|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero con las nuevas revisiones del manila no aparece. Yo estoy con la NhatHoa 6.5.3.12.0ESN y tampoco me aparece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os habeis dado cuenta pero ya tenemos la 4.0 actualizado primer post, por cierto ljankok, puedes poner un pequeño changelog, un saludo
not be if I have given you account but we already have the updated 4.0 first post, incidentally ljankok, you can put a small changelog, a greeting |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os habeis dado cuenta pero ya tenemos la 4.0 actualizado primer post, por cierto ljankok, puedes poner un pequeño changelog, un saludo
not be if I have given you account but we already have the updated 4.0 first post, incidentally ljankok, you can put a small changelog, a greeting ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------- Very good ljankok! . I was downloading the other version. ljankok're all a machine. |
|
|
||||
|
||||
|
ljankok, seriás tan amable de detallarnos las características de esta versión de la ROM 4.0
![]() ---------------------------------------------------------------------- ljankok, you could detail the characteristics ROM version? |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar desde el enlace. file deleted o nose k.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, al parecer esta modificando el enlace, esperemos pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la borres por si acaso, ya que ha quitado el enlace, igual ha detectado algo raro y va a modificar la rom, no la instales por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy descargando el enlace de la primera pagina y de momento sin problemas.
Esperemos que sea el correcto Un saludo, buen trabajo I´m downloading first page link with no problems at the moment Hope it is the right one Greetings, good job |
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------- xda.kok / ljankok inform us something. We have impatient. |
|
|
||||
|
||||
|
enlace correcto en primer post, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando!! he notado k la 3.1 comia bastante bateria. a vosotros no os lo parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cheetah 4.0 ESN COM5 Descargar
This is Cheetah 4.0 ESN COM5
http://www.mediafire.com/file/wynygq...ah_4.0R_ESN.7z COM5, una nueva interfaz gráfica de usuario y la oficina móvil de 2010. COM2 es la rama más estable. COM5 es la rama de juego. Última edición por xda.kok Día 06/02/10 a las 12:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo dudas. Entonces la COM5 no es tan estable? Y la que hay en el enlace que es COM5 o COM2. No entiendo muy bien la diferencia a parte de que lleva el Office 2010
|
|
|
||||
|
||||
|
com2 6.5, com 5 en adelante 6.5.3 en adelante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual es la buena? la k hay en el post 1 o la k acaba de poner el señor kok? esk estoy apunto de flashear
|