|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo sobre esta marca? si habra facilidad para tener permisos root, si existe desarollo de roms en anteriores telefonos y si se sabe si habra para el nuestro, yo espero se venda mucho y aparezca algo de cocina ya que voy a dejar el galaxy S1 y precisamente roms y desarrollo no le faltan... no se ha hablado mucho del tema creo, y si se ha hablado me lo he perdido entre tantos mensajes, asi que si alguien sabe algo agradeceria que lo comente ya que me imagino que no sere el unico interesado en este tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si en XDA developers han dicho ya algo del telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo sobre esta marca? si habra facilidad para tener permisos root, si existe desarollo de roms en anteriores telefonos y si se sabe si habra para el nuestro, yo espero se venda mucho y aparezca algo de cocina ya que voy a dejar el galaxy S1 y precisamente roms y desarrollo no le faltan... no se ha hablado mucho del tema creo, y si se ha hablado me lo he perdido entre tantos mensajes, asi que si alguien sabe algo agradeceria que lo comente ya que me imagino que no sere el unico interesado en este tema.
![]() Cita:sabe alguien si en XDA developers han dicho ya algo del telefono??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() se puede hacer root y hay alguna rom. Y hay bastante gente que se lo compro y esta contenta. Última edición por mordav Día 16/04/13 a las 12:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info pegare un vistazo a ver en el foro de dualsim a ver, en xda de momento no hay grandes espectativas, veremos cuando salga el telefono a ver si se anima la cosa, en esta conjunta hay alguien apuntado capacitado en cocina??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo queria preguntar tambien una cosa sobre la camara, y es la apertura de 2.2
En tema de fotografia estoy perdidisimo, alguien que sepa, me podria decir que es, si es bueno, hay mejores? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera cuestion de que salga totalmente al mercado y lo pillen , de todas formas , contamos con pagina de Neo oficial , donde tambien hay un foro especifico para el Neo N003 y se supone que pondran todo lo que vayan sacando.. esperemos que no nos abandonen mucho XD saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el enlace del del foro de la web oficial please?
gracias ![]() post editado:no hace falta, perdona es el que estuve mirando ayer en chino... y no me alcare mucho... el traductor no es ninguna maravilla... Última edición por recluta_patoso Día 16/04/13 a las 13:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va a hacer falta un cargador de coche para este móvil.
He encontardo este en Amazon pero no sé qué especificación tiene: ![]() http://www.amazon.com/Quality-Tangle-Retract-Charger-Adapter/dp/B00BGELNLE/ref=sr_1_12?s=wireless&ie=UTF8&qid=1366112432&sr=1-12&keywords=neo+n003 No sé si alguno sabría que voltaje y amperaje debería tener..............................para ir mirando uno compatible. Me imagino que será algo como 5v y, para una batería de 3000mAh unos 1,5A. A ver si alguien sabe algo más al respecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontardo este en Amazon pero no sé qué especificación tiene: ![]() http://www.amazon.com/Quality-Tangle-Retract-Charger-Adapter/dp/B00BGELNLE/ref=sr_1_12?s=wireless&ie=UTF8&qid=1366112432&sr=1-12&keywords=neo+n003 No sé si alguno sabría que voltaje y amperaje debería tener..............................para ir mirando uno compatible. Me imagino que será algo como 5v y, para una batería de 3000mAh unos 1,5A. A ver si alguien sabe algo más al respecto. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontardo este en Amazon pero no sé qué especificación tiene: ![]() http://www.amazon.com/Quality-Tangle-Retract-Charger-Adapter/dp/B00BGELNLE/ref=sr_1_12?s=wireless&ie=UTF8&qid=1366112432&sr=1-12&keywords=neo+n003 No sé si alguno sabría que voltaje y amperaje debería tener..............................para ir mirando uno compatible. Me imagino que será algo como 5v y, para una batería de 3000mAh unos 1,5A. A ver si alguien sabe algo más al respecto. Gracias. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se me adelantan contestando, va a ser hora de cambiar mi viejo N8
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la cocina del Neo, creo que tendremos de sobra, van a sacar muchos modelos casi identicos en especificaciones al nuestro, y no sera dificil portan roms de un dispositivo a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los cambios son muy pequeños así que la profundidad de campo no creo que se note y de luminosidad quizá se gane un poquito |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen cosas de cocina, espero que pongais un manual para torpes y novatos como yo
pq si no ....Y ya que escribo, agradecer a 122333 su currada con esta conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|