|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sacando peores consumos que con la R5 pero le estoy dando de margen unos días más... Sigo con el Ángela 14.2 pero es cierto que cambié de reproductor y el jet audio player me parece que consume bastante más...
![]() 44 minutos de pantalla.... Última edición por niandubay Día 16/04/13 a las 17:44:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente luego de instalar ROM, tengo que revisar y acomodar el APN de movistar siempre me pone "defaul" en vez de "default" entre otras cosas ... A ver si te sirve esto que saqué de Google, :
Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > > APN (también puede llamarse Nombres de puntos de acceso). 1 2 Confirmar datos Solo debes rellenar los siguientes puntos, el resto déjalos como están: En Nombre escribe: Tuenti En APN escribe: tuenti.com En Nombre de usuario escribe: tuenti En Contraseña escribe: tuenti En MMSC escribe: http://tuenti.com En Proxy MMS escribe: 10.138.255.43 En Puerto MMS escribe: 8080 En MCC escribe: 214 En MNC escribe: 05 En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito). Si ves algún punto de acceso creado, elimínalo. Ahora configura un nuevo punto de acceso. Si ves algún punto de acceso creado, entra dentro, pulsa el botón secundario de tu teléfono y pulsa “Borrar APN” en todos ellos Ahora configura un nuevo punto de acceso: Menú (pulsando el botón del móvil) > > APN Nuevo Ahora debes ir a: Saldrá un mensaje que te avisa de que esto supone costes adicionales y tras aceptar aparecerá un icono de Roaming en la pantalla principal. Si te encuentras en España, no te preocupes. No se tarificará como si estuvieses fuera del país, siempre se aplicará la tarificación normal. Estamos trabajando para que este indicador no se muestre. Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles Una vez tengas estos ajustes guardados activa este perfil seleccionando su casilla. Activa la opción: Datos Habilitados Puede llamarse también “Tráfico de datos” “Usar paquetes de datos” “Usar datos de paquete” “Habilitar datos” Activa la opción: Itinearancia de datos Guía de configuración para Tuenti Móvil ANDROID Para asegurarte de que la configuración se ha guardado, apaga y enciende después el teléfono. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente luego de instalar ROM, tengo que revisar y acomodar el APN de movistar siempre me pone "defaul" en vez de "default" entre otras cosas ... A ver si te sirve esto que saqué de Google, :
Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > > APN (también puede llamarse Nombres de puntos de acceso). 1 2 Confirmar datos Solo debes rellenar los siguientes puntos, el resto déjalos como están: En Nombre escribe: Tuenti En APN escribe: tuenti.com En Nombre de usuario escribe: tuenti En Contraseña escribe: tuenti En MMSC escribe: http://tuenti.com En Proxy MMS escribe: 10.138.255.43 En Puerto MMS escribe: 8080 En MCC escribe: 214 En MNC escribe: 05 En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito). Si ves algún punto de acceso creado, elimínalo. Ahora configura un nuevo punto de acceso. Si ves algún punto de acceso creado, entra dentro, pulsa el botón secundario de tu teléfono y pulsa “Borrar APN” en todos ellos Ahora configura un nuevo punto de acceso: Menú (pulsando el botón del móvil) > > APN Nuevo Ahora debes ir a: Saldrá un mensaje que te avisa de que esto supone costes adicionales y tras aceptar aparecerá un icono de Roaming en la pantalla principal. Si te encuentras en España, no te preocupes. No se tarificará como si estuvieses fuera del país, siempre se aplicará la tarificación normal. Estamos trabajando para que este indicador no se muestre. Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles Una vez tengas estos ajustes guardados activa este perfil seleccionando su casilla. Activa la opción: Datos Habilitados Puede llamarse también “Tráfico de datos” “Usar paquetes de datos” “Usar datos de paquete” “Habilitar datos” Activa la opción: Itinearancia de datos Guía de configuración para Tuenti Móvil ANDROID Para asegurarte de que la configuración se ha guardado, apaga y enciende después el teléfono. ![]() ![]() joder, yo solo pongo usuario "tuenti" y contraseña "tuenti" ¿se supone que poniendo todo eso va mejor? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he instalado la nueva ROM desde 0, con los 3 wipes. Y me falla el LED de notificaciones. Se me enciende un momento o no se me enciende. Lo tengo habilitado tanto en las aplicaciones cómo en ajustes. Me parece haber leído que a alguien más le pasaba, se sabe alguna solución? Venía de la R3 y con ella funcionaba todo bien. He instalado una versión del lightflow que tenía y cada vez que me llega algo casca la aplicación. El resto de cosas que he probado de momento prefecto, buen trabajo Neo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he instalado la nueva ROM desde 0, con los 3 wipes. Y me falla el LED de notificaciones. Se me enciende un momento o no se me enciende. Lo tengo habilitado tanto en las aplicaciones cómo en ajustes. Me parece haber leído que a alguien más le pasaba, se sabe alguna solución? Venía de la R3 y con ella funcionaba todo bien. He instalado una versión del lightflow que tenía y cada vez que me llega algo casca la aplicación. El resto de cosas que he probado de momento prefecto, buen trabajo Neo Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Airkernel+r5 ver.02
Change Log : Weekly #5 (04-17-2013 KST / GMT +9:00) -Enable MODULES in kernel config -Disable Multi-Core Power Saving Mode(SCHED_MD) // It occur all cores onlines;; -Update the latest 'ROW I/O Scheduler' from Codeaurora -hrtimer: Consider preemption when migrating hrtimer cpu_bases -hrtimer: Prevent enqueue of hrtimer on dead CPU - Subido a la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta pero con Busy box y supersu, creo que la ROM los trae ya así que es redundante tener instaladas esas aplis o conviene tenerlas instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Airkernel+r5 ver.02
Change Log : Weekly #5 (04-17-2013 KST / GMT +9:00) -Enable MODULES in kernel config -Disable Multi-Core Power Saving Mode(SCHED_MD) // It occur all cores onlines;; -Update the latest 'ROW I/O Scheduler' from Codeaurora -hrtimer: Consider preemption when migrating hrtimer cpu_bases -hrtimer: Prevent enqueue of hrtimer on dead CPU - Subido a la kitchen ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido nunca que me funcione el que viene con la ROM. Pero ahora se me ocurre... ¿Podría ser que al personalizar los colores ponga uno que no sabe interpretar y por eso no se encienda el LED?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. De momento funciona bien. Llevo el kernel Semaphore y, aunque no está terminado, va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten encuentra que además del color justo debajo tienes las opciones de duración y velocidad del led para cada apli que configures |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, de hecho desinstale lightflow aunque es un gran programa y me permitía hacer algunas cosillas que no hace la opción nativa de la ROM.
Ten encuentra que además del color justo debajo tienes las opciones de duración y velocidad del led para cada apli que configures ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya me llegado a casa, descargar y meter
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, he hecho la siguiente prueba :
He deshabilitado LightFlow y he puesto la configuración que puedes ver. He entrado en la configuración del led por defecto y le he dado a probar. He apagado la pantalla y.... no ocurre nada... |
|
|
||||
|
||||
|
El tapa no ha subido la captura...
|
|
|