![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jayu y jiayu
Buenas a todos,
Olvidad el tema de Jayu, no creo que Jiayu finalmente cambie la marca, y creo que seguirán con Jiayu. Parece que la estoy liando, sólo quería comentar que en su día me dijeron que cambiarían la marca, pero todo lo que va viniendo sigue como Jiayu así que creo que todo sigue igual. Resumen: mi web se llama www.jayu.es porque esa iba a ser la marca de exportación, pero los móviles de momento se siguen llamando Jiayu. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela tíos !!!
Ya tenemos nueva polémica ??? Pobre Xavierme, si no entra malo y si entra sacamos de contexto todo lo que dice. Vamos a ver, mi paisano Javier ha dicho que no sabe todavía qué va a pasar finalmente y pone bien claro que cree que finalmente será Jiayu. Además que más os da ??? Ni jayu ni jiayu lo conoce ni su pm !!! A la hora de venderlo creo que casi todos le diremos a un amigo: "Te vendo un teléfono chino que me compré y lo quiero cambiar por otro mejor" No entiendo que estemos otra vez montando el circo cuando no hay nada asegurado. ![]() Sigo en Granada y mi G3 lo tiene el repartidor, cachis !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ahora más claro todavia !!!
Enga vamos a pensar otro motivo para liarla parda !!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS Xavier, aclaración PERFECTA en momento perfecto, fuera polémicas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva polémica... no me ha quedado NADA claro un tema, porque Javier es ambiguo (una vez más) con el tema... ¿creéis que usa slips o boxers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito y asi en cada pagina hasta q consigamos sustitutos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero otro! Estoy en el puesto 53 de la lista de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me cabe la menor duda que son exactamente iguales en todo Jayu y Jiayu. Que más da como se llamen? Los queremos ya aquí!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo electronico, que he flipado, con este titulo-A big news about Jiayu G4 cellphone.No se de donde han sacado mi correo, pero pone esto.
Dear, Good day. We are Jiayu official online shop in China.Hereby have a good news to infrom you.Jiayu G4 smart phone have big promotional activitiy: 1) Buy $99 can get $110 discount coupon.Details pls check link: http://www.jiayuofficial.com/pay-99-...4-mobile-phone 2) Jiayu G4 smartphone can pre-book with affordable price.Details pls check: www.jiayuofficial.com Jiayu G4 RAM 1GB ROM 4GB 1850mAh battery--$218.99 (used discount coupon) Jiayu G4 RAM 1GB ROM 4GB 3000mAh battery--$228.99 (used discount coupon) Limited quantities available,welcome to join us. Jiayu Official Shop www.jiayuofficial.com email:[email protected]. Y me manda a este enlace, para que compre un G4, y dicen que tienen stock.http://www.jiayuofficial.com/jiayu-g...one-black.html. Alguien sabe si esta pagina es original de Jiayu, o es una simple tienda, que ha pillado el nombre de Jiayu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina oficial jiayu
Hola,
Sólo comentaros que la página www.jiayuofficial.com no es la página oficial. La página oficial como sabéis es www.ejiayu.com y los de arriba son revendedores. Si entráis en el enlace del compañero veréis que también os venden el G5! Curioso que si lo quieres blanco son 5US$ extras. En breve tendremos fechas de entrega para el G4. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En teoria PAGAS 99$ para comprar un CUPON POR VALOR DE 110$ es decir que estas comprando cupones de descuento por valor de 11$ ![]() En fin por ahorrarte esos 11-10$ no vas a correr el riesgo de que te roben 99$ aunque se puede pagar con paypal... Edito: solo es valido para comprar en esa pagina, imagino que sera una pagina de distribuidores cualquiera de las miles que hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xavierme me estás asustando con tantas repuestas los últimos dias, NO NOS ACOSTUMBRES, que luego la liamos
MUCHAS GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema