|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema con la ROM y la batería raro raro raro. Me explico, cargo la batería al 100%, y del 100% al 40-45% la batería se comporta de una forma perfecta dura muchísimo y todo perfecto, sin embargo del 40-45% para abajo el móvil se COME la batería! Pero de forma impresionante, antes he bloqueado el móvil con un 25% de batería a los 50 minutos lo ye desbloqueado y me marcaba 15%! Se ha comido un 10% en 50 minutos sin hacer nada, ni app en segundo plano ni nada, cuando por encima del 40-45% de batería lo normal es que cada dos horas me baje un 1%. A alguien mas le pasa o soy el "elegido"? Jeje decir que la llevo con el ultimo siyah.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Roms basadas en 4.2.2 dan problemas con la cámara en algunas versiones del S3, por que no todos los S3 son exactamente iguales. En el primer post hay una aplicación de cámara para los que tenemos problemas.
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema con la ROM y la batería raro raro raro. Me explico, cargo la batería al 100%, y del 100% al 40-45% la batería se comporta de una forma perfecta dura muchísimo y todo perfecto, sin embargo del 40-45% para abajo el móvil se COME la batería! Pero de forma impresionante, antes he bloqueado el móvil con un 25% de batería a los 50 minutos lo ye desbloqueado y me marcaba 15%! Se ha comido un 10% en 50 minutos sin hacer nada, ni app en segundo plano ni nada, cuando por encima del 40-45% de batería lo normal es que cada dos horas me baje un 1%. A alguien mas le pasa o soy el "elegido"? Jeje decir que la llevo con el ultimo siyah.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sino siempre queda hacer una instalación limpia, Wipes ( data, y las dos cache) y format (system, cache, data y preload) (ESTAS OPCIONES ESTA SEGURO EN LA VERSION DEL RECOVERY DE PHILZ, EN EL CLOCKWORLDMOD NO LO RECUERDO AHORA MISMO)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Movidas, antes de utilizar el dual boot, si no funciona o si funciona mal que puede pasar, una vez que lo haces si lo quieres quitar, como se hace, perdon por las dudas. Contestado gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Contestado gracias.
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un consejo-tutorial en primer post, para hacer un undervolt fácilmente si unas el Kernel Siyah. Esto consiguiendo alargar aun más la batería con uV -25 y siendo totalmente estable. Mañana pruebo con -50
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me suena k esto se tocaba también para mejorar la batería no???? FastDormancy de aquí: https://play.google.com/store/apps/d...dsZS5pOTMwMCJd alguien sabe k riesgos tiene???
Última edición por kobety Día 16/04/13 a las 21:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Fastdormacy me parece que solo está operativo en las stock.
Y siempre que lo soporte el operador, por ejemplo, vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dual boot puesto dos roms funcionando una pasada de invento siempre tendre una y el 2 para probar, mola.
|
|
||||
|
||||
|
desktop Extended
Hola a todos. He añadido el toggle Destop Extended a la barra de Notificaciones. Y como no sabia para que servía, pues lo he pulsado. Me han desaparecido la barra de estado y la de navegación, y ahora no puedo volver al escritorio normal. Por favor, ¿alguien sabe como se hace?
Muchas gracias. Un saludo Me edito. Se hace desde el menú de apagado. Por si alguien mas es tan torpe como yo y puede beneficiarse de esta información ;) Última edición por kraepelin Día 17/04/13 a las 10:48:40. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, instale ayer por la noche esta rom y de momento todo bien. la probe hace ya tiempo y veo que ha mejorado.
vengo de la carbon linaro que es muy muy similar. me quedare con esta por cambiar un poco jajaja. y gracias al user movidas por todo lo que se lo curra. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. Es posible añadir el botón "Borrar todas" desde aplicaciones recientes para liberar la RAM pero sobre todo para borrar todas las aplicaciones abiertas en lugar de hacerlo una a una.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes un botón con 3 rayas justo en la parte superior derecha, debajo del reloj? EL botón aparece solamente cuando estas viendo las aplicaciones abiertas.
Última edición por Movidas Día 17/04/13 a las 11:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente nueva versión de SLIMBEAN ... su changelog :
Add SlimPIE Add Custom Shortcut Tile Add SlimIRC Add Sound Recorder [deleted speechrecorder] Add Camera sound toggle Add Auto-Hide Statusbar Add Classic Recents switcher More Camera resolutions New Blacklist functionality Add ability to dismiss voicemail notifications Polish and cleanup SlimCenter Enhance NFC from upstream AOSP Add complete IBSS Support in base Tons and Tons of Translations... Thanks to all contributing in Crowdin ![]() And as usual Tons of optimizations and Fixes
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Movidas. ¿Hay alguna forma de evitar que la cortina se suba cada vez que pulsas un botón en los toggles, por ejemplo?. Hay veces que quiero conectar el wifi y el bluetooth y tengo que desplegar 2 veces la cortina porque cada vez que pulso un botón la cortina se sube.
Saludos ![]() Al hacer el undervorting, se me ha disparado de nuevo el android os :S:S:SS a alguien más le pasa????
Última edición por kobety Día 17/04/13 a las 19:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con UV a -100mv y me va perfecto el telefono, solo que para jugar al asphalt 7 se lo debo quitar para que valla bien, el Android OS a bajado bastante respecto al kernel stock y eso sin el rescan media root.
Yo hago el UV de otra forma: En la pestaña de CPU le doy -100 en pestaña CPU_UV le doy -100 a los valores del 200/1400 pestaña GPU le doy -100 a todos los valores de voltage Se Sabe para cuando la nueva version? Última edición por Neikon Día 17/04/13 a las 19:56:28. |
|
|