|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya la instale pero no puedo ver los archivos ni las fotos en galeria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas con la Galería de fotos y vídeos, presentando fotos de todas als apps que que tego respaldadas con Carbon. Sin embargo eso comenzó hoy, antes no lo presentaba, y revisé y tiene el archivo (.nomedia) que puede estar pasando? Incluso eliminando la carpeta las instantáneas quedan en la Galeria y no se quieren ir y ya me tienen bien molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas con la Galería de fotos y vídeos, presentando fotos de todas als apps que que tego respaldadas con Carbon. Sin embargo eso comenzó hoy, antes no lo presentaba, y revisé y tiene el archivo (.nomedia) que puede estar pasando? Incluso eliminando la carpeta las instantáneas quedan en la Galeria y no se quieren ir y ya me tienen bien molesto.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la version 3.1 del ttpod me ha salido que hay una actualizacion a la 5.1, esta version nueva no esta en español verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
reparados punto wifi y sintesis de voz??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi pregunta es xq pesa tan poco esta rom, es xq viene limpia y hay que instalar todos los programas de menu aparte, y si es asi que se instalan con los Slim_Gapps.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom viene con lo justo para funcionar, por eso pesa tan poco, lo mejor es que te bajes el instalador Aroma e instalas lo que tú quieras, con las gaaps se instala lo tipico gmail,play store, calendario, youtube etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no quiera la "S" en la pantalla de desbloqueo ahí queda la original que sale un candado, se instala por recovery
http://db.tt/jHB6zZSI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic... Alguna apk para ver el canal + liga? Llevo probando reproductores toda la mañana y no lo encuentro en ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma en esta ROM de poder reiniciar directo a recovery o download en ves de hacer la combinación de teclas? En el power menu solo aparece Reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Roberto, a ver si te sirve...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584858 TDT Nacional TDT Extranjeras Canales Sudamerica Europeos Canal+ HD Canal+ 2 Canal+ Deportes Canal+ Liga Canal+ Futbol GolTV Eurosport Canal+ Cine Canal+ Accion Canal+ Comedia AXN Neox Fox Fox Crime TNT Calle 13 Discovery Channel SyFy Xtrm Canal Hollywood Y muchos mas....
Última edición por YossYGalaxy Día 16/04/13 a las 18:47:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wi-Fi Bluethooth Uso de datos Más... Interface Profiles Quiet Hours Themes The Real Dark About Slim Device SlimCenter Superusuario Sonido Pantalla Almacenamiento Batería Aplicaciones Acceso a tu ubicación Seguridad Idioma y entrada... Copia de Seguridad Cuentas Fecha y hora Accesibilidad Información del Teléfono Está en otro lado en esta Rom? ... Otra duda. Como se puede eliminar el sonido de disparo de la cámara? Última edición por butman Día 16/04/13 a las 20:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Código:
¿Por qué en el Menú de Reinicio de la tecla de apagado no me salen todas las opciones? Porque lo has de configurar a tu gusto en Dev tools > Opciones de desarrollo > Advanced reboot En Ajustes no me salen las Opciones de Desarrollo... En Información del teléfono toca varias veces seguidas encima de Número de compilación. También puedes acceder desde la aplicación Dev Tools.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero no veo la opción de Desarrollo en Ajustes, lo tengo así:
Wi-Fi Bluethooth Uso de datos Más... Interface Profiles Quiet Hours Themes The Real Dark About Slim Device SlimCenter Superusuario Sonido Pantalla Almacenamiento Batería Aplicaciones Acceso a tu ubicación Seguridad Idioma y entrada... Copia de Seguridad Cuentas Fecha y hora Accesibilidad Información del Teléfono Está en otro lado en esta Rom? ... Otra duda. Como se puede eliminar el sonido de disparo de la cámara? ![]() Toca repetidas veces el número de compilación de la Rom (la última opción abajo del todo) Ahora, en el menú de ajustes, ya tendrás las opciones de desarrollo, y en ellas, lo que estás buscando. Lo de la cámara, ni idea... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
lo de las opciones de reboot es fácil.
Settings -> Developer options -> Advanced Reboot -> Show always. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
¿Por qué en el Menú de Reinicio de la tecla de apagado no me salen todas las opciones? Porque lo has de configurar a tu gusto en Dev tools > Opciones de desarrollo > Advanced reboot En Ajustes no me salen las Opciones de Desarrollo... En Información del teléfono toca varias veces seguidas encima de Número de compilación. También puedes acceder desde la aplicación Dev Tools. ![]() ![]() Tienes que entrar en ajustes-información del teléfono.
Toca repetidas veces el número de compilación de la Rom (la última opción abajo del todo) Ahora, en el menú de ajustes, ya tendrás las opciones de desarrollo, y en ellas, lo que estás buscando. Lo de la cámara, ni idea... Taluego!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||