|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos originales N.E.S. y MEGADRIVE
Alguien tiene juegos originales de esta consola que funcionen?
De momento solo se trata de un tanteo para ver si hay gente que disponga de esta consola Vintage. Gracias! También estoy muy interesado en otros juegos de Megadrive, SNES, GameBoy y Master System.
Última edición por Rion Día 12/03/13 a las 23:20:16. Razón: Mas intereses |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, si la gente no dispone de estos juegos, alguien conoce webs o forums especializados en este mercado? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo tengo en venta el Parasol Stars: Rainbown island, con caja, y funda protectora del juego, es la version pal, por lo que el juego y la caja estan en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro todo tipo de juegos originales retro.
Nes, Master system, mega drive y demás sistemas de esta época (8 y 16 bits) Si alguien tiene algo, que me lo haga saber y a lo mejor podemos llegar a un acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que tenga juegos, no solo de NES, sino también de Master System y Mega Drive?
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo 2 de Sonic de la megadrive. Con cajas y manuales.
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos de NES, el Battletoads, Mario y Duck Hunt, Mario 2.
Y componentes como el adapador para poner trucos a los juegos, con el librillo. Funcionaban todos, de hecho creo que aún funciona la NES. Si aún te interesa los busco y los pruebo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la Nes que funciona? Los quieres vender o regalar? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una nes a la venta, no sé si puede interesarte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599010 |
|
|
||||
|
||||
|
Si viniera con cables tal vez. Me interesan mas los juegos.
Gracias, lo tendre en cuenta.
Última edición por Rion Día 01/05/13 a las 22:41:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||