|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era idea mía, lo de un poco más lenta la v5.
Estaba por volver a la v3.1, sobre todo porque encontraba que me duraba un poco más la batería. ¿Será idea mía o no? Pero ahora esperaré la nueva versión jejeje salu2 y gracias por tu rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfect. Es verdad que parece que la 3.1 iba mejor... Pero la 5 no se queda atrás eh? Jeje. Me apunto a la versión definitiva...
|
||||
|
||||
|
bueno chico@s!!!!
despues de probar varios dias la v5 tengo veredicto para ella. No me gusta!!!!! he llegado a una conclusion, la phablet deodex me parece mas lenta que la ultima odex que hice. Como yo esto lo estoy haciendo para mi uso, y a parte os lo estoy compartiendo... Voy a preparar una rom definitiva hasta que saque el nuevo proyecto que tengo ya entre manos. La ultima phablet va a consistir en una base XXEMA2 (ultima española que es la que mas me ha gustado en autonomia y fluidez), con todas las mejoras que he ido sacando hasta la v5, alguna chorradilla que ha salido extra y con una tematica sencilla como en todas las phablet que he sacado. Para los usuarios de Jkay dejare el mod preparado para añadirle. Esto no es un adios a la phablet por que el nuevo proyecto que tengo entre manos es multidpi por lo tanto va a ir enfocado a todos los publicos. Ya de paso aprovecho para hacer un llamamiento a los usuarios avanzados o cocinillas como yo para que si les interesa formar parte de un proyecto grande e interesante me manden un privado y les de mas datos. ![]() Estoy ansioso por ver con que nos sorprendeis ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Glandeza!
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me daba mas horas de autonomia y generalizando un poco todo le doy mejor nota que a la ultima v5. Deduzco que es por que la prepare odex y no deodex como esta ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
No podra ser el kernel? A mi con el speedmod me da buenos consumos y me va muy fluido el telefono.
P.D siyah nunca me ha gustado, impresion personal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Siyah y Tmb uso lonas ambos kernel me dan más de un día de autonomía con wifi y datos. Y para mi uso la v5 me va mejor q la 3.1 solo me volví al módem de la v3.1 por q en mi ciudad me va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Siyah 1.9.1 Me dura la batería un día más o menos... Por lo general la cargo en la noche.
Pero ahora último, desde la v5, noto que se demora mucho en cargar. Voy a probar lo del ExTweaks para ver si mejora el rendimiento. Le doy mucho a twitter, whatsapp, fb, y uno que otro jueguito de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Subile la carga a 1200mA q es carga rápida y te a cargar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable a mi eso me pasa desde mi s1 y siempre lo solucione con el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No para nada es más el nuevo kernel stock viene a 1200mA y el usb a 500mA es lo máximo ya q el. Voltaje de un usb trabaja a 500mA. Son mini amperios tiene q ser una cantidad extrema para calentar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha provado Booefla Kernel???? ami me va de puta madre, osea excelente ;)
La vercion 2.10 implementa LINARO en el nucleo ![]() http://www.boeffla-kernel.de |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chic@s!!!!!
a ver si con suerte antes de acabar el finde tenemos jkay ya operativo. La semana que viene preparare la phablet definitiva hasta sacar el siguiente proyecto que ya esta en cocina. Creo que va a ser una rom muy interesante para todos, personalizable en dpi, mas fluida de lo que estamos acostumbrados y como hasta ahora, distinta a las demas. el equipo se va haciendo mas grande, gracias por vuestro apoyo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||