|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre el E-970 (de vodafone) y el E-975
El caso es que me dan para no portarme el Optimus G modelo E-970 los de vodafone.
La chica me ha dicho que la diferencia con el E-975 es que tiene cámara de 8mp en lugar de 13mp. Hay más diferencias? Es mejor elección que el S3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las diferencias pues no puedo decirte con seguridad el mio es el E975 si es como ella dice y solo es la camara la unica diferencia pues tu mismo, mirando por internet parece que hay varios modelos segun mercados: http://en.wikipedia.org/wiki/LG_Optimus_G No sabria decirte con seguridad si hay mas diferencias, ignoro como es el modelo de vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto el procesador es un s4 pro se supone que mas optimizado y demas yo estaba mirando y la verdad que tiene buena pinta.Creo que alfinal me decidire por el mismo o parecido precio por un xperia z o htc one si se puede jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el z de un amigo y el mi optimus y te puedo decir que en rendimiento van de la mano, quizas notamos algo mas fluido el OG. Yo creo que la gama alta a día de hoy está muy igualada, es mas buscar a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer tiene el l9 y va fino en comparacion del galaxy mini que tenia claro o htc ex plorer que tengo yo jeje asique estos nuevos volaran.gusto y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4941
Según esto el E970 es inferior en memoria interna y en cámara. Por lo demás son clones. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4941
Según esto el E970 es inferior en memoria interna y en cámara. Por lo demás son clones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre de fotografia se algo, una camara de 2 mpx puede ser infinitamente mejor que una de 28 mil tropecientos y viceversa, los megapixels solo influyen en el tamaño de ampliacion no en la calidad, en la calidad influyen un monton de factores como la lente, el procesado etc. pero no portener mas mpx sera mejor o peor la foto final.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre de fotografia se algo, una camara de 2 mpx puede ser infinitamente mejor que una de 28 mil tropecientos y viceversa, los megapixels solo influyen en el tamaño de ampliacion no en la calidad, en la calidad influyen un monton de factores como la lente, el procesado etc. pero no portener mas mpx sera mejor o peor la foto final.
![]() Yo se que en las cámaras digitales, entre otras cosas lo más importante son la lente y el procesador de imagen. En este caso, la resolución es menor pero la cuestión sería saber si la lente y el gestor serán el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mobiletechreview.com/phones/LG-Optimus-G.htm Aqui analizan el modelo E970 con 8 y con 13mp |
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone no me han confirmado al 100% q sea el E-975, pero me han dicho que tienen los dos y, al no tener la versión, siempre dicen la versión inferior para evitar errores incómodos. Por ello no me lo asegura, pero me ha dicho q si los de LG dicen que es el E-975 seguramente lo sea. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si al final te decidirias por el o no. Yo lo tengo desde el dia 16 y tambien me lo ofrecio vodafone por no portarme. Y el modelo que me han mandado es el 975. Asi que seguro que es el que se comercializa en España. Es una verdadera pasada, de bonito, materiales, acabado..... He tenido el S3 (no me gusto nada, y me duro menos aun) y el note2 y este no les envidia en nada (quizas en el lapiz al note2). Por ahora no lo he trasteado cas nada, porque como soy bastante "gilipollas", hasta que no le compre un protector y una funda no quiero casi sacarlo de la caja. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Paisano, estamos pasando casi por los mismos telefonos. Me da a mi que hasta que no tengamos un htc one a mano (y ni aun asi) no nos vamos a cambiar tan facilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que tal el movil de momento? Yo llevo con el un dia y no lo he trasteada casi nada. Hasta que no lo tenga bien protegido me da "rollo" tocarlo. Se ve que tenemos muy buenos gustos tecnologicos y muy similares. En cuanto al tema del HTC One, creo que saldra un pelin caro para "trastearlo", pero lo que si que tengo claro que no saldra el movil "definitivo" como para no cambiarlo. Somos unos adictos paisano. El proximo me lo voy a comprar con ventilador, que ya estan llevando los calores por la tierra, no puede ser que estemos ya a 35º. Un saludo. FranD.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||