|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no tenemos JB. Lo tengo que enviar al sat a que me cambien la carcasa pero por la perreria de estar 10 días sin móvil aún no lo he mandado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cargué anoche el móvil. Toda la noche en modo avión, durante la noche se comió un 3%. A las 8 salió del modo avión, son las 10.30 y con un uso normal /alto voy por el. 62%. Estoy empezando a pensar que la he cagado con el paso del iphone a hos. Solo me queda probar el villedroid 2.7 a ver si mejora algo respecto a la. 2.6.
![]() Tb tienes q tner en cuenta q el brillo, el 3g y tener muchos widgets baja bastante el consumo medio de la bateria de un móvil. Yo creo q has hecho un buen cambio, no te vas a arrepentir. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Según el Gsam es el propio sistema el que consume ese 3% estando en modo avión, así que averigua ahora.
No se, vengo de un terminal donde no tenías que tener nada en cuenta, lo usabas a demanda y respondía. Ahora me he reencontrado con la magníficas funcionalidades de android... y con las roms, los wipes, el juice defender y demás historias. Supongo que tardaré un tiempo en dejarlo fino, pero mientras lo consiga, bueno va. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con JB (rom de HTC) me dura tranquilamente un día entero con 3g activado o wifi y un uso medio. Me suele quedar un 20 - 30% dependiendo del uso que le haya dado. No sé si ya lo has probado, pero si no haz un factory reset. Si resulta que sigues igual mándalo al sat o pide que te lo cambien.
Pongo unas capturas de la app batería hd. (No pongo las del fin de semana porque lo tuve en modo a avión y en 2g a ratos y eso es trampa )
![]() Última edición por en la parra Día 16/04/13 a las 17:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes activado el control de ahorro de energía?
No veas que envidia. Yo con eso me doy con un canto. A mi me ha consumido ahora un 10% en una hora con 30 min. de uso real de pantalla. Última edición por navamorquin Día 16/04/13 a las 18:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero con la opción de la conexión de datos desactivada para no dejar de recibir las notificaciones.
Ahora cuelgo una captura.
|
||||
|
||||
|
Aquí està.