|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla del Nexus 4 expuesto a rayazos?
Bueno lo que pasa es que hoy me he animado a quitarle un plastico protector a la pantalla que le habia comprado porque ya estaba muy rayada y tal, mi pregunta es vosotros a los que llevais el nexus desnudo por la pantalla se os ha rayado alguna vez? Yo es que tengo un poco de miedo eso, prefiero sin plastico la verdad veo que las marcas de los dedos no se quedan y además es mejor al tacto..
¿Que decís? Lo llevo en un bolsillo con vaqueros sin nada mas en ese bolsillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con el Best Skin Ever, que para mí es el mejor protector de pantalla y no tengo rayaZos. Prefiero llevarlo con protector de pantalla, sin nada se te va a rayar a la mínima.
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo sin proctector de pantalla solo bumper (si , vivo al limite
) desde hace mes y medio , y los dos nexus que tengo estan impoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin nada durante 5 meses, la semana pasada me llegó la funda tipo libro. Y sin ningún tipo de arañazo.
|
||||
|
||||
|
Prefiero llevar protector... vivo muy agobiado pensando en que se pueda arañar, y mas si tengo que ver en todo momento ese arañazo.
Ya me paso con un primer galaxy s que tuve y desde entonces he tenido 3 moviles en los que siempre he tenido protector. Un protector de pantalla te vale 2 euros a lo sumo en ebay, lo pegas tu y si lo cuidas te puede llegar a durar un par de meses impoluto |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero llevar protector... vivo muy agobiado pensando en que se pueda arañar, y mas si tengo que ver en todo momento ese arañazo.
Ya me paso con un primer galaxy s que tuve y desde entonces he tenido 3 moviles en los que siempre he tenido protector. Un protector de pantalla te vale 2 euros a lo sumo en ebay, lo pegas tu y si lo cuidas te puede llegar a durar un par de meses impoluto ![]() Ya eso lo sé si es que llo tenia pero es que se lo quite para probar asi en fin.. Tambien es que hay mejor sensibilidad al tacto yno se ven las marcas de las huellas por eso lo pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mi Nexus a pelo, ni protector ni bumper, desde hace ya un par de meses que lo tengo, hasta la fecha, cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a los que los teneis sin protector de pantalla nada de rayaduras verdad
![]() Me alegra oír eso lo dejare asi un par de semanas a ver que tal sale y que tal el Gorilla Glass. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien tiene 5 meses y no uso fundas y no tiene ningun rayon ni por delante ni por atras
|
||||
|
||||
|
2 semanas por delante no hay quien lo raye pero por detras si se me ha rayado pero culpa mia por soltarlo en el laboratorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo el bumper de Poetic y de momento 0 rayazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que los interesados os paséis por la sección de accesorios, donde encontraréis hilos de protectores y fundas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490099 --> Fundas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480704 --> Protectores
|
||||
|
||||
|
Antes de que me cambiaran la pantalla por rotura, tenía varios rayazos... un poco descontento con el gorila glass...
|
||||
|
||||
|
Yo voy con Ringke fusión y la pantalla sin protector. De momento cero arañazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo mismo que el anterior pero llevó la lámina que viene cuando lo compre y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector siempre... En mi anterior movil, (Galaxy s3) con una arenilla ya se rayó... Desde que tengo el N4 siempre protec!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin nada (he tenido el bumper pero no me gustó) y sí tengo ya 2 o 3 rayitas.
Nada preocupante, pero no ha tenido ningún accidente, así que disgustado con la protección de Gorilla Glass. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que pasa es que hoy me he animado a quitarle un plastico protector a la pantalla que le habia comprado porque ya estaba muy rayada y tal, mi pregunta es vosotros a los que llevais el nexus desnudo por la pantalla se os ha rayado alguna vez? Yo es que tengo un poco de miedo eso, prefiero sin plastico la verdad veo que las marcas de los dedos no se quedan y además es mejor al tacto..
¿Que decís? Lo llevo en un bolsillo con vaqueros sin nada mas en ese bolsillo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||