|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y gracias de antemano!!!
Llevo con la ultima rom subida una semanita y va muy bien. Felicidades! He intentado meter el mod de la statusbar 100% transparente del segundo post (el del dropbox) y ahora me da error de UI cada dos por tres y la barra de estado es transparente del todo... del todo del todo, no da ni la hora, que ha desaparecido vamos, ni siquiera se desplega. Meti esta rom por recovery pero venia de otra con una base diferente. Puede que sea eso ? Decid-me que no... y si es eso hay manera ( mas o menos simple) de deshacer lo hecho? Me da muuucha mandra empezar de cero con apps configuraciones y personalizaciones... Ya me contareis. Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y gracias de antemano!!!
Llevo con la ultima rom subida una semanita y va muy bien. Felicidades! He intentado meter el mod de la statusbar 100% transparente del segundo post (el del dropbox) y ahora me da error de UI cada dos por tres y la barra de estado es transparente del todo... del todo del todo, no da ni la hora, que ha desaparecido vamos, ni siquiera se desplega. Meti esta rom por recovery pero venia de otra con una base diferente. Puede que sea eso ? Decid-me que no... y si es eso hay manera ( mas o menos simple) de deshacer lo hecho? Me da muuucha mandra empezar de cero con apps configuraciones y personalizaciones... Ya me contareis. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flashea d3 nuevo encima la rom sin wipes ni nada y ya está. lo único que notarás es que si has borrado alguna apli de las que traía la rom las volverás a tener. se te quedará todo lo demás igual y la barra como al principio la tiene la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Siento la duplica
Gracias por la rapida respuesta Lo pruevo y comento Y ya de paso, alguien tiene a mano algun flasheable para poner la barra de notificaciones totalmente transparente? Gracias de nuevo. Edito: restaurado. Gracias.
Última edición por cancardona Día 15/04/13 a las 22:17:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
Jeje amigo loops menosal qlo solucionaste asi sino tocaba odin de 0 con todo como dijo tavo y da menos ganas empezar todo devuelta jaja un abrazo!
Andy hermano recien veo que la operacion salio todo bien me alegro mucho por eso amigo mio! Esta la emc3 ya en sammobile esto es un no parar y eso que hace unoa dias que no entro en los foros jajaja un abrazo grande hermano ![]() ![]() si si, la he visto. algo tengo hecho ya... ![]() abrazo
|
||||
|
||||
|
Con cuál kernel va mejor el rendimiento de la batería con esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere desactivar el Fast Dormancy para ahorrar bateria sin tener que enredarse a modificar el build.prop que siempre es un peligro, hay una aplicación en el Play que lo hace limpiamente. Os dejo el enlace.
https://play.google.com/store/apps/d...cytoggle.i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salio la 2.0 estoi con esta magnifica rom....pero ahora estoy experimentando que me tarda muchísimo en cargar al 100% la batería...esto a que puede ser debido?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
luego saca la bateria unos 2 minutos y vuelve a encenderlo
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere desactivar el Fast Dormancy para ahorrar bateria sin tener que enredarse a modificar el build.prop que siempre es un peligro, hay una aplicación en el Play que lo hace limpiamente. Os dejo el enlace.
https://play.google.com/store/apps/d...cytoggle.i9300 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanto en la version 2.0 como la 3.0 experimento muchisimo lag..es una pena porque me mola la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. vengo del LiteStock_V4.1.I9300XXEMB5 Y tengo una duda... Tenía instalado antes de flashear a esta rom, el ORG.HOLA (un gestor de IP y DNS para mejorar el internet) la app se desinstalo, pero archivos residuales siguen alli en la SD interna y no hay manera de borrarla. Y eso que antes de flashear esta rom había hecho todos los wipe y todos los formats. ademas de hacer un format desde el pc. Pero aun así esos archivos no me los deja borrar ni en el pc con programas para borrar archivos protegidos. Ni con app para borrar archivos dificiles desde el android. Alguna Idea. Os recalco la app se llama ORG.HOLA si mirais en el Store lo encontrareis, (NO LO INSTALEIS). (no es un virus ni nada va muy bien pero luego para borrarlo, yo de momento no he podido) Gracias. Una vez que consiga borrar esos archivos flasheare esta nueva room. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. vengo del LiteStock_V4.1.I9300XXEMB5 Y tengo una duda... Tenía instalado antes de flashear a esta rom, el ORG.HOLA (un gestor de IP y DNS para mejorar el internet) la app se desinstalo, pero archivos residuales siguen alli en la SD interna y no hay manera de borrarla. Y eso que antes de flashear esta rom había hecho todos los wipe y todos los formats. ademas de hacer un format desde el pc. Pero aun así esos archivos no me los deja borrar ni en el pc con programas para borrar archivos protegidos. Ni con app para borrar archivos dificiles desde el android. Alguna Idea. Os recalco la app se llama ORG.HOLA si mirais en el Store lo encontrareis, (NO LO INSTALEIS). (no es un virus ni nada va muy bien pero luego para borrarlo, yo de momento no he podido) Gracias. Una vez que consiga borrar esos archivos flasheare esta nueva room. Saludos y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de algo curioso, no sé si a vosotros os pasa. Sigo con la V2 sin Jkay y a veces cuando le doy al botón de bloquear se apaga la pantalla con la animación de Nexus, como las teles viejas para entendernos. La cosa es que pasa solo a veces y cuando lo dejo que se apague la pantalla sola lo hace siempre. ¿A alguno le pasa? Me parece algo raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hice como 3 veces. 1 (sin querer con mi memory sd dentro (GRABE ERROR se fue al tacho todo mi backup)) y aun así no me ha borrado nada de nada. volvere a intentarlo mañana y ya os contare. de todas maneras ir comentado ideas o alguna aplicación que pueda ayudarme muchas gracias.