|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí compi.Yo ni siquiera estoy en la conjunta y no volveré a contestar al compi.Cada uno que piense y compre lo que quiera.
Suerte y que salga bien y a buen precio Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ídem. Ingresos en cuenta, etc para comprar el dichoso terminal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se va hacer conjunta?
|
||||
|
||||
|
alguien me puede responder, soy un inculto, y me gustaria saber la diferencia que hay entre los dos, pa esperar 15 dias mas o no....muchas gracias....y me gustaria saber tmb precios porq en tph estan regalando 70 euros en accesorios
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias....pero me podriais aclarar cual de los dos comprariais y porque?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el que vale la pena es octa. Ya que LTE a saber cuando llegara a España. Y si llega primero será las grandes ciudades y hasta que lo implanten por toda España, todavía queda años. Con octa, por lo que he leído, consume menos batería que el quad y esto es un punto a favor del octa. Yo esperare a que salga octa y lo mas seguro que me decanto por el, aunque todavía no estoy decidido entre el o el HTC one.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el que sale ahora es mejor o peor que el que sale el 15 de marzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos os estais lanzando al Exynos por el hecho de ser "octa" y "supestamente" tener menos consumo.Yo voy a esperar a ver pruebas, porque no me gustaria tirarme de los pelos luego.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio mejor exynos. Mejor rapidez y respuesta del exynos mejor agilidad a la hora de gestionar las app. Etc, y como cuestan lo mismo para que comprar el que lleva un procesador inferior.
|
||||
|
||||
|
Que es el LTE? Siento no estar muy puesto
|
||||
|
||||
|
Eso es todo sobre papel... hay que ver el uso real cuando hagan las pruebas entre ambos. Si resulta que esas rapidez y agilidad es a consecuencia de mayor consumo... me quedo con qualcom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que hayan buscado un equilibrio entre tener lag por cambio de micro y consumo, para que ni tengamos consumo ni lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el LTE es 4G. Como UMTS es 3G, GSM es 2G. Un nombre para esa tecnología.
Pd: como dice algunos compañeros del foro, si en el octa haya lag debido a que trabaja a bajó frecuencia, y así consumir menos recursos, prefiero el quad. Hasta qué no salgan ambos, estaré esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
quad = 9505 y octa=9500?? :S o al reves??
gracias y lo siento por la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que me coja el 9505 que sera mas potente, pero este cuando sale?
|