|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien sabe como arreglar lo del microfino no me funciona mi tablet es la p3110
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien porfavor me podria pasar el link de la ultima version no lo encuentro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SungSonic™ HD [P31XX][4.1.2] TABLET UI o PHABLET UI ★★AHORA CON MULTIVENTANA★★
Esta el hilo original ..pero encuentro el update 2 y por lo que leo hay ya el 3 y no encuentro ese ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion de samsung a 4.1.1 los botones ( tareas, pantalla princ. , volver) estan en el centro de la barra para que sea mas comodo el manejo y en esta rom estan otra vez a la izquierda. Se puede hacer algo para colocarlos en el medio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
Esta mañana le puse a mi tab esta rom, y por ahora esta genial! Muy fluida, no me ha dado ningun cierre forzado. El teclado me encanta, la camara es genial, los ajustes son magnificos, muy completos! Vengo de cm 10.1, la use 2 semanas, pero me dio problemas de memoria. Esta parece que va mejor. Tengo las mismas app que con la cm y aun tengo 700 mb cuando con la otra se me quedaba en 50 mb con los consiguientes problemas que eso acarrea... este post es para felicitar al equipo que ha conseguido hacer una magnifica rom. Espero no tener que volver a aqui por ningun problemilla, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que nadie más tenga problemas, porque el autor ha abandonado el proyecto, ha empezado uno nuevo llamado DarkFantasy. O algo por el estilo.
Cuando tenga un rato pondré el hilo oficial con las descargas e instrucciones. pero adelanto que es un 4.2.2 AOKP fusionado con paranoid. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que nadie más tenga problemas, porque el autor ha abandonado el proyecto, ha empezado uno nuevo llamado DarkFantasy. O algo por el estilo.
Cuando tenga un rato pondré el hilo oficial con las descargas e instrucciones. pero adelanto que es un 4.2.2 AOKP fusionado con paranoid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato pondré el hilo oficial con las descargas e instrucciones. pero adelanto que es un 4.2.2 AOKP fusionado con paranoid. ![]() El enlace a la nueva rom de Adi. Tiene muy buena pinta. Espero que sea tan buena como la sungsonic. Gracias por avisar. Probando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la flashee anoche y ando traquinandola a ver que tal, por ahora me encanta! Aunque no he podido meterme mucho en configurar cosas... Pero en unos días tendré una opinión más completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso varias cosas de esa ROM. La interfaz tiende a desestabilizarse con facilidad, asique recomiendo no tocarla POR AHORA.
El menú LMT funciona bien, asique no hagáis por cambiarlo. Procurad no manipular las opciones paranoid hasta la próxima update. Lo digo más que nada porque podéis encontraros sin barra de estado o sin navegación al salir de una App o simplemente porque sí. El tema touchwiz que tiene en la web... si, se parece pero no es touchwiz como el de la stock ni de lejos, evitad ponerlo que es problemático, lo que pierdes en sensación lo ganas en complicaciones. Por lo demás, funciona todo genial, probadla y veréis. Son solo 3 cosillas a tener en cuenta que el "joputa" no avisa. De todo eso está avisado. Última edición por pdnked Día 03/04/13 a las 19:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, justo ahora que me habia decidido a cambiar de rom e iba a probar la sungsonic... he estado mirando la DarkFantasy, y a ojo de poco entendido, parece la sungsonic+, por llamarlo de alguna manera, no?? eso si, en 4.2.2
estoy equivocado?? alguien que sepa, que yo estaba por poner la sungsonic, asi que no lo se realmente... |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, justo ahora que me habia decidido a cambiar de rom e iba a probar la sungsonic... he estado mirando la DarkFantasy, y a ojo de poco entendido, parece la sungsonic+, por llamarlo de alguna manera, no?? eso si, en 4.2.2
estoy equivocado?? alguien que sepa, que yo estaba por poner la sungsonic, asi que no lo se realmente... ![]() Yo puse la sungsonic en mi tabletofono, esta muy bien, pero no puedes hablar por teléfono, si recibes llamadas pero al contestarlas ni oyes a tu interlocutor ni te oye a ti. Hombre, la puedes probar si no usas la Tablet para llamar. A mi me gusto muchísimo, pero la quite por lo de las llamadas. El enlace de la dark fantasy tiene que estar por aquí, pruebala y ya nos contaras! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo esta el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2212582
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me reconoce la tablet el pc..que puedo hacer???odin mobile o cambiar rom y restaurar a la de stock que me iva bastante bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo cierto! Se podría decir que la dark fantasy es la sungsonic+. Ya que es del mismo cocinero, según tengo entendido.
Yo puse la sungsonic en mi tabletofono, esta muy bien, pero no puedes hablar por teléfono, si recibes llamadas pero al contestarlas ni oyes a tu interlocutor ni te oye a ti. Hombre, la puedes probar si no usas la Tablet para llamar. A mi me gusto muchísimo, pero la quite por lo de las llamadas. El enlace de la dark fantasy tiene que estar por aquí, pruebala y ya nos contaras! ![]() Última edición por escararri Día 26/04/13 a las 08:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, quiero instalarle esta rom a la tablet a mi novia, pero tiene cwm6.0.0.1 como se actualiza?
Se actualiza con el rom manager? Nunca he utilizado esta aplicación porque me da miedo utilizarla ya que en el galaxy ace produce hardbrick. Si pudieran explicarme como se actualiza se lo agrecería. Saludos y gracias Última edición por LuiTrO Día 02/05/13 a las 17:23:15. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||