|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos acabo de cambiar mi cable en TPH, me lo cubria la garantia de los 7 dias apartir de la compra!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale cualquier cable HTC o algún modelo en concreto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios dias con el mismo problema, me carga en la noche cada vez menos... que es debido al cable USB comentais?? el viernes voy al the phone house para ver si me lo cambian... espero que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, cambio el cable y me va bien, despues mal, la APP de carga me marca unas veces 800 despues 900 despues 600, y si cambio de cable y pongo otro no baja de 1.000, es absurdo... HOY ME HAN CAMBIADO EL CABLE EN TPH!! Por otro nuevo y igual!! En fin... ahora se queda en 900... demomento me esta cargando bien... como me caliente mucho pongo otro cable generico de samsung que carga bien y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído otros compañeros han solucionado el tema con otro cable que no fuera el que viene con el S3 ya que por lo visto es malo de cojones y siguen metiendo el mismo con la gama desde el S2.
|
||||
|
||||
|
a mi me paso varias veces y reinicio y se soluciona.... pero es raro ya que el cable del S3 es unico para el celular ya que cualquier otro cable conectado a la Pc, no lo toma.... que cosa de locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche con su cable y cargador a cargado bien (Como deberia de ser)... veremos que tal va la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probados varios cables y nada, definitivamente, mi cargador a muerto.
Como un compañero del foro me dijo unos mensajes atras, ya no tiene garantia... Lo de conectarlo al pc, yo uso otros cables no originales y funcionan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
.. ya he visto unos cuantos de amigos y familia que han decidido dejar de cargar ..Esperemos que samsung mejore eso ya que es una faena
|
||||
|
||||
|
pues yo hace un mes sufri los problemas que comentais, probe a cambiar de cable y genial, el problema es que al tiempo el cable nuevo que compre me volvio a hacer los mismo, por lo que creo que la culpa no es del cable si no del telefono, y si no, pues esperad a ver si os ocurre igual a que a mi....aunque espero que no...
tambien decir que el cable que no me iba bien a las semanas empezo a cargar bien y si fuera el cable nunca mas iria bien una vez roto, haced la prueba de cargar con el cable que antes os daba problemas y me decis si ahora os va bien... solo intento ayudar y atajar el problema de una vez... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hace un mes sufri los problemas que comentais, probe a cambiar de cable y genial, el problema es que al tiempo el cable nuevo que compre me volvio a hacer los mismo, por lo que creo que la culpa no es del cable si no del telefono, y si no, pues esperad a ver si os ocurre igual a que a mi....aunque espero que no...
tambien decir que el cable que no me iba bien a las semanas empezo a cargar bien y si fuera el cable nunca mas iria bien una vez roto, haced la prueba de cargar con el cable que antes os daba problemas y me decis si ahora os va bien... solo intento ayudar y atajar el problema de una vez... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la aplicación de carga (Galaxy charging current) me marca arriba(Current_now): 999 siempre... y los dos de abajo(Current_avg y Current_Max) unas veces 500 otras 900 y asi... eso es normal?
P.D los de abajo estan ahora en 500 y parece que el movil carga bien y rapido... tengo el cargador y cables que venian con el movil... EDITO: Cambiado el cable por el de mi anterior móvil y ya carga perfecto! Última edición por RaulPrieto Día 25/04/13 a las 18:52:13. Razón: Ya funciona la carga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con 2 cargadores aparte del original del S3 y sigue tardando 7-8h, me pasa después de tener el móvil 8-9 meses perfecto. Alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas el problema lo tengas solo en el cable..no obstante. 7u8 horas con cualquier cargador x muy lento q cargue sea demasiado... Lo siguiente mas economico es probar con otra bateria..si nó puede q sean problemas mayores. . Por probar. ..saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante. yo particularmente nunca he usado el cable original del s3 desde el primer día uso el cargador de un s advance y va de lujo. aparte de que el cable es largo
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable del s3 es una mierd.., me compre otro sin marca (quizás sea hasta chino) de 2 metros de largo y me carga bien y eso que le subi la carga a 1100mha y el pc me reconoce el celu de una.
|
|
Nunca me funciono bien el cable original. es mas, si mientras carga lo ocupo para mandar un sms o whasap se descarga uno o dos puntos. Uso el cable de mi anterior telefono un SCL y carga completamente en 2hs.
|
|
Nunca me funciono bien el cable original. es mas, si mientras carga lo ocupo para mandar un sms o whasap se descarga uno o dos puntos. Uso el cable de mi anterior telefono un SCL y carga completamente en 2hs.
|
|
|
||||
|
||||
|
También estuve con este problema de la carga. Por sus comentarios, directo fui por el cable usb. Cuando cargaba en batería decía (usb). Entonces me puse a limpiar los contactos de los conectores usb y Micro usb del cable. Volví a conectar el cable usb y en primera carga como (CA). Ahora puedo usar el s3 y a la vez cargar. Con esto puedo decir que mi caso era terminales sucios de los conectores. Para limpiar los terminales usen un objeto para raspar, frotar cada terminal. Aguja, alambre,grapa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||