![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La primera solución que se le dio fue la mejor idea que hubo de este problema... coger un pendrive de los pequeños, abrirlo, abrir la Nexus y soldárselo al conector POR DETRÁS, de tal manera que siempre estaba conectado y a la par dejabas libre el conector usb... pero volvemos al problema de las particiones... solo será para almacenamiento, punto! no se podrá alimentar ninguna aplicación que quiera usar la SD de biblioteca o como almacén de datos para juegos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No obstante he logrado instalar los juegos en el USB, pero a veces logro que los cargue y a veces no. Está relacionado con el mantenimiento creo (se ha de montar y desmontar siempre correctamente el pincho) pero ando buscando el patrón de cuando no me funciona por ver si se puede solucionar de algun modo, o encontrar cuando peta para pasarlo al desarrollador y que lo pueda solucionar. Si alguien quiere y puede pasar por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586185 y echarme un cable para ver cuando y porque funciona o deja de funcionar y quizá podamos sacar algo útil de todo esto. A diferencia de directory bind, con esta aplicación abres el juego a través de la app (no del carrousel de aplicaciones) por lo que se supone que cada vez hace el enlace independientemente de la ruta en que este montado el usb mountstick. Pues eso, que si alguien quiere pasar por aqui y echar un cable, quizá con un poco de suerte tenemos ApptoUSB en 4.2 Gracias. |
|
|
|
Bueno eso depende de quien, porque ne mi caso tengo un teclado y un Gamepad por Bluetooth para la Nexus7 así que no los conecto por el OTG...
|
|
|
|
Hablais de 10 € envio incluido como de una barbaridad, despues de pagar 250 por la tableta.
La idea es cojonuda y practica, si bien, yo ya he cogido la costumbre de llevar todo en un pen, copiarme lo que quiero ver a la tableta (Con 3 gb libres, sobraría), quitar el pen, verlo y luego borrarlo. Este cacharro es mas practico, sobretodo para gente que no quiere complicarse |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo como la mayoría de comentarios por aquí son bastante negativos voy a intentar inclinar un poco la balanza hacia el otro costado. Aclaro que yo ya he financiado el proyecto con los 12$ ( no llega a 10 €).
A mi este proyecto me ha gustado mucho porque en un diseño muy compacto se mejora la comodidad que ya me ofrecía el cable OTG. En vez de llevar (aunque lo seguiré llevando para otros propósitos) un pen en el bolsillo + un cable a saber donde, ya que siempre anda perdido por algun rincón del cuarto o la mochila, puedo poner esto en mi llavero, tenerlo cargado con toda mi colección de música y enchufarlo cuando me apetezca escuchar música mientras estudio sin tener que tirar de google music o resentir mis 16gb de almacenamiento. Además hay algo que veo que nadie ha señalado, y es que hay un montón de gente que ya tiene tarjetas microSD de todos las capacidades rondando sus cajones porque la nueva moda son dispositivos que han dejado de añadir la correspondiente ranura para la ampliación de la memoria de forma barata. Asi que además de la comodidad y del buen aspecto que tiene este aparatito se añade el factor de reutilización de bienes ya adquiridos .Venga chicos pensad un poco que a día de hoy el que fuma paga 5 € por una cajetilla que a lo sumo dura dos días y si te vas de comida hay sitios donde te sablan 2€ por ponerte un agua gasificada y azucarada y nadie viene a los foros a quejarse de esa aberración. ¡A disfrutar la vida que son dos días! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jbrans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres utilizar memorias USB, utiliza un cable USB otg y luego pilla la aplicacion nexus media impiorter
|
|
|
|
Lo que se esta exponiendo aqui es un adaptador micro sd, que es una gran ventaja
en comodidad, solo hay que ver la imagen de la 1ª pag. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo único que me fastidia es que hay que rootear y no lo he hecho aun por miedo
y por lo que la utilizo lo de menos son cables y otras cosas por que por ahora aun me sobra mucha memoria por que ni juego ni veo películas y solo lo utilizo para leer y ver el correo si tengo que poner algo lo conecto al ordenador y después borrado esto por ahora un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Se trata de compartir las cosas que van saliendo y puedan ser eficaces. Además sigue siendo algo más integrado que lo que habia hasta ahora, que es lo que se está debatiendo.
|
|
|
|
Vamos a ver, puedo entender que para algunos sea relevante el poder disminuir al maximo el tamaño del almacenamiento extrahible. De hecho yo mismo busque hace unos meses como intentar lograr lo que se muestra en este artículo y el hecho de que haya gente interesada deja de manifiesto que hay un sector de usuarios que les interesa un avanze en este tipo de productos.
Es muy cierto que un cable OTG con un usb es un poco engorroso de tamaño aunque perfectamente usable y queda a la opinión del usuario el querer reducir este tamaño al mínimo. Además me parece un precio muy asequible por lo que lo encuentro algo interesante, independientemente de que lo llegue a usar jamás. Me parece bien que se comente si a uno le parece o no practico, pero está empezando a aparecer un ambiente negacionista que no logro entender. Si unos encuentran la noticia irrelevante, tampoco veo la necesidad de atacar al producto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»