compartir internet, en otras palabras para crear un punto de acceso inalambrico. Las Fapps o gapps es para tener el google play, gmail, todo eso. El kernel kowalsky es recomendado mejora el consumo y todo. si lo instalas tienes que bajarte el que pone OLD-BL. El root no se pierde por mucho wipe que hagas ya esta incluida en la ROM, como haces los wipes pierdes todas las aplicaciones(tendrias que reinstalarlas) y configuraciones, lo que no se borra es la tarjeta interna. Lo de los backups, puede que te den problemas al restaurar. ya que es uno nuevo sistema. Te recomiendo que las instales de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, voy a frikear sobre roms, a ver si hay alguna mas estable que funcione 100% y que la recomienden, lo que me interesa es cambiar a una rom mas moderna y que funcione bien.
Tu me aconsejarias? |
|
|
||||
|
||||
|
La CM10.1 oficial. La Paranoid android de tonyp(recomendable). y la CM10.1 de temasek. Todos tienen sus guías de instalación. pero si te surgen dudas preguntas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajarme la M10.1 oficial?
El enlace de la ultima nightly de aki (la ke acaba en 408 no funciona)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te lo curras jajajaj muchas gracias, en serio
![]() Una ultima cosa, pa rematar la faena, me dice que instale las FAPPS y no las GAPPS pero el archivo que hay pa descargarse es GAPPS y no FAPPS.. no entiendo ![]() EDITO pa añadir, tengo que hacer como una primera instalacion y como una actualizacion?? Estoy en CM7.2.. Última edición por Gorrinako Día 16/04/13 a las 21:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te lo curras jajajaj muchas gracias, en serio
![]() Una ultima cosa, pa rematar la faena, me dice que instale las FAPPS y no las GAPPS pero el archivo que hay pa descargarse es GAPPS y no FAPPS.. no entiendo ![]() EDITO pa añadir, tengo que hacer como una primera instalacion y como una actualizacion?? Estoy en CM7.2.. ![]() FAPPS (gapps modificados para el chip tegra2 para CM10.1) gapps-jb-20130129-P75xx.zip gapps-jb-20130121-P75xx.zip Yo te recomendaría empezar desde cero si te soy sincero, ya que vienes una versión un poco antigua XD. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, voy a ponerme a ver si lo pongo to, ya ire comentando por aki ke tal!
|