|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, descargate TouchPal V5 que le da mil vueltas a teclado Xperia, lo del reconocimiento de voz tienes la solución un par de páginas atrás si no recuerdo mal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el touchpal no me terminaba de gustar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dure ni una hora con el Touchpal, por suerte no tengo problema con mi teclado Xperia :p
Porcierto, hoy la batería me fue de maravilla, pero tuve que reiniciar porque intente hacer una llamada y no marcaba, me ha pasado una que otra vez, un lag de segundos al marcar, pero esta vez duro más del minuto :eek: Al reiniciar se corrigió.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, pero perdonad mi ignorancia, cuando conecto el movil al ordenador no me salen todas las carpetas del almacenamiento interno, que tengo que hacer? Porque tengo una carpeta que es la de download que no la puedo sacar por ejemplo porque no me sale. Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué cada vez que descargo algo me pone que el escritorio está lleno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Acabo de ver en el recovery lo de mount system, mount sdcard y mount usb storage, no tendra nada que ver esto con lo que me pasa? Última edición por asamiya Día 16/04/13 a las 16:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema la bateria se gasta rapidamente tengo el 47 restante en 5 horas de uso y con 56 min de pantalla que segun android xonsumio el 20% de la bat lo que mas cobsumio es servidor de medios (%51) que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de Sony ;) Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que es preocupante es el consumo de "Servidor de Medios", ¿usas alguna aplicación como Spotify, Tunein, cualquier aplicación de streaming...? Comprueba que aplicaciones tienes sincronizando y que cosas de cada una. Pasa airpush detector... pueden ser bastantes cosas. No es normal ese consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto post alguno de las small app, me he descargado la del espejo del market, pulsando. + en las small, pero no me aparece. Incluso en system/app, que están las demás no aparece, algún alma caritativa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebasmotol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ThemeEditor de elHechicero funciona? xq en la página del ppio pone que proximamente, y no dejo de entrar todos los días y nada nuevo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q estoy haciendo es grabando con easy voice recorder no creo que eso implique al serv de medios o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por fin instalé la rom correctamente, era fallo de no hacer un reinicio (en las instrucciones no estaba bien explicado). Me he encontrado algunas cosillas: - Alguien usa airdroid? La v2 ahora no me funciona bien, es decir, entro en la web para conectar al teléfono (sin ejecutar la app) y no me arranca el servicio. Antes me funcionaba, no se si es problema de la app o la web, pero no creo, mucha casualidad. Me da un error que no puede conectar al dispositivio. En cambio si conecto a la web de la v1 si que me funciona (previa ejecución de la app). - He visto en algún post anterior, que alguien comentaba que la cámara no es la que se especifica en la instalación, que es una versión anterior. Es correcto? Yo he instalado la recomendada. También me he fijado que no está la opción de hacer fotos 3D, que si tiene la rom stock. Es normal? Se puede añadir de alguna manera? He visto en system/app que está un apk llamada camera3d. - Hay por defecto algun ajuste de ahorro de energía? Es que he visto que no esta la apk. - Se puede instalar de alguna manera el autotoggle 2g-3g? Gracias de antemano. |