|
||
|
|
||||
|
||||
|
somos unos freaks!!!
![]() yo tengo pedido en uk (negro desde 20 febrero), de (desde el jueves pasado) y en fr (desde esta mañana) me falta algo??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar a traves de amazon.fr. Me lo envian mañana y me llega entre sabado y lunes de la semana que viene.
He aprovechado para comprar unos protectores de pantalla de gel que venden por 3€. Alguiem mas los ha comprado? Por cierto les queda stock y el precio es de 622€ cuando en españa dicen que lo venderan a 675€... |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado en Handtec y pedido esta mañana en Amazon fr.
Según los franchutes, lo envían el 19 y entre el 23 y 27 lo recibo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y en menos de una hora me han respondido que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible y que la cancelación está en marcha. No sé cuánto tardará todo el proceso. Vamos que no se cuándo tendré la pasta de vuelta; pero ya es algo que respondan tan rápido. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi gran duda es cuando me devuelven el dinero, porque sin ese dinero no puedo hacer ninguna otra compra... estoy pobre...
![]() ![]() si avisas cuando tengas noticias me harias un gran favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es lógica aplastante... Si yo compro en UK o en USA o alemania etc, recibiré la factura correspondiente a la tienda o al país con sus correspondeites impuestos, cambio de divisas etc...
Al final en que ha quedado el tema de el IMEI en las facturas de Amazon? Saludos |
|
|