|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si está la respuesta aquí:
http://androideity.com/2011/08/25/%C...iones-android Un saludito. EDITO: He cambiado el link. ![]() De momento y hasta que resuelva esto no habrá tema HOLO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la tienda no me deja desinstalar.
Puede ser porque llevo el holo?. Solo me sale la opcion abrir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he leido alguna página atras pero es muy dificil seguir este hilo jejeje. Esta mañana se me ha colgado el móvil dos veces, una usándole y otra en reposo. Nose si habrá sido el intellidemand porque los voltajes les tengo como siempre y nunca me había pasado. Lo raro es que ayer no me pasó...... Bueno me vuelvo a noop+conservative que me estaba dando buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Al meter el apolo 4.5 , hay que hacer algo con el croosbreeder??? O al poner la 4.5 se queda todo igual respecto al croosbreeder??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya son varios los que se han quejado de reinicios con el Intelli. Yo llevo varios dias con el y ningun problema, es mas con resultados muy similares a Conservative.
A los entendios de esto... en teoria cual deberia ser mas agil, Intelli. o Slp Ahorrador? Porque me estoy volviendo loco buscando lags y/o atranques... y los 2 me dan un consumo bastante parecido.
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he leido alguna página atras pero es muy dificil seguir este hilo jejeje. Esta mañana se me ha colgado el móvil dos veces, una usándole y otra en reposo. Nose si habrá sido el intellidemand porque los voltajes les tengo como siempre y nunca me había pasado. Lo raro es que ayer no me pasó...... Bueno me vuelvo a noop+conservative que me estaba dando buenos resultados.
![]() No hay que hacer nada, se queda instalado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son varios los que se han quejado de reinicios con el Intelli. Yo llevo varios dias con el y ningun problema, es mas con resultados muy similares a Conservative.
A los entendios de esto... en teoria cual deberia ser mas agil, Intelli. o Slp Ahorrador? Porque me estoy volviendo loco buscando lags y/o atranques... y los 2 me dan un consumo bastante parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final Conservative lo dejo unicamente para los dias que requiero mas bateria. Pero entre Ahorrador y Intelli, no se, no se... es que lo de medir fluidez se me hace complicao...
|
||||
|
||||
|
Si es de sistema, está en preload/symlink/system/app bórrala directamente con root explorer Si no es de sistema se desinstala como todas desde el administrador de aplicaciones Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja subir el HOLO, me dice esto :
"Error de subida Debes utilizar un nombre de paquete diferente, ya que el nombre "com.pedestre.confapolo" ya está asignado a otra de tus aplicaciones. Has subido un archivo APK que está firmado con un certificado restringido. Debes subir un archivo APK firmado con tu propio certificado." El paquete logicamente ya está asignado, pero eso en otras aplicaciones no da problemas. En cuanto al certificado, alguien sabe como firmarlo una vez que ya tengo el apk? Slds ![]() Un saludoo NOTA: Se me olvido postearte como firmarlo. Generar fichero APK con certificado en Eclipse para publicar en Android Market Uno de los requisitos para la publicación de aplicaciones en Android Market es que el paquete de instalación APK debe estar certificado, con un certificado válido de al menos 25 años. A continuación explicamos cómo generar un paquete APK válido y certificado para Android Market desde Eclipse. En primer lugar, una vez desarrollada y testeada la aplicación Android en Eclipse, pulsaremos con el botón derecho del ratón sobre la carpeta del proyecto, nos mostrará un menú emergente, seleccionaremos "Export": Desplegaremos la carpeta "Android" y seleccionaremos "Export Android Application", pulsaremos "Next": En Project podremos seleccionar otro proyecto si no lo hemos hecho anteriormente (que es lo normal). Pulsaremos "Next": Introduciremos un nombre para el almacén de claves, por ejemplo "claves.android" y seleccionaremos la ubicación donde se guardarán los ficheros de clave: Introduciremos la contraseña para el almacén de claves. Si es la primera vez que generamos un certificado marcaremos "Create new keystore", si ya disponemos de un almacén de claves seleccionaremos "Use existing keystore": Introduciremos los datos de la clave que crearemos para certificar nuestras aplicaciones:
A continuación indicaremos la carpeta y el nombre del paquete APK compilado y certificado, será el fichero que posteriormente subiremos y publicaremos en Android Market: El asistente nos mostrará los datos del certificado y la ubicación elegida para el APK, pulsaremos en "Finish" para finalizar el proceso y generar el APK compilado y certificado: Si todo es correcto ya dispondremos del fichero APK que podremos publicar en Android Market como indicamos en el siguiente punto de este artículo:
Última edición por klurosu Día 16/04/13 a las 16:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no funciona ahora, jejeje Edito: Gracias por el tuto, pero eso ya lo hice ayer para subir el Configurador normal. El problema es que Google Play no te deja subir dos apk con el mismo paquete en el manifiesto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy testando deadline e intellidemand. De momento estable y rápico. He congelado algunas cosas de las comentadas y de momentoparce que menos consumo. Ahora mismo un 70 % de bateria con 1 h de pantalla....
|
||||
|
||||
|
Naaa, ya se lo que es, solo hay que cambiar el nombre del paquete. Estoy montándolo en el eclipse y lo compilo desde allá que casi es más cómodo que andar con el apkmanager, zipalign, etc.
Lo malo es que no funciona ahora, jejeje Edito: Gracias por el tuto, pero eso ya lo hice ayer para subir el Configurador normal. El problema es que Google Play no te deja subir dos apk con el mismo paquete en el manifiesto ![]() Un saludo con cafe irlandes
|
||||
|
||||
|
10h 35 minutos de actividad 1 hora 5 minutos de pantalla Resta 40% Todo en 2G y Wifi, Sync On |
|
|
||||
|
||||
|
com.pedestre.confapolo.holo con eso ya deja, lo malo es que al montarlo en eclipse no funciona, tengo que ver porque ------------------ Por cierto ayer: 127 instalaciones, 81 activas estadisticas.PNG Última edición por pedestre Día 16/04/13 a las 16:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los entendios de esto... en teoria cual deberia ser mas agil, Intelli. o Slp Ahorrador? Porque me estoy volviendo loco buscando lags y/o atranques... y los 2 me dan un consumo bastante parecido. ![]() A mi también me dan lags con el Intellidemand cuando lo ponga a cargar esta noche probaré noop+slp en equilibrado y frecuencia máxima a 1000 y a ver que tal! Saludos! |