|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos asta ayer tuve instalada la 1.1 no pude bajar la 2.0 pero si llego a saber lo bien q marcha la hubiera bajado antes jejeje ante todo dar las gracias a july es un crack y lo segundo es q en todas las rom me pasa lo mismo con el control por voz no puedo hacer nada nunca ni el gps por voz ni escribir por voz si alguien me pudiera ayudar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos asta ayer tuve instalada la 1.1 no pude bajar la 2.0 pero si llego a saber lo bien q marcha la hubiera bajado antes jejeje ante todo dar las gracias a july es un crack y lo segundo es q en todas las rom me pasa lo mismo con el control por voz no puedo hacer nada nunca ni el gps por voz ni escribir por voz si alguien me pudiera ayudar gracias
![]() Descargate VoiceSearch del play store a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone que ya lo tengo instalado y no me da la opcion de instar ni desinstalar ni nada y no se que hacer la verdad es q lo uso vastante me gustaria q alguien me eche una mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
Eso me suena a que una aplicacion se quedo instalando y no acabo.. es el problema que he solucionado en la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
DarkSideTeam*>*Zona SAMSUNG*>*Samsung Galaxy Note - GT-N7000
Foros en 'Samsung Galaxy Note - GT-N7000' Rom´s y Desarrollo0 Mensajes. Último Post:Nunca Personalización y Temas16 Mensajes. Último Post: AyerÚltimo mensaje Más problemas en vuestra web? Se han perdido todos los post? Creo que hasta que no tengáis todo bajo control deberíais dar la misma prioridad a htcmania que a darkside |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras q Juli prepara la nueva version, me pudo la nostalgia ( y la bateria ) y me he pasado a la Asylum ( CM 4.2.2 ) y el consumo pfff... yo era de esos q la bateria me duraba 6 hs con 2 de pantalla..
Bueno, ahora 3.30 y me llega al dia casi. OOBBViamentee.. no es lo mismo, viene peladisima ,pesa 120 MB sin las Gapps... es otra historia. No tiene el project butter, ni todas las cosillas d Samsung, pero igualmente uso el Nova, asi q en parte lo tengo igual. Personalmente, si tubiera otro telefono, seguramente llevaria siempre una CM, pero si me compre el Note es en gran parte por el Spen y no me gusta tenerlo de adorno, no es una herramienta basica pero cada tanto le doy su uso. Me pregunto, como puede ser q las Stock consuman Tantoo ? por lo menos en mi caso, hay gente a la q le dan 4.5 hs de bateria, algo Insolito para mi... En cuanto salga la 2.1 evidentemente me volvere, me gusta mucho el rollo q le ponen. Solo queria comentarlo y agradecer a juli y al team la dedicacion para con nosotros. Saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DarkSideTeam*>*Zona SAMSUNG*>*Samsung Galaxy Note - GT-N7000
Foros en 'Samsung Galaxy Note - GT-N7000' Rom´s y Desarrollo0 Mensajes. Último Post:Nunca Personalización y Temas16 Mensajes. Último Post: AyerÚltimo mensaje Más problemas en vuestra web? Se han perdido todos los post? Creo que hasta que no tengáis todo bajo control deberíais dar la misma prioridad a htcmania que a darkside ![]() ![]() Edito: http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=4 Última edición por juli14 Día 16/04/13 a las 15:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso lo solucione despues de muchos quebraderos de cabeza comprando un cable micro-usb de htc, asique si tienes por casa cambia el cable por uno de htc o sony-ericsson son los que mejor van. otras causas puede ser suciedad como dijo agus, limpia los contactos de la bateria y los del puerto microusb con un cepillo de dientes o algo pequeño se pueda introducir. A las malas o bateria nueva o puerto micro-usb que es muy tipico entre los notes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una pequeña ayudaa!!
Quiero instalar el teclado del 4.2.2 que viene en el instalador aroma de la ROM pero no se como hacerlo sin tocar nada de lo que tengo. y otra... como puedo implementar el S-Voice para escribir por voz? muuuuuchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a la noche esté subida para poder descargarla y instalarla mañana. Grande july !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... si digo que la 2.0 me iba lenta comparada con esta me creéis? Es la primera vez que le doy a los contactos, o al dialer del teléfono y no tengo que esperar. Ayer hablando con un colega que tiene un s2 y estaba flipando con mi teléfono le dije: "sí, sí, pero el s2 es mucho más ágil, mira mira, dale a los contactos y mira el mío como tarda..." Hostia!!! Pero si no tarda! Vaya avión... He probado todas las aplicaciones que se me ocurrió, las he dejado en segundo plano (juegos incluídos) y seguía yendo rápido. Apretaba el botón home y allí había una lista que no acababa nunca... y seguía yendo a toda mecha.
Juli, has dopado la rom con algo no? No la toques más, déjala así!!! que nos conocemos y a última hora se te ocurre meterle otra más y te asesinan por impaciencia!!! Colegas, como os vaya igual que a mí, flipáis en estéreo!! Edito: Y el consumo... un 25% que le queda aún y es el primer flasheo, es decir, flasheé, cargué al 100 y hasta ahora!
Última edición por Aguslage Día 17/04/13 a las 13:09:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||