|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner a punto el S3
Buenas compañeros, pongo este post para haceros una consultita.
Resulta que voy a pillar un S3 en pccomponentes (libre claro) para mi novia y la idea es darselo con todo a punto, es decir, aplicaciones puesta, actualizado a JB si no viniese puesta, musica, configurao...todo vamos y os queria preguntar varias cosas: 1- vendrá con JB o lo actualizo yo? si es así que va via OTA o por KIES? (KIES lo tengo porque antes tenia un Ace y me pasé al BQ Aquaris). Algún consejo aqui? 2- Se pueden poner las aplicaciones sin tener que poner la SIM?...ya que me sé su cuenta de google y tal... 3- Algún consejillo de los que ya teneis el movil? Gracias de antemano y cualquier cosa que penseis que puede serme de ayuda bienvenida es. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Con que versión de rom vendrá es imposible saberlo y entre kies y ota me quedo con la segunda opción aunque yo lo haría con odin.
2- Si puedes, no hace falta sim. 3-Yo se lo daría con la última stock libre de UK y rooteado. 4- Para el tema de tú firma: Mandale un privado a Jorge (administrador Htcmania) y comentale el tema.
|
||||
|
||||
|
1- Con que versión de rom vendrá es imposible saberlo y entre kies y ota me quedo con la segunda opción aunque yo lo haría con odin.
2- Si puedes, no hace falta sim. 3-Yo se lo daría con la última stock libre de UK y rooteado. 4- Para el tema de tú firma: Mandale un privado a Jorge (administrador Htcmania) y comentale el tema. ![]() Y por el tema de la firma le mando el privado ahora mismo. Espero mas opiniones! |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no te has puesto en contacto con Jorge?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora sabiendo lo que se después de comprarme el S3, no me lo compraria. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para actualizarlo, yo lo hago vía Odin y me resulta de lo más sencillo... Lo qué no sé es si tienes que ser root para hacerlo vía Odin... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|