|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema,he actualizado al v14.1 ysoy de pepephone,en la cobertura no me aparecen los simbolos de g,h,3g etc y estoy registrado por que si me deja llamar por telefono y aparte en el estado del telefono no me aparece en red pepephone y yo juraria que antes si aparecia,tambien pongo los apn para poder entrar en internet y no puedo entrar,alguna solucion?
![]() Yo tengo tb pepephone y tras configurar el apn, marcarlo para que funcione y activar los datos, puedo acceder a internet sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos en reposo flipante esta 14.1
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 16/04/13 a las 12:21:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pasada de consumos.yo solo lo he cargado una vez y parece que va muy bien tambien en el consumo en reposo,por cierto aunque me repito jeje se puede poner el tema gold en esta v14.1,yo lo tenia puesto en la v14 y molaba
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me estoy intentando descargar la 14.1 pero nunca termina la descarga , da error alguien me puede ayudar o darme otro enlace?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Since porfin he podido he Puerto 7 descargas a large vez y unable ha llegado Al final jejeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias instalado el tema gold,es curioso despues de hacer todos los wipes instalar la v14.1 me sigue pasando lo mismo con la grabacion de video en camara lenta ,le doy se queda pillado y da error desconocido como conte en unos post mas atras cuando puse la v14,sera de mi s3 jajaj que no quiere grabar en camara lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias instalado el tema gold,es curioso despues de hacer todos los wipes instalar la v14.1 me sigue pasando lo mismo con la grabacion de video en camara lenta ,le doy se queda pillado y da error desconocido como conte en unos post mas atras cuando puse la v14,sera de mi s3 jajaj que no quiere grabar en camara lenta.
![]() Quizás sea necesario que le actualices los drivers de la camara, yo en su día se los actualicé a la mía.
|
||||
|
||||
|
No se en k consiste actualizar drivers, pero a mi me ha pasado los mismo con la camara lenta y le he flasheao la de la kitchen y ahora todo correcto. Con la 14.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
tantas mejoras ofrece? me va bien la v14, me aconsejais que lo actualice ya?
o mejor espero a la v15? y si es asi, tardara mucho en salir? es que llevo muchas actualizaciones y quiero esperar ya a la 4.2, me dariais algunas indicaciones? me dijeron que ya hay versiones samsung s3 de la 4.2, podriais confirmarmelo?. gracias porvuestra rom, siempre os seguire.
|
|
|
||||
|
||||
|
o mejor espero a la v15? y si es asi, tardara mucho en salir? es que llevo muchas actualizaciones y quiero esperar ya a la 4.2, me dariais algunas indicaciones? me dijeron que ya hay versiones samsung s3 de la 4.2, podriais confirmarmelo?. gracias porvuestra rom, siempre os seguire. ![]() ![]() respecto a la 4.2 son versiones de prueba que no van finas, no te la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
o mejor espero a la v15? y si es asi, tardara mucho en salir? es que llevo muchas actualizaciones y quiero esperar ya a la 4.2, me dariais algunas indicaciones? me dijeron que ya hay versiones samsung s3 de la 4.2, podriais confirmarmelo?. gracias porvuestra rom, siempre os seguire. ![]() ![]() Versión nueva, versión que merece la pena actualizar. Un 10 para el Team. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no recuerdo exactamente como actualicé los drivers, lo hice hace cosa de 4 meses, pero si googleas un poco lo encuentras. tantas mejoras ofrece? me va bien la v14, me aconsejais que lo actualice ya?
o mejor espero a la v15? y si es asi, tardara mucho en salir? es que llevo muchas actualizaciones y quiero esperar ya a la 4.2, me dariais algunas indicaciones? me dijeron que ya hay versiones samsung s3 de la 4.2, podriais confirmarmelo?. gracias porvuestra rom, siempre os seguire. ![]() ![]() La v15 saldrá, cuando salga una rom base que sea mejor que te que tenemos actualmente, puede que tarde 2 semanas, 1 mes, 2 meses o más, todo depende de lo buena o mala que sea la rom base que saquen. Sobre la base de la 4.2 que comentas, si la hay no creo que sea en la stock, la habrá en AOKP o AOSP, pero en stock yo aún no he escuchado ni leído nada.
|
||||
|
||||
|
Yo en particular ...con la 14.1 me doy con un canto en los dientes. ...este ritmo de flasheos con la niña curro perro dormir ...STOPPPP cuando llegue llegará. ..no tengo prisa...entre esta rom las apk de frodo...y mi toque particular...me doy más que satisfecho...
Gran trabajo . mis saludos familia.
|
||||
|
||||
|
lo dejo por imposible,al final he actualizado los drivers de la camara poniendo los mas actuales y no hay manera jajaj se niega a grabar en camara lenta,que cosa mas curiosa,por lo demas estoy flipando con los consumos de la rom,excelente.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||