|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de algo curioso, no sé si a vosotros os pasa. Sigo con la V2 sin Jkay y a veces cuando le doy al botón de bloquear se apaga la pantalla con la animación de Nexus, como las teles viejas para entendernos. La cosa es que pasa solo a veces y cuando lo dejo que se apague la pantalla sola lo hace siempre. ¿A alguno le pasa? Me parece algo raro
![]() ![]() ![]() saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se vienen novedades!
a estar atentos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos al quite y ansiosos por probar nuevos guisos ja ja ja. Muchas gracias Andy.
![]() gracias a ti y a todos por el apoyarme de siempre!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andy, siguiendote del S2 y SIEMPRE vuelvo a tus trabajos, el S2 lo rompí probando ROM y terminaba con las tuyas, ahora con el S3 es lo mismo...sigo con las tuyas, un abrazo desde Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu apoyo amigo!! ![]() abrazo grande!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Andy . espero que en las novedades que tienes preparadas sigas dejando el tema que tienes en la v3 porque la verdad que para mi es el tema mas fino que hay junto el de Turbkey , aunque me decanto mas por el tuyo porque me gusta el estilo mas simple pero detallista que tiene tu tema . Una cosa que no he comentado es que llevo las aplicaciones del google play , gmail , y casi todas las que uso de google tematizadas en negro y con tu tema quedan como un guante de seda . Si sacases un mod para instalarlas desde recovery te monto un monumento
ja ja ja . Salu2 compañero y gracias por tu enorme trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andy . espero que en las novedades que tienes preparadas sigas dejando el tema que tienes en la v3 porque la verdad que para mi es el tema mas fino que hay junto el de Turbkey , aunque me decanto mas por el tuyo porque me gusta el estilo mas simple pero detallista que tiene tu tema . Una cosa que no he comentado es que llevo las aplicaciones del google play , gmail , y casi todas las que uso de google tematizadas en negro y con tu tema quedan como un guante de seda . Si sacases un mod para instalarlas desde recovery te monto un monumento
ja ja ja . Salu2 compañero y gracias por tu enorme trabajo ![]() ![]() +1 por lo de las Gapps en negro!
|
|
||||
|
||||
|
Venga compi, nos tienes abandonados a los que no compramos el Jkay
|
||||
|
||||
|
Exelente Rom Andy felicidades ... los invito al grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/comunidadsamsunggalaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja . Salu2 compañero y gracias por tu enorme trabajo ![]() ![]() ![]() claro que la nueva versión que se viene tendrá el tema de las anteriores versiones siempre me gustaron las apps en negro, siempre las llevé en mi movil, no las incluyo de serie en la rom porque hay usuarios a los cuales no les gusta, pero haré un mod con esas apps ![]() abrazo amigo!
|
||||
|
||||
|
Exelente Rom Andy felicidades ... los invito al grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/comunidadsamsunggalaxy
![]() ![]() y gracias por la invitación ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|