|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que habra que hacer cuando se pueda hacer root, es hilo con su tutorial etc... ese si sera el chinchetazo de la seccion
|
|
||||
|
||||
|
Nivelazo chincheta con estrella y todo, nos van a dar galones por ser chicos buenos y participar en el post. Aviso chusen y satyr no tienen humor!
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo no queria decir lo del nexus pero bueno....hay queda...jajajaja haber en google tiene q haber ovejas negras, no creo q todos se callen como putas si no haber de donde salen tantas filtraciones de terminales y narices....pos lo del downgrade igual...este al no ser de google y ser htc supongo q por eso estara costando mas yo nose que tendra este android pero lo q esta costando, tambien que lo tiene mucha menos gente...pero la verdad no esta nada mal, prefiero llevar este q el horror del hero, la magic todavia....y hombre si vodafone se estira en los amagos y me da un nexus cuando salga...lo siento x el tattoo jejeje
![]() y espero que sea asi ya que uno de mi curro me dice q la tattoo es una mierda y que el va sacar el nexus por amago cuando salga y a 0 € no se lo cree ni el. XD Yo creo que la gente que ya ha tenido moviles tactiles como un hd2,onmia2,n97,hero .. etc.. no le sorprende nada la tattoo a pesar de que sea buen movil pero para los que venimos de symbian pues la vemos de otro modo.. yo tan feliz :P . Ahora a aguantar otro año y medio con la tattoo en orange.. cuando termine la permanencia dios dira lo que hay.. Aunque un movil es para llevarlo en el bolsillo y ultimamente las pantallas son cada vez mas grandes por lo tanto para mi ni se consideran movil... en fin vaya rayada he soltado... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Me está entrando sueño. No se si leer el quijote o el post...
|
||||
|
||||
|
eso q nos vamos de madre...a ver si ahora en fin de semana avanza la cosa con el downgrade de la tattoo q es lo q hace falta
|
||||
|
||||
|
modaco no sé si curra mucho los findes, los otros no, son unos fiesteros...
EDITO: ESta noche tenías ganas de hacer algo pero modaco aún no ha comentado nada.... coburn ha dicho q su busybox... no vale para mucho...
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 06/02/10 a las 08:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos hoy me he levantado y he visto la pag de twiter de uno q parece q tiene agregado a alguien de xda de los q manejan o el tambien esta y tal y un twiter de hace 5 horas dice"No, my busybox Tattoo hack only allows more shell features to play with (free, du, df, etc) like you would on a normal linux box." lo que en cristiano biene a decir q "No, mi busybox Tattoo hack solo permite realizar más funciones de shell para jugar con (libre, du, df, etc) como lo haría en un sistema Linux normal."
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos hoy me he levantado y he visto la pag de twiter de uno q parece q tiene agregado a alguien de xda de los q manejan o el tambien esta y tal y un twiter de hace 5 horas dice"No, my busybox Tattoo hack only allows more shell features to play with (free, du, df, etc) like you would on a normal linux box." lo que en cristiano biene a decir q "No, mi busybox Tattoo hack solo permite realizar más funciones de shell para jugar con (libre, du, df, etc) como lo haría en un sistema Linux normal."
![]()
|
||||
|
||||
|
exacto el twiter de coburn es el q tengo y el de modaco pero no tiene nada puesto relacionado con la tattoo
|
||||
|
||||
|
"Warning: This method hasn't been throughly tested. It could brick your HTC Click (Tattoo). In either situation, I am not responsible if your phone explodes into a portable fireworks show. Should you decide to take the risk, please make sure you have backed up your data in case of a brick. Thanks."
Coburn ha encontrado una posible solución q no está probada, y q dice q puede brickear la tattoo... a ver quien es el valiente de probarlo...sin saber las garantías de éxito luego dice q ha oído cosas para q la tattoo acepte una room...
|
||||
|
||||
|
dice que lo ha probado y le da error en la actualizacion
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Y q se ha quedado sin ideas... me habia levantado ilusionado ... xq podría haber solución... pero ...
ha buscado en google y dice q quizás usando el firm de la shapire o la magic, se podría arreglar, pero q no se la juega Lo único bueno q me he dado cuenta q la tattoo no se brickea facilmente, esto es un punto a favor. Seguimos sin saber nada de modaco
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 07/02/10 a las 13:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Más novedades:
A kernel exploit has been ported to the tattoo : zenthought.org/content/file/android-root-2009-08-16-source Un novato de una idea... he estado mirando son los arhivos fuentes de un programa, ahora a ver si lo prueban,... yo creo q esto es muy viejo pone q ea para kernells antes de agosto... pero igual EDITO: He estado mirando y según pone en la web funciona en todos los kernel menos en el nuestro es aquello q apareció al principio(para el q haya seguido el tema) q aprobechaba una vulnerabilidad del kernel...
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 07/02/10 a las 13:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
joe ya me habias hecho tener ilusiones jejeje, modaco se debeia pronunciar...lo mismo esta enclaustrado dandole caña jejeje esperemos ahora a ver si la idea de lo de los archivos fueste dan resultado, jajaja tenemos un ladrillo o q???es inpenetrable
|
||||
|
||||
|
o eso o se están buscando soluciones muy complicadas...
quien tiene el teléfono de modaco!!!!!!!!
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 07/02/10 a las 13:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no intentes llamarlo estara trasteando con el jajaja
|
||||
|
||||
|
Más novedades:
A kernel exploit has been ported to the tattoo : zenthought.org/content/file/android-root-2009-08-16-source Un novato de una idea... he estado mirando son los arhivos fuentes de un programa, ahora a ver si lo prueban,... yo creo q esto es muy viejo pone q ea para kernells antes de agosto... pero igual EDITO: He estado mirando y según pone en la web funciona en todos los kernel menos en el nuestro es aquello q apareció al principio(para el q haya seguido el tema) q aprobechaba una vulnerabilidad del kernel... ![]() ![]() A seguir esperando tocan. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de hoy, se han puesto manos a la obra Coburn y Modaco... pero ninguno de los 2 encuentra nada... están un poco desanimados, han vuelto a intentar con lo métodos que tenían. Llevan unas horas sin hablar espero q esten trabajando en ello...
Palabras de Coburn:"HTC tattoo root doesn't look good... :'(" PD: Solo sé q nadie escapa de Alcatraz y nadie entra en la Tattoo
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 08/02/10 a las 14:29:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ser pacientes. De todos modos si en 1.6 esta costando el 2.0 o 2.1 en TEORIA deberia seguir igual o peor, pero ya digo que en teoria, que a veces ya se sabe, cosas nuevas bug nuevos.
Saludos!