ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
rokolo2010 rokolo2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Si la culpa es vuestra jijiji.
Hacéis una rom tan magnífica,y que no da problemas que quieres que posteemos .Pero estar estamos.
Venga, un abrazo tío.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/04/13, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nico toscani Ver Mensaje
Victor no te desanimes, que aunque no posteemoos mucho seguro que la mayoría seguimos por aquí. Un saludo.
es correcto, a la sombra pero aqui estamos.
Y ya que posteo, pues una pregunta sobre el consumo de la bateria,es bromaaaaa Victor..:risit as:
Animo crack no caigas tu que caemos el resto, y eso si que no puede pasar en esta gran familia.
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:
Viejo 16/04/13, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urrutikoetxea Ver Mensaje
Buenas trades,

Tengo descargada la rom en la SD, pero ántes de instalarla me gustaría saber si esta rom tiene incluido el S-Planner del SGS3 y Note II.
Ahora llevo una rom ZERO que simula al Note II y la verdad es que es la característica que más valoro ya que este calendario y su widget (sobre todo este último) me resultan muy cómodos para el día a día personal y laboral.

¿Me podríais echar una mano con esta duda? La verdad es que la Carbono tiene una pinta genial y me gustaría cuanto menos probarla.

Muchas gracias.
Saludos.
Se puede mirar implementarla si es tan importante para ti.
Bienvenido a nuestra familia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 16/04/13, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenas compañero, ya te contesté, el otro día, y antes también te contestaron otros miembros del foro,. creo que ya te hemos explicado como pensamos, en tus manos está el hacer uso de los toggles y de todo lo demás de la rom, lo que no vamos ha hacer es prepararte nada de la rom, ya se te informó que no damos soporte a otras roms, ya que bastante tenemos con las carbono y todos sus seguidores.

Salu2.

Hola Auda buenas tardes.. primero de todo decirte que noto cierto rintintin que no me mola nada en tu mensaje..
Ya he leido vuestros mensajes anteriores.. y se muy bien lo que pensais y que no vais a dar soporte a ninguna otra Rom y me parece normal.. ya que cada hilo tiene sus maestros, ahora bien, parece que te joda, o que os joda (en general, lo digo) que los que estamos en otras Roms nos guste lo que vosotros creais y lo queramos utilizar, para otras Roms, cosa que la verdad no entiendo, por que orgullosos os tendriais que sentir de que de otros hilos vengamos por aquí aunque sea solo para pillar ideas..
Con esto y con el debido respeto... te/os he preguntado con toda la amabilidad del mundo si me los podríais pasar, NO que me los prepareis, por que es de cajón pensar que vosotros sólo vais a dar soporte a esta/vuestra Rom (magnífica, por cierto), pero creo que debeis respetar la decisión de cada uno de quererla probar o NO, o querer adaptar algunas ideas (buenísimas, tambien, por cierto) a otras Roms.
Entonces vuelvo a formular la pregunta, lo más amablemente posible, y con las mejores palabras posibles, (ante todo compañerismo y buen rollo por favor)

Serías tan amable de pasarme los Toggle, o bien el theme entero por un enlace de descarga (DropBox, Wuala, etc), que hay en el hilo de la V4 en el segundo Post.. he estado viendo en dicho hilo, y será que yo soy un poquito "tontito" y no encuentro el enlñace de descarga de ese theme, y la verdad es que me gusta mucho.. pero insisto lo que más me gusatía tener son esos Toggles, los que salen en las primeras capturas de pantalla del segundo post del hilo de la Carbono V4, sería posible que me los pasarais..

Os lo agradezco mucho.. que creo que eso nunca me ha faltado..
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
No se me venga abajo ahoraaaaaaaaaa pincheeeeeeee
No,es algo pasajero,es hasta q empecemos a meterle mano sin miedo,jeje,sabes d sobra q si algo hay en este foro es gente echada palante,.
Yo porque aun estoy haciendo pruebas d todo tipo,lo demas,d aki a nada intento enredar un poco.
ANIMO FENOMENO, ARRIBA EL GALLINEROOOOOO !!!

Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Victor no me jodas, que si quieres ver lo que es un foro aburrido y mudo solo tienes que echar un vistazo al que ya sabes de los míos j'ja ja ja ja ja.
Al final he terminado el tema para la otra maquina y e de decir que me ha quedado muy bien, al final lo he hecho yo solo con eso te lo digo todo.
Un abrazo y ánimo que sois los mejores.
Ahhh y sigo con la v4.

Cita: Originalmente Escrito por nico toscani Ver Mensaje
Victor no te desanimes, que aunque no posteemoos mucho seguro que la mayoría seguimos por aquí. Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por rokolo2010 Ver Mensaje
Si la culpa es vuestra jijiji.
Hacéis una rom tan magnífica,y que no da problemas que quieres que posteemos .Pero estar estamos.
Venga, un abrazo tío.

Cita: Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
es correcto, a la sombra pero aqui estamos.
Y ya que posteo, pues una pregunta sobre el consumo de la bateria,es bromaaaaa Victor..:risit as:
Animo crack no caigas tu que caemos el resto, y eso si que no puede pasar en esta gran familia.
Saludos
Chicos no tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo.
La verdad q entre unas cosas y otras no son dias faciles para mi.
Pero vosotros y el equipo sois una de las pocas cosas de mi vida q son buenas y q me hacen tirar palante.
Hace un mes me compre el note 2 y lo devolvi al dia siguiente pq no difrutaba de el al no poder compartir cosas con mis compañeros y con vosotros.
Asi q ahi os digo todo.
Quien me lo iba a decir a mi hace unos años
Q siempre han sacado movil y movil q me compro.
Pero sin vosotros y sin mi auda .mi scooby.mi ric.mi asan.mi geme.y mi feo ya no seria lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 16/04/13, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Pero vosotros y el equipo sois una de las pocas cosas de mi vida q son buenas y q me hacen tirar palante.
Hace un mes me compre el note 2 y lo devolvi al dia siguiente pq no difrutaba de el al no poder compartir cosas con mis compañeros y con vosotros.
Asi q ahi os digo todo.
Pero sin vosotros y sin mi auda .mi scooby.mi ric.mi asan.mi geme.y mi feo ya no seria lo mismo.
Yo solo digo:
PUTOS MAQUINAS
Mis perros y yo os queremos a todos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:
Viejo 16/04/13, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
asanmael asanmael no está en línea
Cocinero novato Ronin
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: one plus 3
Para alegrar mas la fiesta y dar mas colorido , llega uno mas el azul.

IMG-20130415-WA0001.jpg
IMG-20130415-WA0002.jpg
IMG-20130415-WA0003.jpg
IMG-20130415-WA0004.jpg
IMG-20130415-WA0005.jpg

Enlace:http://www.wuala.com/Asanmael/Carbon...0Asanmael.zip

A falshear se ha dicho y que lo disfruteis apañeros

Y muy pronto el tema aosp

Última edición por asanmael Día 16/04/13 a las 17:51:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a asanmael su comentario:
Viejo 16/04/13, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Asi q ahi os digo todo.
No digas esas cosas q sabes q soy de lagrima facil.
Un macho iberico (solo me falta el bigote).
Desde q empezamos esta aventura auda y yo pense q seríamos los dos siempre solos y me resistia a ampliar la familia.
Auda sabe q no estaba por la labor de que entrara sangre nueva en el team.
Ahora reconozco q me equivocaba.
Con vosotros crecimos y nos hicimos fuertes.
Paso mas tiempo hablando con vosotros q con nadie.
Habeis sido un descubrimiento increible.
Os quiero tios.
Vik, vete al peo.
Sacas mi lado sensible perraco
Viejo 16/04/13, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola Auda buenas tardes.. primero de todo decirte que noto cierto rintintin que no me mola nada en tu mensaje..
Ya he leido vuestros mensajes anteriores.. y se muy bien lo que pensais y que no vais a dar soporte a ninguna otra Rom y me parece normal.. ya que cada hilo tiene sus maestros, ahora bien, parece que te joda, o que os joda (en general, lo digo) que los que estamos en otras Roms nos guste lo que vosotros creais y lo queramos utilizar, para otras Roms, cosa que la verdad no entiendo, por que orgullosos os tendriais que sentir de que de otros hilos vengamos por aquí aunque sea solo para pillar ideas..
Con esto y con el debido respeto... te/os he preguntado con toda la amabilidad del mundo si me los podríais pasar, NO que me los prepareis, por que es de cajón pensar que vosotros sólo vais a dar soporte a esta/vuestra Rom (magnífica, por cierto), pero creo que debeis respetar la decisión de cada uno de quererla probar o NO, o querer adaptar algunas ideas (buenísimas, tambien, por cierto) a otras Roms.
Entonces vuelvo a formular la pregunta, lo más amablemente posible, y con las mejores palabras posibles, (ante todo compañerismo y buen rollo por favor)

Serías tan amable de pasarme los Toggle, o bien el theme entero por un enlace de descarga (DropBox, Wuala, etc), que hay en el hilo de la V4 en el segundo Post.. he estado viendo en dicho hilo, y será que yo soy un poquito "tontito" y no encuentro el enlñace de descarga de ese theme, y la verdad es que me gusta mucho.. pero insisto lo que más me gusatía tener son esos Toggles, los que salen en las primeras capturas de pantalla del segundo post del hilo de la Carbono V4, sería posible que me los pasarais..

Os lo agradezco mucho.. que creo que eso nunca me ha faltado..
Buenas, compañero no es rintintin, nadie te obliga a usar una u otra rom, otras personas, ante la insistencia de algo que no tiene ni pies ni cabeza, simplemente no te hubiese contestado pero ese no es nuestro estilo.

Y te vuelvo a decir que si quieres usar algo lo cojas si está disponible, y te puedo asegurar que lo está, lo que no te voy es a perseguir para que uses la Carbono, faltaría más, creo que desde el principio se te informó de que podías cojer lo que te hiciese falta.

Ahora bien, como si que te voy a informar, que aunque no te puedo prohibir que uses lo que necesites de la rom, ya que todo es público, este va a ser mi ultimo mensaje para contestarte, y si algún día quieres usar la rom, serás bienvenido, pero si solo quieres usar parte de ella, entenderás que no te demos soporte, aquí compartimos una rom completa, y no creamos mods, para usar en otras roms, ya que coo se te a dicho en varias ocasiones, cada rom es distinta, y si lo que necesitas son iconos y demás los puedes buscar en google.

Salu2.
Viejo 16/04/13, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero novato Ronin

Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
No digas esas cosas q sabes q soy de lagrima facil.
Un macho iberico (solo me falta el bigote).
Desde q empezamos esta aventura auda y yo pense q seríamos los dos siempre solos y me resistia a ampliar la familia.
Auda sabe q no estaba por la labor de que entrara sangre nueva en el team.
Ahora reconozco q me equivocaba.
Con vosotros crecimos y nos hicimos fuertes.
Paso mas tiempo hablando con vosotros q con nadie.
Habeis sido un descubrimiento increible.
Os quiero tios.
Vik, vete al peo.
Sacas mi lado sensible perraco
Vic Miguel iros a donde ... , que me sacais la lagrima cabrones.

Sois la ost.. todo el team y todas las personas de este hilo, la familia carbono
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario:
Viejo 16/04/13, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Buenas trades,

Tengo descargada la rom en la SD, pero ántes de instalarla me gustaría saber si esta rom tiene incluido el S-Planner del SGS3 y Note II.
Ahora llevo una rom ZERO que simula al Note II y la verdad es que es la característica que más valoro ya que este calendario y su widget (sobre todo este último) me resultan muy cómodos para el día a día personal y laboral.

¿Me podríais echar una mano con esta duda? La verdad es que la Carbono tiene una pinta genial y me gustaría cuanto menos probarla.

Muchas gracias.
Saludos.
Buenas, de série no no lo lleva el S-Planner, pero se puede implementar.

Te lo miro y te digo algo.

Salu2.
Viejo 16/04/13, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenas, compañero no es rintintin, nadie te obliga a usar una u otra rom, otras personas, ante la insistencia de algo que no tiene ni pies ni cabeza, simplemente no te hubiese contestado pero ese no es nuestro estilo.

Y te vuelvo a decir que si quieres usar algo lo cojas si está disponible, y te puedo asegurar que lo está, lo que no te voy es a perseguir para que uses la Carbono, faltaría más, creo que desde el principio se te informó de que podías cojer lo que te hiciese falta.

Ahora bien, como si que te voy a informar, que aunque no te puedo prohibir que uses lo que necesites de la rom, ya que todo es público, este va a ser mi ultimo mensaje para contestarte, y si algún día quieres usar la rom, serás bienvenido, pero si solo quieres usar parte de ella, entenderás que no te demos soporte, aquí compartimos una rom completa, y no creamos mods, para usar en otras roms, ya que coo se te a dicho en varias ocasiones, cada rom es distinta, y si lo que necesitas son iconos y demás los puedes buscar en google.

Salu2.

Mensaje captado Auda...
Pero vamos que me quedo sin link de descarga, no??
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
fer_gal82 fer_gal82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S II
Tu operador: Claro
2 cosas:
1) Asanmael el THEME AZUL te quedo muy bonito y fino!!, me voy a volver loco probando los themes!!, jaja, recuerdo que en mi viejito N95 se podian cambiar los temas en cuestion de segundos, como se extraña eso, ojala se pudiese tambien aca, jaja, estaria cambiando a cada ratito, porque todos estan muy bien realizados!!.
2) xavo_android, te respondo a vos porque te quiero decir algo, si bien yo no soy parte del gran team stowes, pero como un simple integrante que tiene la rom, y no solo yo sino tambien mi chica y amigos, te digo que es tedioso leer cosas sobre otras roms aca!, además yo no me veo pidiendo cosas en la rom de la neat por ej, y si lo haria 1 vez, primero lo charlaria con los stowes team, ES UNA cuestion de ubicación y respeto, logicamente te puede gustar una cosita de un lado y otra de otro, pero te cagas en el laburo de muchos asi, y sobre todo te cagas cuando constantemente haces pedidos (estaba leyendo la v4 y tenes varios pedidos ahi), en fin..... mi opinion tomala o dejala, jugate a full con la neat y no andes chusmeando por otras roms, vas a estar mas feliz.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fer_gal82 su comentario:
Viejo 16/04/13, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero novato Ronin

Mensaje captado Auda...
Pero vamos que me quedo sin link de descarga, no??
El link a ese tema esta en el ota que viene incoporado en la V4, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a asanmael su comentario:
Viejo 16/04/13, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por asanmael Ver Mensaje
El link a ese tema esta en el ota que viene incoporado en la V4, saludos
Gracias Asan.. mi pregunta es: como encuentro el link que hay en el ota de la v4 si no la tengo flaseada..??

Thank You Very Much ..!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero novato Ronin

Gracias Asan.. mi pregunta es: como encuentro el link que hay en el ota de la v4 si no la tengo flaseada..??

Thank You Very Much ..!
La respuesta la tienes en la misma pregunta, la tienes que flashear saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero novato Ronin

Queria dar las gracias a todo el StoWes Team porque sin ellos no hubiera sido posible hacer el tema azul , me encuentro sin movil y sin mis compis y su apoyo en todos los sentidos esto no hubiera visto la luz.

El tema azul es de todos los SToWes , y se lo dedico a ellos , AUDA VIC BOX GEME SCOOBY Y EL FEO VA POR VOSOTROS
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Buenas trades,

Muchas gracias.
Saludos.
Buenas rectifico, ya la he conseguido, así que cuando la necesites te lo adapto a la Carbono, la version que he conseguido es el s-planner portado del s3., y que en principio funciona sobre el launcher que llevamos implementado en la rom.

Así que ya sabes si tu duda era solo por el S-planner, duda despejada.

Salu2.
Viejo 16/04/13, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
astu-1 astu-1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Asi q ahi os digo todo.
Las pequñas cosas son las q nos alegran la vida,
Llevo poco con este terminal, callo en mis manos pq lo compre con la pantalla jodida, ( se puede decir jodida?) y estaba a punto de pillarme el note 2 tambien, pero creo q tirare con este una temporada, me gusta el rollo de este foro.
Gracias por tus palabras, lo mejor de todo es q los sacrificios los haceis vosotros y nosotros solo tenemos q disfrutar.
GRACIAS A TODOS LOS CREADORES DE ESTA PEDAZO ROM
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario:

Viejo 16/04/13, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por asanmael Ver Mensaje
La respuesta la tienes en la misma pregunta, la tienes que flashear saludos

Osea tu respuesta va con trampa.. jaja mensaje captado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /