|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda de compra
Hola, me gustaría preguntaros si este móvil está bien para "trastear" con él.
Actualmente tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V, y lo tengo rooteado con mas cosillas, mi duda es ¿a qué nivel de personalización voy a poder llegar, en diferencia con el Neo V, con el SGIIIm por la potencia que tiene este último?¿Da algún tipo de problema común el SGIIIm? También estoy barajando otras posibilidades tales como el Sony Xperia T. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es sin duda perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo estoy dudando entre el S3 mini y el S3 normal. Con el mini tendría suficiente pero me gusta mas el S3 normal... lo que pasa es que lo de la muerte subita me está haciendo dudar.
¿El S3 mini tiene problema de muerte subita? |
|
|
||||
|
||||
|
hay solucion. Del S3 mini no se sabe nada de muerte subita y dudo que tenga ese problema pues no lleva el mismo chip que el S3.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y es una pasada en todo (rendimiento, custom roms, personalizacion etc) me imagino que el mini tampoco estara mal pero si puedes yo me compraria el grande
Lo de la muerte subita, se supone que ya esta solucionado, aun asi creo que ha sido un tema al que se le ha dado mas bombo que otra cosa, en proporcion no han sido tantos casos y la garantia lo cubre aunque este rooteado, mi novia y yo tenemos uno cada uno desde navidades (el suyo tambien requeteflasheado) y de momento ni un problema, toco madera... ![]() ![]() :Un saludo Última edición por fenixok Día 16/04/13 a las 20:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres para modificarlo, te aconsejo el SII, tiene mucho más desarrollo detrás y en hardware es casi mejor que el SIII Mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,gracias por las opiniones. Supongo que al final tirare por el SG3m porque el SG2 y el Nexus4 se me van de precio.
|