|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que morro tienen.
Lo que no se. es de donde habran sacado mi correo electronico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera de los g4 advance pero se podria incluir de alguna manera el adaptador europeo
O seleccionarlo a los que nos interese al hacer el pedido en LAE Y pacificador ya se que aun no se sabe fechas y que estamos terminando con los g3 y a la espera de los g4b y g4+ pero sabes cuando empezaras a actualizar la lista de los advance y como tienes pensado hacerlo?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cagonlaleche! Me ha llamado el repartidor este mediodía mientras estaba en el gimnasio. Tendré que pasarme a recoger los G3 esta tarde por el almacén. Con las ganas que tengo de trastear con ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Javier esté tan atento me da muchísima confianza... Ahora si que me da igual esperar lo que haga falta por el G4A, va a ser mi regalo de cumpleaños allá por julio ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sr. Javier Mesa, pero nos estas mal acostumbrado....
![]() Leer esto "En breve tendremos fechas de entrega para el G4" en un post tuyo es de lo mejorcito del día. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí uno de los más críticos con Javier cuando decidió no volver a postear, ahora lo mínimo q puedo hacer es agradecerte tus intervenciones. Tal y como dije no me importa esperar pero con tus intervenciones das más seguridad de que esto va palante.
En lo que a mí concierne me has disipado las dudas, sigo en la conjunta hasta el final! Ánimo que ya queda menos!!
|
||||
|
||||
|
Va siendo hora de efectuar el 2º pago del G4 entonces....
por fin se mueve la cosa!YA QUEDA MENOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy nada de acuerdo con el nombre de Jayu y si me apuras tampoco con el de Jiayu.
Ya que estos chinos no les duelen prendas a la hora de cambiar el nombre a los "chinaifon's" yo propongo el siguiente nombre: "Moto" X phone by Gugle. ¿Qué conseguimos con esto?. Flipar a toda la peña. Como quiera que No ha salido aún el Motorola X, ¿os imagináis enseñando nuestro G4 con semejante nombre?. Seremos la envidia del barrio y parte del extrarradio.
|
||||
|
||||
|
Recibido y funcionando, ahora toca ponerme al día, si digo la verdad no tengo npi de como funciona Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues date prisa en ponerte al día
y danos datos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy nada de acuerdo con el nombre de Jayu y si me apuras tampoco con el de Jiayu.
Ya que estos chinos no les duelen prendas a la hora de cambiar el nombre a los "chinaifon's" yo propongo el siguiente nombre: "Moto" X phone by Gugle. ¿Qué conseguimos con esto?. Flipar a toda la peña. Como quiera que No ha salido aún el Motorola X, ¿os imagináis enseñando nuestro G4 con semejante nombre?. Seremos la envidia del barrio y parte del extrarradio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
BUAAAAAA!!!!!! Iba a postear corriendo que ya tenia los Jiayusss!!! y va mlopezv y se me adelantaaaaaaaaaaa![]() En fin, solo me queda el consuelo de que Javi ( esque ya tenemos confianza ) es medio paisano jajaja. Lo dicho por otro forero... Javi, nos esta malacostumbrando con tus visitas.... ![]() ![]() Bueno ahora en serio, agradecerte todo lo que nos aguantas, muchas gracias por tus visitas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Theboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sólo comentaros que la página www.jiayuofficial.com no es la página oficial. La página oficial como sabéis es www.ejiayu.com y los de arriba son revendedores. Si entráis en el enlace del compañero veréis que también os venden el G5! Curioso que si lo quieres blanco son 5US$ extras. En breve tendremos fechas de entrega para el G4. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() ![]() Esperaré a las noticias sobre la fecha de entrega del G4 para hacer el segundo pago. Ojala que no se retrase mucho porque si no tendría que cancelar por lo menos 1 de mis 2 G4B+ o si no mi mujer me va a matar. Con decir que su movil decide que llamadas puede descolgar y cuales no |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si el g4 traerá el adaptador de corriente europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que ko lo especifica pero javier o alguien de vosotros sabria decirme si lleva Catalan como lenovo, htc, huawei y otros? Esto ya se acerca!!! Que ganas tengo de tenerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sólo comentaros que la página www.jiayuofficial.com no es la página oficial. La página oficial como sabéis es www.ejiayu.com y los de arriba son revendedores. Si entráis en el enlace del compañero veréis que también os venden el G5! Curioso que si lo quieres blanco son 5US$ extras. En breve tendremos fechas de entrega para el G4. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Para el G4A también habrá fechas aproximadas? |