|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la m3 lleva el PIE?
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los pasos mas recomendables para instalar esta rom ? Me refiero a wipes install etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer una copia de TODO el movil a modo de backup desde el toolkit ???
Los pasos serian los siguientes: 1- Copia de mi Nexus Completa, tal como esta ahora mismo. 2- Meterle Cyanogenmod 3*- ( por si acaso) volver a meterle el backup hecho en el paso 1. Es viable esto que propongo ? Se puede hacer desde el toolkit del nexus ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo pro que tanta comedura de cabeza cuando 4.2.2 stock funciona de maravilla con sus casi 5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que me dices de las personalizaciones? Con la de stock no puedes: - Poner contador en % de bateria - Cambiar los iconos del panel de accesos rapidos. - Poner acceso rapido deslizando por la derecha al panel de accesos rapidos. - POner barra de energia en el area de notificaciones - Cambiar las opciones del menu de apagado. - Cambiar los botones y las disposicion de los iconos de la navbar. - Cambiar los accesos rapidos (donde esta el google now). - Poner que el volumen de la melodia de llamada sea en modo ascendente - Lo mismo que el volumen de llamada ascende, pero en la alarma. - Modo tranquilidad. - Desactivar la notificacion molesta de "volumen seguro" cada vez que aumentas mucho el volumen con auriculares. - Desvincular el sonido de las notificaciones de el sonido de llamada (muy util si quieres silenciar los whatsapp, correos, sms... etc sin perder el sonido de las llamadas). - Y un largo etc de cosas mas. Puse las primeras que se me vienen a la cabeza, pero son muchas mas, quizas no las uso tanto y por eso no me acuerdo. Pero la rom de stock, aunque esta muy bien, es un poco limitada. Lo que aqui haces en dos "clicks" en la de stock te lleva mucho mas tiempo. PD: Se que algunas cosas de las de arriba con un launcher las puedes hacer, pero yo me refiero a cosas que se pueden hacer solo con la rom, sin instalar apps externas ni nada Última edición por Amberyl Día 16/04/13 a las 19:24:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amberyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y bueno cabe remarcar las múltiples optimizaciones que tiene CM 10.1 frente a la stock...una por ejemplo son los Bionic Krait..... que en realidad no se a ciencia cierta lo que es pero por ejemplo en cuestión de benchmarks (que son muy relativos) suben la puntuación en un tanto por ciento bastante considerable.
otro aspecto y que para mi es super importante...es que me deja desbloquear el terminal ademas de por el botón power también con el de volumen quizás es algo muy chorra...pero con el tiempo el botón de power me lo agradecerá. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner esta rom y despues flashear el kernel stock? O la lio?
|
||||
|
||||
|
De rendimiento de bateria no se cuanta diferencia habra. Yo he tenido la de stock mucho tiempo y esta muy bien.
Pero que me dices de las personalizaciones? Con la de stock no puedes: - Poner contador en % de bateria - Cambiar los iconos del panel de accesos rapidos. - Poner acceso rapido deslizando por la derecha al panel de accesos rapidos. - POner barra de energia en el area de notificaciones - Cambiar las opciones del menu de apagado. - Cambiar los botones y las disposicion de los iconos de la navbar. - Cambiar los accesos rapidos (donde esta el google now). - Poner que el volumen de la melodia de llamada sea en modo ascendente - Lo mismo que el volumen de llamada ascende, pero en la alarma. - Modo tranquilidad. - Desactivar la notificacion molesta de "volumen seguro" cada vez que aumentas mucho el volumen con auriculares. - Desvincular el sonido de las notificaciones de el sonido de llamada (muy util si quieres silenciar los whatsapp, correos, sms... etc sin perder el sonido de las llamadas). - Y un largo etc de cosas mas. Puse las primeras que se me vienen a la cabeza, pero son muchas mas, quizas no las uso tanto y por eso no me acuerdo. Pero la rom de stock, aunque esta muy bien, es un poco limitada. Lo que aqui haces en dos "clicks" en la de stock te lleva mucho mas tiempo. PD: Se que algunas cosas de las de arriba con un launcher las puedes hacer, pero yo me refiero a cosas que se pueden hacer solo con la rom, sin instalar apps externas ni nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer una copia de TODO el movil a modo de backup desde el toolkit ???
Los pasos serian los siguientes: 1- Copia de mi Nexus Completa, tal como esta ahora mismo. 2- Meterle Cyanogenmod 3*- ( por si acaso) volver a meterle el backup hecho en el paso 1. Es viable esto que propongo ? Se puede hacer desde el toolkit del nexus ? Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No o te vuelvas loco, que cuando tenía el s2 vi chicos que tardaban hasta 3 y 4 días nada más que en preparar el móvil para el flasheo
![]() ![]() . Pon los 2 zips(nightly y gapps) en el móvil. Ve a recovery, wipes y formats cómo te dije antes, flashea los 2 zips seguidos, reinicia y a disfrutar (para todo esto tendrás que tener el bootloader desbloqueado y un recovery, pero imagino que ya lo tendrás), si mañana la rom no te gusta, metes cualquier otra con el mismo procedimiento o si no es el mismo en el primer post del hilo de la rom tendrás las instrucciones. Es coser y cantar. Si algún día quieres o tienes que volver a poner la stock, sigues cualquiera de los muchos tutos que hay por aquí y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno... Y mis apps ? Backup titanium vale, las fotos videos y musica se conservan ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: XD tira pa lante! Que una vez flashees la primera ROM ya no vuelves a mirar atrás ![]() ![]() ![]()
Última edición por miguepereira77 Día 16/04/13 a las 22:34:03. |