|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tienes en mi wuala, carpeta MODS/STATUS BAR TRANSPARENTE, tienes varios niveles de transparencia a elegir y una carpeta con los screens para que veas como queda.
Enlace directo aquí. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
este es el bueno http://dfiles.eu/files/jn9jwge0d[/quote] potencia el volumen? mejora la calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario a la prueba de cobertura y consumo con modem AJ2 vs DLK7
hola, pues mira he probado modem el AJ2, y le he notado mayor consumo que el DLK7, y menos cobertura que con el este ultimo que implementa la rom, he vuelto al DLK7 pq esta noche con el AJ2 y la configuración que pongo siempre me ha gastado el doble que con el DLK7. estado 3g+bluetooth+gps con AJ2 consumo 25%, con DLK7 11% salu2 lanyco
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio el Mod AC!D no se nota demasiado (yo lo llevo y se nota algo pero no demasiado) , pero al instalar el mod, se te instalara una app (Noozxoide) desde la cual puedes configurar la salida de sonido y calidad a tu gusto.. Es ahi donde si se nota bastante la mejoria de calidad y volumen..
|
||||
|
||||
|
Comentario a la prueba de cobertura y consumo con modem AJ2 vs DLK7
hola, pues mira he probado modem el AJ2, y le he notado mayor consumo que el DLK7, y menos cobertura que con el este ultimo que implementa la rom, he vuelto al DLK7 pq esta noche con el AJ2 y la configuración que pongo siempre me ha gastado el doble que con el DLK7. estado 3g+bluetooth+gps con AJ2 consumo 25%, con DLK7 11% salu2 lanyco ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v17 y lo he cambiado sin problemas en ambas pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble los serviciales que sois todos.muchas gracias de nuevo maqui por poner los link para las transparencias. ;);)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio el Mod AC!D no se nota demasiado (yo lo llevo y se nota algo pero no demasiado) , pero al instalar el mod, se te instalara una app (Noozxoide) desde la cual puedes configurar la salida de sonido y calidad a tu gusto.. Es ahi donde si se nota bastante la mejoria de calidad y volumen.. [/quote]Sabes como configurar el Noozxoide o indicarme donde encontrar esta información? Y sufre mucho el altavoz del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Me voy a decidir a meterles caña al móvil y montarle esta super Rom. Una pregunta? Tiene algún fc reconocido esta rom. Y la función de HMDI, para ver en otra pantalla, no dará fc. Nooo Por lo veo es de las más rápidas y estable. Gracias Maestros, sois unos crack. Por lo que se comenta en el Facebook, es la ostia... Jajaja # me haré kadoc01 adicto y Maqui themero # Sald2. Fran_9. Última edición por fran_9 Día 16/04/13 a las 12:53:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rara vez da fc esta rom, pero si los da al poco hay algun upd para corregir el fallo. Para mi esta rom es la ostia, y con esta ultima base es de lo mejorcito que hemos probado por aqui, en cuanto al hdmi, ya te lo comentará alguno que lo utilice en este foro, ya que yo no lo uso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me da un buen de gusto ver ke cada vez mas chompañeros se unen a nuestra familia no se arrepentiran KDNMJAC la mejor room y el mejor team sin duda
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con el consumo que estoy teniendo con esta v 17. En 3g casi estoy sacando consumos de wifi. Fantástico :eek:
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Me voy a decidir a meterles caña al móvil y montarle esta super Rom. Una pregunta? Tiene algún fc reconocido esta rom. Y la función de HMDI, para ver en otra pantalla, no dará fc. Nooo Por lo veo es de las más rápidas y estable. Gracias Maestros, sois unos crack. Por lo que se comenta en el Facebook, es la ostia... Jajaja # me haré kadoc01 adicto y Maqui themero # Sald2. Fran_9. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sorpresa!!! mejora que mejorara, actualizacion a Rom v 17.B solo dalvic y cache
![]() ahora vas y lo tweeteas jajaja
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|