![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos tontos con esta desesperación ya que verdaderamente Sony sacará la actualización con la mayor tardanza posible ya que estratégicamente les interesa xq es la última actualización de este terminal, lo triste q esta actualización no va a mejorar mucho el teléfono, no entiendo xq no sacan la 4.2.2 directamente ya q va a ser la última y teléfonos antiguos como Samsung galaxy S II la tienen ya, para colmo luego hay q contar con mi operadora Orange q igual cuando la saque, si es q lo hace ya no tengo ni el terminal, asi es la vida,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen miedo de salir a la calle por si descubrimos quienes son y les pegamos, aunque los pobres estarán igual que nosotros pero recibiendo nuestras quejas...
|
|
|
|
|
Cita:
haber si me sale curro y me puedo permitir un HTC one ![]() PD: un abrazo Nicki
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Los ansiosos en actualizar seran los primeros en volver de cabeza a ICS
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hablamos de sony...
|
|
|
|
como que con todo esto me dan ganas de tener un HTC ONE ojala garnarlo :lalala: XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pena que no se pueda permitir uno cambiar de móvil... maldito dinero... 16 de abril ya y nanai
Luego encima la sacarán y necesitarán 3 actualizaciones más para arreglar bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que hasta mayo ahora... Qué ilusos estos de Sony, lo que van a perder... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Febrero: A finales del primer trimestre, a finales de Marzo,...
En Marzo: A mediados de Abril. En Abril: En Mayo Si es que por coj***s alguien tiene que acabar acertando así. |
|
|
||||
|
||||
|
La clave está en saber cuanto tarda esa operadora en sacar su firmware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es cuando será lanzado en Francia y por esa operadora, no tiene nada que ver. El primer firmware de JB será libre. Yo sigo creyendo en DooMLord, de momento nunca nos ha fallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
@yakandu si te refieres a mi lo decía por que si sabemos el tiempo de demora de la compañía en sacar sus firmwares así podemos aproximar la salida del de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré raro, pero prefiero esperar y que solucionen lo que haya que solucionar a que la saquen ya y esperar a que solucionen bugs...
Menos mal que al menos Sony da facilidad para los dev y con SoC que tenemos aun podemos soñar... A mi 4.2 me da igual, para 2 tonterias pierde mucho en otras cosas, pero al menos me gustaría ver que anuncian de KLP en el próximo I/O Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cagada señores ahora es en mayo, llegaremos a diciembre y nosotros como unos ilusos creyendo que era en abril
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»